problema Moves III + Serio
12-abr-2025 21:24
| resucito el tema a ver si a alguien se le ha resuelto.Model Y comprado hace dos años, reserva con mi tarjeta y el resto de pagos desde la cuenta de mi pareja (titular del vehiculo). Alguna forma de salvar el moves? |
13-abr-2025 09:33
|
Algo así me pasó con la compra del MG4. Mi novia pagó los 400€ de reserva y luego yo hice la transferencia el resto. Eso es MOVES RECHAZADO. Hablé con el concesionario, abone los 400€ por transferencia y reembolsaron el pago por la Tarjeta. A los 2 años llegó la transferencia del MOVES. |
13-abr-2025 15:24
|
Algo así me pasó con la compra del MG4.
Mi novia pagó los 400€ de reserva y luego yo hice la transferencia el resto. Eso es MOVES RECHAZADO. Hablé con el concesionario, abone los 400€ por transferencia y reembolsaron el pago por la Tarjeta. A los 2 años llegó la transferencia del MOVES. |
12-jun-2025 18:44
|
A mí el vendedor de Peugeot, lo primero que me pregunto fue que a qué nombre lo íbamos a poner, si al mío o al de mi mano.
Le dijimos al mío. Acto seguido lo primero que me dijo fue que para no tener problemas con el moves, absolutamente todos los pagos deberían hacerse desde la misma cuenta y con tarjeta de la misma cuenta donde fuese titular yo. Me lo repitió muchas veces. ¿Seguro que es de la misma cuenta? En la segunda documentación, los que gestionan el moves, piden un certificado de todos los pagos del banco donde se muestre el titular con el número de cuenta. Ya que, según me dijo el vendedor, en cuanto uno de los pagos no sea el mismo titular y cuenta, dep moves. También me dijo que tendría que tener la cuenta abierta hasta que me lo ingresaran, que no se me ocurriera cerrarla. pelealo a ver, pero aunque sea absurdo yo creo que lo tienes jodido |
13-jun-2025 08:45
|
Por cosas así, debería ser ilegal poner precios de coches en publicidad "desde...movés incluido" Muchas suerte compi |
13-jun-2025 09:48
| Y las financiaciones que te "adelantan" el Moves y en la cuota 24 se contempla como una cuota extraordinaria. Cuando te lo venden todo es de color de rosa, que si ellos se encargan de todo, que nunca han tenido problemas ... |
13-jun-2025 17:48
| Me ha venido este hilo de lujo porque justo paga la reserva desde mi cuenta y el coche va a nombre de mi mujer. Menos mal que he podido solucionarlo y pagar todo desde la cuenta de mi mujer. Espero no haya ningún otro problema... |
22-jun-2025 23:04
|
Los he leído a todos un poco y se me caen los pantalones.... Mi caso... Hice el primer pago (señal de 250 euros) utilizando mi tarjeta de Trade Republic y pienso hacer ahora el pago gordo para el préstamo lineal utilizando mi cuenta de bankinter... DEP moves? alguna forma de arreglar esto antes de hacer el pago gordo? Mientras hablaba con el comercial en el conse, me dijo que todo lo hiciera con mi nombre, pero nunca mencionó eso de pagar con una tarjeta que no fuera de la misma cuenta de la que me harían los cargos o de la que se haría el pago gordo.. Alguno? |
23-jun-2025 00:21
|
Los he leído a todos un poco y se me caen los pantalones....
Mi caso... Hice el primer pago (señal de 250 euros) utilizando mi tarjeta de Trade Republic y pienso hacer ahora el pago gordo para el préstamo lineal utilizando mi cuenta de bankinter... DEP moves? alguna forma de arreglar esto antes de hacer el pago gordo? Mientras hablaba con el comercial en el conse, me dijo que todo lo hiciera con mi nombre, pero nunca mencionó eso de pagar con una tarjeta que no fuera de la misma cuenta de la que me harían los cargos o de la que se haría el pago gordo.. Alguno? |
17-ene-2026 17:15
|
Para el que le pueda servir. Al final pillamos el moves. Hicimos un pago de la señal (250€) con la tarjeta de mi mano, que también había pagado la parte gruesa del coche. Del primer pago, desde Tesla nos hicieron una nota aclaratoria donde ponía los pagos que se habían realizado, que todos habían sido realizados por el mismo coche con el mismos número de Bastidor. Al venir todos los pagos de la misma persona no lo aceptaron, así que si alguno se esquivoca en el primer pago, que lo vuelva a realizar bien y con una nota aclaratoria puede salirte bien la jugada. |
17-ene-2026 19:44
| Tambien os digo que estas cosas se solucionan si teneis buena relación con vuestro agente del banco. Basta que os haga algun comprobante indicando que tal o cual pago ha sido realizado por ella y listo. |