Tesla Y 2025 standard vale la pena

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Tycony
El C10 BEV 2024/25 carga a 84kW, sigue siendo una mierda, pero no le quites potencia XD, es el REEV el que carga a 65kW.

Y la nueva versión 2025/26 con batería de 81.9 Kwh tiene 800v y carga a 180kW.

Los precios de la nueva versión ni idea pero la del año pasado se sacaba la versión con todo por poco mas de 30.000 en alguna feria , yo lo he visto por 32000 como precio mas bajo.

Dicho eso, no creo que nadie que quiera un Model Y se le pase por la cabeza comprar un C10.
Bueno yo he mirado tooodas las alternativas por cierto el c10 con batería pro el antiguo me dieron un precio en Barcelona de nada menos que 36000€ al contado

Me pareció una pasada la verdad es que ninguna marca regala nada ehh obvio ni uno por la calle he visto
aquileoxxi
ForoCoches: Miembro
Cita de axblue
Al vivir en un bloque de piso instalar el cargardor rapido en el parking es muy caro
Un eléctrico sin cargador en casa no tiene sentido
Hombre de paja
Cita de M4rk0S
Bueno yo he mirado tooodas las alternativas por cierto el c10 con batería pro el antiguo me dieron un precio en Barcelona de nada menos que 36000€ al contado

Me pareció una pasada la verdad es que ninguna marca regala nada ehh obvio ni uno por la calle he visto
Por 36K compras el C10 con la nueva batería.
Volzen_94
Cita de aquileoxxi
Yo no tengo cargador en casa… estoy de alquiler y no sé si me quedaré en la zona y lo único que te puedo decir es que me lo estoy planteando porque en el trabajo lo puedo cargar gratis

Y a 10-15minutos de casa tengo un cargador de 200kw gratis también. (Solo dejan 20minutos pero algo carga)

Depende la situación!
mamba8
Well hello there...
Cita de Hombre de paja
Tienes a mano precios y modelos del B10 y C10? O dónde se pueden encontrar? En la web veo el típico botón de contactar...
NordschleifeV8
Cita de Hombre de paja
La de 81,9 kwh de batería sube a 40k por lo que veo, ya podrían meter el B10 con esa batería por 35k
Laurentino
ForoCoches: Usuario
Cita de aquileoxxi
Depende de los kms diarios que hagas .
Si una carga te da para toda la semana, problema ninguno
Hombre de paja
Cita de NordschleifeV8
La de 81,9 kwh de batería sube a 40k por lo que veo, ya podrían meter el B10 con esa batería por 35k
El que ronda los 40K es el tracción integral con 598 caballos.
Hombre de paja
Cita de mamba8
Tienes a mano precios y modelos del B10 y C10? O dónde se pueden encontrar? En la web veo el típico botón de contactar...
En los grupos de telegram del B10 y el C10 puedes ver precios reales de compra de los usuarios.

El B10 más equipado con la batería grande lo puedes conseguir por menos de 31K.

El C10 con la batería de 81 kWh y tracción trasera, sobre los 36K, pero hasta marzo no llegan las primeras unidades, a partir de ahí se podrá pelear más el precio en los concesionarios.
NordschleifeV8
Cita de Hombre de paja
El que ronda los 40K es el tracción integral con 598 caballos.
¿Fuente de eso?

Hombre de paja
Cita de NordschleifeV8
¿Fuente de eso?

En su web lo tienes, si no tienes derecho a los 900€ del CAE parece que queda en 39.123€ al contado.
https://www.leapmotor.net/es/c10awd

(5)Oferta financiera de 36 mensualidades y 30.000 km. Leapmotor C10 Pro Max AWD con precio financiando de 36.512,94€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien mínimo a 36 meses a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 12.264,16€. Mensualidad de 269€ que se compone de una cuota financiera mensual para una duración de 35 meses de 246,26€ y de un seguro de crédito de 22,74€ al mes. Última cuota: 21.483,00€. Capital financiado con comisión de apertura: 25.206,61€. Comisión de apertura (3,95%): 957,83€. Intereses: 4.895,49€. Coste total del crédito: 5.853,32€. Importe total adeudado: 30.102,10€. Precio total a plazos: 42.366,26€. TIN: 6,99%. TAE: 8,89%. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida hasta el 31/03/2026.
Precio al contado: 38.223,53€
NordschleifeV8
Cita de Hombre de paja
En su web lo tienes, si no tienes derecho a los 900€ del CAE parece que queda en 39.123€ al contado.
https://www.leapmotor.net/es/c10awd

(5)Oferta financiera de 36 mensualidades y 30.000 km. Leapmotor C10 Pro Max AWD con precio financiando de 36.512,94€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien mínimo a 36 meses a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 12.264,16€. Mensualidad de 269€ que se compone de una cuota financiera mensual para una duración de 35 meses de 246,26€ y de un seguro de crédito de 22,74€ al mes. Última cuota: 21.483,00€. Capital financiado con comisión de apertura: 25.206,61€. Comisión de apertura (3,95%): 957,83€. Intereses: 4.895,49€. Coste total del crédito: 5.853,32€. Importe total adeudado: 30.102,10€. Precio total a plazos: 42.366,26€. TIN: 6,99%. TAE: 8,89%. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida hasta el 31/03/2026.
Precio al contado: 38.223,53€
Entonces según tú son 36k cuando te obligan a financiar y en tu propio texto dice 38k al contado, entiendo
Hombre de paja
Cita de NordschleifeV8
Entonces según tú son 36k cuando te obligan a financiar y en tu propio texto dice 38k al contado, entiendo
A los precios creo que tienes que sumarle 900€ si no te deshaces de un coche de combustión y no puedes optar al CAE.

Y si, según la oferta son 36K financiando (que acabas pagando 43K) y algo más de 39K al contado, hablamos del AWD con 598 caballos.
petermal
No me interesaba Tesla, pero este modelo tiene dos cosas que para mi debe tener mi futura compra y que me están siendo difíciles de encontrar en otros eléctricos de manera conjunta: la conducción One pedal y curiosamente el techo cerrado (o que pueda cerrarse). Así que empiezo a considerarlo

Me parecería interesante comentar si conocéis esos accesorios como los que comentaba @Baretito que pudiesen mejorar las carencias de este modelo como la cubierta del vano motor
Misote
Yo no he sido
Cita de Hombre de paja
A los precios creo que tienes que sumarle 900€ si no te deshaces de un coche de combustión y no puedes optar al CAE.

Y si, según la oferta son 36K financiando (que acabas pagando 43K) y algo más de 39K al contado, hablamos del AWD con 598 caballos.
Una burrada de caballos pero una autonomía escasa, de 437km.
Hombre de paja
Cita de petermal
No me interesaba Tesla, pero este modelo tiene dos cosas que para mi debe tener mi futura compra y que me están siendo difíciles de encontrar en otros eléctricos de manera conjunta: la conducción One pedal y curiosamente el techo cerrado (o que pueda cerrarse). Así que empiezo a considerarlo

Me parecería interesante comentar si conocéis esos accesorios como los que comentaba @Baretito que pudiesen mejorar las carencias de este modelo como la cubierta del vano motor
El C10 tiene One pedal y techo con cortinilla eléctrica.
Rike
A mi el C10 me parece una de las mejores alternativas low cost al Model Y.

El problema es el de siempre, si tienes dinero para pagarlo al contado, estupendo.

Ahora, si vas a financiar, Tesla te pone el Y Standard al 2% y te folla, porque el resto de marcas tienen unaa financiaciones pésimas.

Ya puedes mirar un C10 de 30.000 euros, que si te clavan un 8-10% de TAE te sale más caro que el Y Standard de 40.000.

Y para eso, te compras el Tesla. Porque si miro el C10 es porque quiero gastar menos.

Las marcas tienen que espabilar con las financiaciones.
petermal
Creéis que a nivel de acabados el C10 se acerca al MY standard?
Hombre de paja
Cita de Rike

El problema es el de siempre, si tienes dinero para pagarlo al contado, estupendo.

Ahora, si vas a financiar, Tesla te pone el Y Standard al 2% y te folla, porque el resto de marcas tienen unaa financiaciones pésimas.

Ya puedes mirar un C10 de 30.000 euros, que si te clavan un 8-10% de TAE te sale más caro que el Y Standard de 40.000.

Y para eso, te compras el Tesla. Porque si miro el C10 es porque quiero gastar menos.

Nadie te obliga a financiar con la marca, acabo de mirar en mi banco y con dos clics me dejan 30K a 5 años a un 6,7% TAE. Otras entidades ofertan tipos aún más bajos para la compra de vehículos eléctricos.

El C10 básico con la oferta de financiación de la marca sale por 36.339,56€ incluidos los intereses y comisiones. Con las mismas condiciones y la oferta del 2% el Tesla termina costando 41.903€.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Rike

Hace cosas de un par de meses pedí precio por un c10 en Barcelona (badal) y de barato nada me pedían al contado 34500€ y la verdad es que ni me quedo claro si era la batería nueva o la vieja. El catálogo marcaba una potencia de carga ridícula creo recordar 78kw? O algo así lo descarté al momento
juancar
Cuore Sportivo
Cita de petermal
Lo dudaria mucho
Rike
¿A nivel de calidades? No sabría decirte, desde luego el C10 es bastante apañado y la sensación de calidad está bastante conseguida.
El C10 tiene asientos de cuero vegano, techo panorámico, luces led interiores... el Model Y Standard viene mucho más "peladete".
Yo he probado el Y Standard y a mi me convence, de hecho es muy posible que lo pillemos. Pero el C10 da el pego bastante bien.

Al compañero que se lo ofrecieron a 34.000... vete a otro concesionario o bucea un poco por internet. A mi me lo han llegado a ofrecer, financiado, a 29.500 a finales de Noviembre, nuevo sin matricular.

El problema, las financiaciciones son malas y se comen parte del precio, acercándose mucho el precio al Y Standard, y si te acercas mucho, me quedo con el Y Standard aunque sea muy austero, pero sigue siendo un Tesla (software muy bueno, eficiencia máxima, muy cómodo para viajar pues te predice al milímetro todo, los supercargadores más baratos y llegas enchufas y te vas...).

Al compañero que menciona lo de pedir préstamos al banco... por supuesto que es otra opción, pero es un engorro que la marca te puede ahorrar si te ofrece una financiación decente. Un 6-7%, algo que no de vergüenza (darte un 10 de TAE es reirse en tu cara).
TobiTwo
Florero a sueldo
Me uno al hilo que en junio acabo contrato, actualmente con un HEV y viendo lo que podría ahorrarme en gasolina y mantenimientos (unos 4.000€ al año) estoy valorando muy seriamente pasarme a un eléctrico, es una decisión segura si aplican plan Auto+ y sino lo consideraré igualmente.

He investigado bastante y por precios, acabados, autonomía, etcétera valoraba:

- Model 3: me gusta, lo he probado pero con críos y viendo el ancho de carga del maletero lo veo una putada así como que sea bajo.
- Model Y: es el que me cuadra más, aunque me empieza a asustar leer lo que leo en este hilo que comentáis que han quitado cosas respecto al anterior modelo.
- Elroq 85: buenas cualidades, creo que espacioso y una alternativa al MY, lo tengo que probar.

Alguna idea más más? Hago 90km de autovía al día, tendría que poner el cargador en el parking comunitario eso sí pero creo que estaba subvencionado (cuando vuelva a salir) entre un 70/80%.

Edit: he visto también por internet modelos chinos y veo que hablan bien de BYD (Atto3), los Leapmotor no los conozco ni sé la fiabilidad que puedan tener. Valoro muchísimo que no tengan fallos por mi trabajo..
Eyectado
Tiburón
Cita de petermal

Para mí lo del techo cerrado sería mejor que con cristal. Pero claro, eso va con el usuario final y cada uno somos un mundo. En mi caso voy mucho a la montaña, mis rutas y tal y ya te digo que modo camping que tiene lo usaría alguna vez que otra para dormir. Y claro, despertar con la claridad en el jeto pues como que no... Prefiero el techo cerrado, más confort. Además de la bomba de calor que trae que consume muy poco para tener toda la noche el coche a 20°. Solo por esto sería el coche que me compraría.

Dicho esto, siguen siendo 40k. Que la duda que tengo es si ahí está incluido el achatarramiento, nuevo plan etc o incluso podremos verlo más barato que esos 40k?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Solo tú sabrás si te merece la pena o no gastarte 10,000€ más o menos.
Tus 10,000€ no son iguales que mis 10,000€ o los del vecino o los de Trump por ejemplo, valoralo tú

Merece la pena el desembolso? Solo tú lo sabrás.
NEOX
...el abogado
Ayer tarde vi el Y estándar en el concesionario y andaba convencido pero es que comparas con el habitual y el interior te da lástima. Esa consola central/tunel que han quitado, buffff

En fin…
Hombre de paja
Cita de petermal
Tampoco es que sea muy dificil estar al nivel del Standard.

La pantalla del C10 tiene más resolución, trae asientos de polipiel ventilados, iluminación ambiental, más altavoces y subwoofer, techo panorámico con cortinilla eléctrica...

Para la calidad de los materiales del interior y su ensamblaje no queda más que subirse a ambos coches y toquetear para ver el tacto que tienen en cada uno.
Misote
Yo no he sido
Entiendo que hablas del MY Standar.

Ese precio es al contado sin ayudas.

Cita de Eyectado
Para mí lo del techo cerrado sería mejor que con cristal. Pero claro, eso va con el usuario final y cada uno somos un mundo. En mi caso voy mucho a la montaña, mis rutas y tal y ya te digo que modo camping que tiene lo usaría alguna vez que otra para dormir. Y claro, despertar con la claridad en el jeto pues como que no... Prefiero el techo cerrado, más confort. Además de la bomba de calor que trae que consume muy poco para tener toda la noche el coche a 20°. Solo por esto sería el coche que me compraría.

Dicho esto, siguen siendo 40k. Que la duda que tengo es si ahí está incluido el achatarramiento, nuevo plan etc o incluso podremos verlo más barato que esos 40k?
Eyectado
Tiburón
Cita de Misote
Entiendo que hablas del MY Standar.

Ese precio es al contado sin ayudas.
Entonces con el Plan Auto este nuevo se supone que habría rebaja.

Por cierto veo que en la pagina de Tesla sale lo mismo de cuota mensual el Standar Y Autonomia extendida que el Premium traccion total, 499 creo recordar, Lo que pasa que el standar esta al 5 y el Premium al 2, de intereses hablo. A pesar de que uno son 47k y el otro 53 k. Lo que varía la financiación es pa tenerlo en cuenta la verdad. Ese 2 es un "regalo"
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de axblue
Sin techo de cristal y solo traccion trasera . Vale la pena pagar 10.000 euros mas por la version premiun traccion trasera o traccion intergral

Actualemente tengo un Agudi Q3 gasolina

La verdad es que hacer solo 350 km de autonomia parece molesto

Al vivir en un bloque de piso instalar el cargar en el parking es muy caro
Las diferencias van mucho más allá del techo, infórmate un poquito.

Si instalar un cargador en el te parece caro olvídate de coche eléctrico
← A Eléctricos