Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
17-ene-2026 00:25
|
Cada uno se queda con lo que quiere. Yo cambio tener tres o cuatros champions más por las noches de fútbol con Messi y cia por más de una década? No. Pero entiendo que los del Madrid prefieran más copas sea como sea. Ganar tres champions seguidas y 4 en 5 años es una locura pero para ganar un triplete tienes que ser el mejor jugando al fútbol todo el año. Y además tienes que ser el mejor en un país donde está el equipo de todas las galaxias... |
17-ene-2026 00:32
|
Bueno. Yo no sé quién es "vosotros" pero está claro que ese Barça marcó una época en el fútbol, lo han dicho entrenadores y jugadores de los mejores equipos durante años. Y lo siguen diciendo.
Cada uno se queda con lo que quiere. Yo cambio tener tres o cuatros champions más por las noches de fútbol con Messi y cia por más de una década? No. Pero entiendo que los del Madrid prefieran más copas sea como sea. Ganar tres champions seguidas y 4 en 5 años es una locura pero para ganar un triplete tienes que ser el mejor jugando al fútbol todo el año. Y además tienes que ser el mejor en un país donde está el equipo de todas las galaxias... Si no como me explicas que el Madrid haya ganado 20 de las 21 finales internacionales que ha disputado este siglo, 9 de 9 finales de Champions incluido? Al Madrid no le va el romanticismo, va directo a lo que va, y te digo una cosa, para ganar todas esas finales al fútbol ha tenido que jugar, otro equipo de pata-palos como casi insunais que es el Madrid hubiese perdido las 21 finales
|
17-ene-2026 00:40
|
Bueno. Yo no sé quién es "vosotros" pero está claro que ese Barça marcó una época en el fútbol, lo han dicho entrenadores y jugadores de los mejores equipos durante años. Y lo siguen diciendo.
Cada uno se queda con lo que quiere. Yo cambio tener tres o cuatros champions más por las noches de fútbol con Messi y cia por más de una década? No. Pero entiendo que los del Madrid prefieran más copas sea como sea. Ganar tres champions seguidas y 4 en 5 años es una locura pero para ganar un triplete tienes que ser el mejor jugando al fútbol todo el año. Y además tienes que ser el mejor en un país donde está el equipo de todas las galaxias... Te digo los últimos campeones de champions y mundiales? Argentina 2022... Adn barsa, mis cojones. Francia 2018... Adn barsa, claro.. Alemania 2014... Adn barsa. Champions PSG... Aceptamos pulpo City... Adn barsa, jugando con 3 centrales y balones a la olla para que remate Haaland Real Madrid. Sin comentarios. Chelsea... Adn barsa, claro. Bayern de Múnich... Vaya, ganando la Champions justo cuando se fue Guardiola... Adn barsa, como todos sabemos Liverpool... Adn barsa, faltaría más. Real Madrid x3... Pues eso. Ya ves para lo que sirve el "adn farsa" Si tu quieres creerte cosas que ni un crio de 8 años se creería, perfecto... Pero no quieras tomar por idiotas a los demás. Ya sé que no hay mucho que discutir sobre las creencias de alguien que es un fanático, que ha sustituído la religión por otro tipo de mesianismo pero quiero que, al menos, te quedes con esta idea: nadie se cree esas milongas y no merece la pena perder el tiempo más allá de decir "no me cuentes cuentos". |
17-ene-2026 00:42
|
Cada uno se queda con lo que quiere. Yo cambio tener tres o cuatros champions más por las noches de fútbol con Messi y cia por más de una década? No. Pero entiendo que los del Madrid prefieran más copas sea como sea. Ganar tres champions seguidas y 4 en 5 años es una locura pero para ganar un triplete tienes que ser el mejor jugando al fútbol todo el año. Y además tienes que ser el mejor en un país donde está el equipo de todas las galaxias... Y después habláis de los madridistas y sus historias eternas con las Champions |
17-ene-2026 01:03
|
El entrenador?? Pero si es un matado que hizo el ridículo con Alemania. Los jugadores? si te metes en Transfermark verás que la plantilla del Madrid tiene más valor que la del Barça
|
17-ene-2026 01:07
|
Y el borracho de bellinguays mejor que Pedri. Claro claro. Os cuento un secreto, el Barcelona es MEJOR EQUIPO que el madris y es normal que le haya ganado la Supercopa y este lider de la Liga. Lo raro seria que hubiera pasado lo contrario. |
17-ene-2026 01:11
| Mientras la discusión sea entre forofos de uno y otro equipo el hilo es absurdo, cada uno tira para su lado y jamás van a reconocer nada del otro, véase los típicos enfermos que siempre entran a estos hilos. |
17-ene-2026 01:14
|
Tío, confundis un poco la realidad o la sobredimensonais: humillar?
Últimos 10 clásicos entre Real Madrid y Barcelona, en futbol: Barcelona 5 derrotas Real Madrid 5 derrotas 2 goleadas para el Barça ( 0-4 y 5-2) por 2 goleadas del Madrid (0-4 y 4-1) Y en cuanto al baloncesto ni idea porque no lo sigo demasiado, pero si es verdad lo que dice un shur mas atras de 11 derrotas en los últimos 12 clásicos del Barça, es para taparse un poco Pero vamos a ver qué ya se que lleváis un mes chungo pero ahora me vienen a hablar de basket tíos que no han visto un partido de baloncesto en su vida porque ha ganado el madri un clásico? Pues también podría yo hablaros de fútbol femenino que eso no es folladas es violaciones en masa pero como a mí el fútbol femenino me la sopla y no he visto nunca un partido pues me callo y punto. Lo de los últimos 10 clásicos tira más para atrás y repasa los últimos 20 años ya que el pasado os gusta repetirlo mucho contando champions. |
17-ene-2026 02:49
| Lewandoski también ha sido fichado, así que este argumento de la cantera no me vale |
17-ene-2026 02:50
|
Opinión de un madridista: - gestión de la cantera - la prensa. Allí no es tan destructiva como la del Madrid. |
17-ene-2026 09:51
| Si, claro que lo ha admitido, en la imagen tienes el cargo por el cual cobraron del robamadrid. |
17-ene-2026 09:56
|
El Madrid es mas práctico, usa todas las herramientas posibles para adaptarse a cualquier rival, por eso es casi imposible ganarle una final europea al Madrid
Si no como me explicas que el Madrid haya ganado 20 de las 21 finales internacionales que ha disputado este siglo, 9 de 9 finales de Champions incluido? Al Madrid no le va el romanticismo, va directo a lo que va, y te digo una cosa, para ganar todas esas finales al fútbol ha tenido que jugar, otro equipo de pata-palos como casi insunais que es el Madrid hubiese perdido las 21 finales ![]() |
17-ene-2026 09:57
| Que tu argumento a favor de la cantera del Madrid sea Nacho ya es suficiente |
no eres objetivo
si te metes en Transfermark verás que la plantilla del Madrid tiene más valor que la del Barça