¿Fallout 4 siempre es igual?

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Falloute
Justo lo estoy rejugando ahora en gfn. El gunplay es horrendo, lo peor es que se le alaba por ello cuando los tiroteos en el NV si que molaban de verdad. Ya ni comparamos el roleo que directamente el 4 no tiene como tal.

Y lo mejor de todo, tiempos de carga, siempre pese que era mi PC o que mi SSD no era el mejor pero que va, es el juego que en entrar y salir de una casa te lleva 30 segundos de carga, perfecto para la inmersion. Marca Bethesda.
El gunplay se nota "cutre" y no muy pulido pero es divertido. Y cuando te enfrentas a alguien que lleva una mini nuke, ojo, tienes que vigilar nucho o te revientan.

En la PS5 los tiempos de carga son muy buenos, tiene que ser cosa de tu PC o la versión que juegas tu.

Lo peor del juego en mi opinión, el mayor fallo que tiene, es que no hay mapas de interiores de edificios. Hay muchos interiores en el juego, y algunos son muy grandes, con muchas habitaciones y pasadizos. A veces te pierdes.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Oye, pues a lo mejor si es tu PC...

Cita de RaySeven
Si, eso es consola, si va así de rápido en consola más todavía tiene que ir en PC.

Edit: Solo por curiosidad lo he buscado, ni de coña tarda 30 segundos en PC, algo tendrás configurado mal, 7 segundos de media.

No se que llorará porque lo tengo en ignorados, pero vamos que en consola de salida era un cachondeo como 30 seg. para cargar una habitación. O lo arreglaron o el del video tiene un SSD (lo desconozco). En Pc me suena que lo instalé en uno mecánico porque no tenía sitio en el SSD y tardaba lo que dices, 3 seg o así. De hecho tu video es una zona "lenta" de cargar, para las casas random es al instante

O lo tiene pirata sin parches, o así tendrá el Pc
Falloute
Cita de NixxxoN
El gunplay se nota "cutre" y no muy pulido pero es divertido. Y cuando te enfrentas a alguien que lleva una mini nuke, ojo, tienes que vigilar nucho o te revientan.

En la PS5 los tiempos de carga son muy buenos, tiene que ser cosa de tu PC o la versión que juegas tu.

Lo peor del juego en mi opinión, el mayor fallo que tiene, es que no hay mapas de interiores de edificios. Hay muchos interiores en el juego, y algunos son muy grandes, con muchas habitaciones y pasadizos. A veces te pierdes.

Ya si me lo he pasado en HC, pero como Fallout a mi siempre me parecerá malo. Es un paso atrás a la saga.

Entre salida y entrada he dicho 30 segundos, he exagerado pero si seran 15-20 (contando ambas) que me sigue pareciendo una eternidad para lo que ofrece graficamente el juego. Solo hay que ver la cantidad de hilos que hay si pones en google "fallout 4 load times"
No se si he dicho 4 veces ya que juego desde nube pero cada uno a lo suyo, equisde.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Falloute
Ya si me lo he pasado en HC, pero como Fallout a mi siempre me parecerá malo. Es un paso atrás a la saga.

Entre salida y entrada he dicho 30 segundos, he exagerado pero si seran 15-20 (contando ambas) que me sigue pareciendo una eternidad para lo que ofrece graficamente el juego. Solo hay que ver la cantidad de hilos que hay si pones en google "fallout 4 load times"
No se si he dicho 4 veces ya que juego desde nube pero cada uno a lo suyo, equisde.
Pues no juegues desde la nube... No sabía que los tiempos de carga en la nube eran tan malos, quizá tiren de discos duros de baja velocidad? En fin, otro motivo más para descartar esa basura
RaySeven
Cita de Kupo
No se que llorará porque lo tengo en ignorados, pero vamos que en consola de salida era un cachondeo como 30 seg. para cargar una habitación. O lo arreglaron o el del video tiene un SSD (lo desconozco). En Pc me suena que lo instalé en uno mecánico porque no tenía sitio en el SSD y tardaba lo que dices, 3 seg o así. De hecho tu video es una zona "lenta" de cargar, para las casas random es al instante

O lo tiene pirata sin parches, o así tendrá el Pc
Sí, Shur, en PS4 tardaba (y tarda) una eternidad, la versión de PS5 mejoró en ese aspecto que es lo que se ve en el vídeo de Twitter, y si, confirmo que en algunas casas es prácticamente instantáneo.

Por lo que dice lo juega en la nube, así que será eso, me imagino...
Falloute
Cita de NixxxoN
Pues no juegues desde la nube... No sabía que los tiempos de carga en la nube eran tan malos, quizá tiren de discos duros de baja velocidad? En fin, otro motivo más para descartar esa basura

Será este juego en concreto puede ser, a mi el KCD2, Cyberpunk, Expedition 33 me van finisimos.
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN

Llevo tiempo pasando de ti, pero es que ya te he leído esta gilipollez más de una vez, y obviando que si juegas así a los videojuegos (sin enterarte de nada, vamos) se tendría que tomar tu opinión en consecuencia, sí, SÍ que hay mapas de los interiores en Fallout 4, en el Pip Boy, en el apartado de mapas, tienes la leyenda bien grande junto al botón correspondiente (Xbox y pc sería x y ps4, ps5 sería cuadrado) donde pone clarísimamente MAPA LOCAL. Si bien suelen ser algo confusos porque mezcla en el mismo plano todas las plantas del edificio si mal no recuerdo y al final ves poco más que un garabato, sí que te muestra los iconos de las puertas, enemigos que hayas avistado, objetivos de misión, aliados...
Vamos, es que puedes ver el mapa interior incluso de las casuchas más pequeñas, así que lo que haces dando ese tipo de opiniones basadas en mentiras por no enterarte de la misa la mitad, es básicamente desinformar a quien te lea y no lo haya jugado.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Llevo tiempo pasando de ti, pero es que ya te he leído esta gilipollez más de una vez, y obviando que si juegas así a los videojuegos (sin enterarte de nada, vamos) se tendría que tomar tu opinión en consecuencia, sí, SÍ que hay mapas de los interiores en Fallout 4, en el Pip Boy, en el apartado de mapas, tienes la leyenda bien grande junto al botón correspondiente (Xbox y pc sería x y ps4, ps5 sería cuadrado) donde pone clarísimamente MAPA LOCAL. Si bien suelen ser algo confusos porque mezcla en el mismo plano todas las plantas del edificio si mal no recuerdo y al final ves poco más que un garabato, sí que te muestra los iconos de las puertas, enemigos que hayas avistado, objetivos de misión, aliados...
Vamos, es que puedes ver el mapa interior incluso de las casuchas más pequeñas, así que lo que haces dando ese tipo de opiniones basadas en mentiras por no enterarte de la misa la mitad, es básicamente desinformar a quien te lea y no lo haya jugado.

Eso lo cuentas como mapa, en serio? Esa mierda no es usable, no sirve, seamos un poco serios.
Cuando me refiero a que no hay mapas, quiero decir a que no hay mapas usables, algo como dios manda.

Parece que tu tampoco lo hayas jugado y te hayas dedicado a preguntar a chatgpt si fallout 4 tenia mapas interiores, solo para llevarme la contraria.

El tema mapas en fallout 4 es de calle su punto flojo, habrán invertido millones y millones en crear ese mundo tan grande y con tantos edificios entrables pero luego los mapas, recortes de presupuesto a tope. El mapa exterior "del mundo" también es bastante justillo
RaySeven
Cita de derhes
Según llegué a nuka world me ventilé al anormal que te abre el arbol de misiones del dlc porque no pegaba nada con mi pj (neutral) seguirles el rollo, asi que los de bethesda te chapan la posibilidad de esas misiones y directamente te salta una misión opcional-final del dlc que hice con gusto pero se sintió vacío, no tuve ni la misión de encender la electricidad del parque y la hice por mi cuenta, el resto de misiones que encontré había mucho de limpiar y coleccionables que pasé de ello, bethesda la cagó pero bien en ese dlc, en estas cosas se nota como han ido a peor sus juegos, el roleo está sin hacer o roto en f4.
Tampoco va con mi personaje habitual, pero como alguno ha dicho por aquí, este juego es para montarte tu propia peli, mi personaje actual se ha ido a Nuka World a hacerse un saqueador después de volverse medio tarumba al aspirar los gases de HalluciGen y descubrir que para su hijo solo eres un experimento.

Al volver a Sanctuary recuerda quién es y a modo de redención ahora mismo se está cargando a todos los saqueadores del parque, después veré cómo sigue la historia.
Trinschuke
Cita de NixxxoN

Eso lo cuentas como mapa, en serio? Esa mierda no es usable, no sirve, seamos un poco serios.
Cuando me refiero a que no hay mapas, quiero decir a que no hay mapas usables, algo como dios manda.

Parece que tu tampoco lo hayas jugado y te hayas dedicado a preguntar a chatgpt si fallout 4 tenia mapas interiores, solo para llevarme la contraria.

El tema mapas en fallout 4 es de calle su punto flojo, habrán invertido millones y millones en crear ese mundo tan grande y con tantos edificios entrables pero luego los mapas, recortes de presupuesto a tope. El mapa exterior "del mundo" también es bastante justillo

Vamos, que además de mentir ni leer mi argumento sabes. Has dicho ya unas cuantas veces que no hay mapas interiores, y es MENTIRA, los hay. Y si me vuelves a leer yo mismo he dicho que son confusos, una mierda de mapas sí. Pero haberlos haylos, son una basura confusa, pero para algo sirven, te marcan las cosas que te he reseñado.
Puedo usar el mismo argumento contigo y decir que no tienes cerebro, que en verdad sí que tendrás, pero para lo que te sirve...
Y no tengo que preguntar a nadie, es un juego de 2015 ya ,de una de mis sagas favoritas, ya me lo he pasado unas cuantas veces, que tiempo he tenido, no vas a venir aquí tú a enseñarme nada, y menos a desinformar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Vamos, que además de mentir ni leer mi argumento sabes. Has dicho ya unas cuantas veces que no hay mapas interiores, y es MENTIRA, los hay. Y si me vuelves a leer yo mismo he dicho que son confusos, una mierda de mapas sí. Pero haberlos haylos, son una basura confusa, pero para algo sirven, te marcan las cosas que te he reseñado.
Puedo usar el mismo argumento contigo y decir que no tienes cerebro, que en verdad sí que tendrás, pero para lo que te sirve...
Y no tengo que preguntar a nadie, es un juego de 2015 ya ,de una de mis sagas favoritas, ya me lo he pasado unas cuantas veces, que tiempo he tenido, no vas a venir aquí tú a enseñarme nada, y menos a desinformar.
Tu eres tonto?
Con tal de querer llevarme la contraria y querer corregirme de algun modo, tiras de esa soplapollez... Pobrecito, debes tener una vida muy triste.

Esa mierda mapas es lo mismo que no haya mapas, fin. Es un chiste, deberían quitarlo del juego, porque no vale para nada. Y eso es una opinión bastante consensuada entre la comunidad fallout 4, no lo digo solo yo.
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Tu eres tonto?
Con tal de querer llevarme la contraria y querer corregirme de algun modo, tiras de esa soplapollez... Pobrecito, debes tener una vida muy triste.

Esa mierda mapas es lo mismo que no haya mapas, fin. Es un chiste, deberían quitarlo del juego, porque no vale para nada. Y eso es una opinión bastante consensuada entre la comunidad fallout 4, no lo digo solo yo.
Yo puedo ser lo que quieras, pero no vengo a desinformar a nadie aquí como haces tú. Fallout 4 tiene mapas interiores, que te pueden gustar más o menos, servir o no, pero ahí están, mostrando tu posición en cualquier interior, las salidas, los objetivos, etc.. Está ahí, existen, por mucho que patalees y quieras tener razón, como de costumbre no la tienes, fin.
Lo que es de tener una vida triste y amargada es venir a mentir a un foro, y cuando te lo rebaten, ponerte panza arriba a defenderte en vez de reconocer que no has dicho la verdad.

De nuevo, modo barrio Sésamo a ver si así lo pillas:

-Fallout 4 tiene mapas interiores? Sí, los tiene

-Son una mierda? Definitivamente lo son, aunque son menos mierda que en Fallout 3 y New Vegas

-Por ser una mierda se puede decir que no tiene mapas interiores? No, decir lo contrario sería mentir y desinformar.

Tu capacidad de raciocinio está clarísimo que es limitada, y posiblemente tus padres hayan pensado alguna vez lo mismo que tú de Bethesda: "Para lo tonto que ha salido el chaval, nos podíamos haber ahorrado el polvo"; pero jamás se me ocurriría a mi mentir y decir que no existe (tu capacidad de raciocinio, por si te has perdido).Y una muestra clarísima de ello, es que yo también lo digo, también entro en el consenso en la comunidad de Fallout 4 de decir que el mapa es una mierda. Ahora, te reto a buscarme algún post, reseña o página donde alguien de dicha comunidad diga: Fallout 4 no tiene mapas interiores.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Yo puedo ser lo que quieras, pero no vengo a desinformar a nadie aquí como haces tú. Fallout 4 tiene mapas interiores, que te pueden gustar más o menos, servir o no, pero ahí están, mostrando tu posición en cualquier interior, las salidas, los objetivos, etc.. Está ahí, existen, por mucho que patalees y quieras tener razón, como de costumbre no la tienes, fin.
Lo que es de tener una vida triste y amargada es venir a mentir a un foro, y cuando te lo rebaten, ponerte panza arriba a defenderte en vez de reconocer que no has dicho la verdad.

De nuevo, modo barrio Sésamo a ver si así lo pillas:

-Fallout 4 tiene mapas interiores? Sí, los tiene

-Son una mierda? Definitivamente lo son, aunque son menos mierda que en Fallout 3 y New Vegas

-Por ser una mierda se puede decir que no tiene mapas interiores? No, decir lo contrario sería mentir y desinformar.

Tu capacidad de raciocinio está clarísimo que es limitada, y posiblemente tus padres hayan pensado alguna vez lo mismo que tú de Bethesda: "Para lo tonto que ha salido el chaval, nos podíamos haber ahorrado el polvo"; pero jamás se me ocurriría a mi mentir y decir que no existe (tu capacidad de raciocinio, por si te has perdido).Y una muestra clarísima de ello, es que yo también lo digo, también entro en el consenso en la comunidad de Fallout 4 de decir que el mapa es una mierda. Ahora, te reto a buscarme algún post, reseña o página donde alguien de dicha comunidad diga: Fallout 4 no tiene mapas interiores.
Venga, que sí, aceptamos pulpo como animal de compañía, ea
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Venga, que sí, aceptamos pulpo como animal de compañía, ea
Lo subnormal que puedes llegar a ser con tal de no reconocer haberte equivocado es fascinante.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Lo subnormal que puedes llegar a ser con tal de no reconocer haberte equivocado es fascinante.
No me he equivocado, es más, lo volveré a decir otra vez en el futuro, porque esos mapas y nada es lo mismo... y tu serás tan sumamente retrasado de venir y volver a decir lo mismo aunque ya hayamos tenido esa conversación antes.
Trinschuke
Cita de NixxxoN
No me he equivocado, es más, lo volveré a decir otra vez en el futuro, porque esos mapas y nada es lo mismo... y tu serás tan sumamente retrasado de venir y volver a decir lo mismo aunque ya hayamos tenido esa conversación antes.
No, si te entiendo perfectamente, tu opinión y nada es lo mismo, tienen la misma validez. No me cabía la más mínima duda de que ibas a seguir diciendo mentiras y chorradas en el futuro, al final es tu naturaleza. Y sí, es posible que vuelva a venir a señalar que estás equivocado si me apetece, porque ver como quedas como un idiota en un foro público la verdad es que me es agradable. Pero no, no tienes razón.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
No, si te entiendo perfectamente, tu opinión y nada es lo mismo, tienen la misma validez. No me cabía la más mínima duda de que ibas a seguir diciendo mentiras y chorradas en el futuro, al final es tu naturaleza. Pero no, no tienes razón.
Anda vete a cazar ciervos o a pescar en el RDR2, que se te ve un poco amargado
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Anda vete a cazar ciervos o a pescar en el RDR2, que se te ve un poco amargado
Perfecta la falacia Ad Hominem ahí por falta de argumentos al tema que nos ceñimos, si es que tú solito te desmontas
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Uno de los mejores juegos de la historia.
Pr0pano
Pero tiene mapas interiores o no?
Trinschuke
Cita de Pr0pano
Pero tiene mapas interiores o no?
No, y el gunplay es bastante mierda, así que también se puede decir que en el juego no se puede disparar
Sonax
Cita de nubeln
Te mandan a un sitio matas a la gente, haces de chatarrero vuelves y te dan una mision? Por no hablar de que tengo 20 misiones activas y no se cuales son mas importantes…

Yo vendo el Forza Horizon por 20€ por si te apetece
Chemfu
Cita de nubeln
Te mandan a un sitio matas a la gente, haces de chatarrero vuelves y te dan una mision? Por no hablar de que tengo 20 misiones activas y no se cuales son mas importantes…
Es todo el rato así. Junto con el Brotherhood of Steel es el peor Fallout de la saga.

Si quieres jugar la experiencia Fallout real vas a tener que jugar a los primeros y sin no aguantas los gráficos viejunos al New Vegas.

El Fallout 3 no está mal pero es un quiero y no puedo.
Flik
Prefiero quitarme los pelos de los huevos con pinzas antes que jugar a esa basuraza
TRF
Tamiya Racing Factory
Cita de derhes
Según llegué a nuka world me ventilé al anormal que te abre el arbol de misiones del dlc porque no pegaba nada con mi pj (neutral) seguirles el rollo, asi que los de bethesda te chapan la posibilidad de esas misiones y directamente te salta una misión opcional-final del dlc que hice con gusto pero se sintió vacío, no tuve ni la misión de encender la electricidad del parque y la hice por mi cuenta, el resto de misiones que encontré había mucho de limpiar y coleccionables que pasé de ello, bethesda la cagó pero bien en ese dlc, en estas cosas se nota como han ido a peor sus juegos, el roleo está sin hacer o roto en f4.

Yo con Nuka World hice lo mismo que con la facción esa que se dedicaba a sacar a los sintéticos en plan ferrocarril subterráneo, los hijos del átomo, el instituto y demás gentuza. Seguirles el rollo y cuando llega el momento de la misión final "decisiva", sacar la Fat Man y mandarlos a todos a conocer al creador no hay nada más divertido que seguir la línea de misiones de una facción a la que ya sabes desde el minuto 1 que vas a traicionar.

A los únicos que les sigo un poco el rollo es a los de la Hermandad del Acero (principalmente por Liberty Prime, que es un descojone verlo -y oírlo- en acción). Ad Victoriam!
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Cita de zadoku
parece que no es tu juego, no pasa nada, no todos los juegos son para todos, no merece la pena si no te divierte, cambia a algo que si y sé feliz shur
Mis dies
Tebas_HDP
Cita de sawyerd4
Hombre pues todo lo que no sea disparar en el 4 es infinitamente menos profundo y útil, pero vamos que todo lo que te ga que ver con roleo y no con disparos está a años luz. F4 se juega disparando, prácticamente es un fps open world con toques de rol.

No lo digo como algo necesariamente malo, Bethesda convirtió en eso la saga, a mi no me gusta personalmente porque llevo con la saga desde el 1 y para mí hay barreras que no debería haber cruzado. Pero eso, es mi opinión.
Pero especifica porque decir "todo" o "barreras" no dice nada
Kains SirKoT
Become As Gods
fallout, fallout nunca cambia
sawyerd4
Cita de Tebas_HDP
Pero especifica porque decir "todo" o "barreras" no dice nada
Qué quieres que te cocrete? Por ejemplo Los dialogos ridiculos y sinplificados? O lo simplificado de afrontar las situaciones por la via pacifica? Es que es todo, si los has jugado se nota la diferencia muchísimo.

Por poner un ejemplo, he puesto conversaciones comparativa y me ha salido esto:

Osea de verdad que no es hateo ni troleo, tu de verdad dices que en cuanto a rol son parecidos?
arelun
No es tu juego como te han dicho, pero vamos el 90% de mundos abiertos es asi, entiendo que no te gustaran...

Por otro lado, el problema de fallout 4, es que sigue continuista con las mecanicas desde Oblivion, al principio eso es mas pasable, pero cuando te lo repiten una y otra vez, hasta en starfield, ya la formula esta mas que oxidada...
← A Videojuegos