Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
17-ene-2026 12:48
|
No, el que no lo tiene claro eres tu... Ningún cargo, estando en activo en un organismo oficial, puede cobrar por parte de un club porque se consideraría delito y estaría siendo investigado... Manda cojones que tu no sepas eso cuando tu club esta imputado precisamente por eso, por pagar a un vicepresidente en activo del CTA...
|
17-ene-2026 12:50
| Que si, que eso está muy bien que lo digas... Lo puedes repetir 80 ó 100 veces, las que tu quieras, pero la realidad, lo único que dice es que el Barcelona es el único club imputado en los juzgados por hacer, precisamente, eso que tu estás denunciando que hace el Madrid... Y, repito, coge esas pruebas que dices que tienes y ve al juzgado... Te espero aqui para que me comentes como ha ido. |
17-ene-2026 12:51
|
Que si, que eso está muy bien que lo digas... Lo puedes repetir 80 ó 100 veces, las que tu quieras, pero la realidad, lo único que dice, es que el Barcelona es el único club imputado en los juzgados por hacer, precisamente, eso que tu estas denunciando que hace el Madrid... Y, repito, coge esas pruebas que dices que tienes y ve al juzgado... Te espero aqui para que me comentes como ha ido.
|
17-ene-2026 12:53
| Si tu estas tranquilo por pensar que esa mentira que repites es verdad... Yo te apoyo hermano porque yo siempre estaré a favor de la salud mental y si esto explica para ti por qué el madrid es el mejor club del mundo y que todo es una farsa.... Te apoyo... A favor de la salud mental. |
17-ene-2026 12:54
|
Si tu estas tranquilo por pensar que esa mentira que repites es verdad... Yo te apoyo hermano porque yo siempre estaré a favor de la salud mental y si esto explica para ti por qué el madrid es el mejor club del mundo y que todo es una farsa.... Te apoyo... A favor de la salud mental.
Aunque últimamente ya no ganáis ni con ayudas arbitrales a un equipo de segunda. |
17-ene-2026 13:00
|
No, el que no lo tiene claro eres tu... Ningún cargo, estando en activo en un organismo oficial, puede cobrar por parte de un club porque se consideraría delito y estaría siendo investigado... Manda cojones que tu no sepas eso cuando tu club esta imputado precisamente por eso, por pagar a un vicepresidente en activo del CTA...
¿Por qué te inventas las cosas? A ver si lo entiendes de una vez (que yo sé que lo entiendes, pero te haces el tonto para tirar mierda): contratar a la empresa de Negreira o de cualquier miembro del CTA, de la RFEF o de cristo bendito no es ningún delito. Delito sería si la finalidad de esa contratación no fuesen los servicios que ofrece esa empresa, si no que la finalidad fuese alterar resultados deportivos. Y eso es lo que se está INTENTANDO demostrar con el "caso Negreira". Si sólo el hecho de pagar fuese delito, la instrucción no llevaría 3 años y el caso ya se hubiera juzgado y sentenciado, porque todas las partes reconocieron desde el minuto 0 que hubo pagos, porque se contrató a la empresa de Negreira. Incluso el FC Barcelona declaró oficialmente los pagos. Nadie lo ha negado en ningún momento. El Barcelona no está imputado por pagar a Negreira, ni a su hijo. Está imputado porque el juez de instrucción cree que puede haber indicios de que esos pagos no fuesen para contratar los servicios que ofrecía la empresa de Negreira y su hijo, si no para beneficiarse de arbitrajes y manipular resultados deportivos. A ver si hablas un poquito con propiedad, que cada vez que hablas del caso Negreira te inventas algo nuevo. |
17-ene-2026 13:02
|
¿Qué es un "organismo oficial"? ¿Qué delito es "cobrar por parte de un club estando en activo en un organismo oficial"?
¿Por qué te inventas las cosas? A ver si lo entiendes de una vez (que yo sé que lo entiendes, pero te haces el tonto para tirar mierda): contratar a la empresa de Negreira o de cualquier miembro del CTA, de la RFEF o de cristo bendito no es ningún delito. Delito sería si la finalidad de esa contratación no fuesen los servicios que ofrece esa empresa, si no que la finalidad fuese alterar resultados deportivos. Y eso es lo que se está INTENTANDO demostrar con el "caso Negreira". Si sólo el hecho de pagar fuese delito, la instrucción no llevaría 3 años y el caso ya se hubiera juzgado y sentenciado, porque todas las partes reconocieron desde el minuto 0 que hubo pagos, porque se contrató a la empresa de Negreira. Incluso el FC Barcelona declaró oficialmente los pagos. Nadie lo ha negado en ningún momento. El Barcelona no está imputado por pagar a Negreira, ni a su hijo. Está imputado porque el juez de instrucción cree que puede haber indicios de que esos pagos no fuesen para contratar los servicios que ofrecía la empresa de Negreira y su hijo, si no para beneficiarse de arbitrajes y manipular resultados deportivos. A ver si hablas un poquito con propiedad, que cada vez que hablas del caso Negreira te inventas algo nuevo. |
17-ene-2026 13:02
| Nada, una vez ya has aceptado la realidad de que el robamadrid ha pagado al estamento arbitral durante décadas ya está zanjado el tema. |
17-ene-2026 13:05
| Tener al presidente en juicios por estafa y que los panfletos madridistas no hablen de ello |
17-ene-2026 13:07
| Pero ejjjj que el madrid ha tenido 800 presidentes del CTA con pasado madridista.... gñeeeee... Este es el nivel que te vas a encontrar. |
17-ene-2026 13:10
| Para lo que pinta en el entrenador en ese equipo da igual que tengan un cono 😂 |
17-ene-2026 13:16
|
3 amarillas perdonadas a carreras en la semifinal de la supercopa penalti al alavés roja perdonada a asencio carvajalinha falta inventada a bellingham para el gol de valverde falta inventada antes del gol al elche codazo huisen en gol del madrid mano tchouameni en liverpool penalti al sevilla penalti al talavera penalti mano contra el talavera penalti inventado a mbappe roja perdonada a gonzalo en semifinal de la supercopa gol ilegal contra el elche por falta de vinicius al portero segunda amarilla perdonada a rudiger contra el city segunda amarilla perdonada a rodrigo contra el sevilla y estas son solo de este año |
17-ene-2026 13:27
|
QUE DEMUESTRES ESOS PAGOS, PAYASO |
17-ene-2026 13:29
|
:::: Y lo dice el equipo investigado por comprar a Negreira. :::: Sin cortarse.
|
17-ene-2026 13:31
|
Los hechos, los razonamientos, argumentar las cosas no le afecta. En cuanto sale del guión que le dice su cuidador, recurrenñ a repetir lo mismo una y otra vez, como un niño de 6 años, o sacar otra mentira para desviar la atención de la mantra anterior, y vuelta a empezar. Recuerda el dicho sobre pelear con un cerdo en el barro: acabas lleno de mierda y encima el cerdo disfruta. |
17-ene-2026 13:32
|
No le cites, que seguirá poniendo la lista esa manipulada Esa es su prueba para demostrar que el madrid compra árbitros Este es el nivel. |