Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid

berberexo
un tintillo
Cita de sergius23
Que cada perro se lama su pijo... Yo hablo por mi. yo no insulto, pues yo no quiero que me insulten... Si a ti tampoco te gusta que te insulten, no lo hagas y luego haz lo que creas conveniente a los que te insultan... Pero por qué tengo yo que velar por los demás?
no está mal defender a los demás por algo que a ti no te gusta que te hagan.

bretón no ha matado a mis hijos, pero si puedo culparle/denunciarle etc lo haría. aunque un violador no me viole, si yo sé algo, lo denunciaría.

sé que son casos extremos, pero para que se me entienda.

y es verdad que contigo se puede hablar con respeto, ojalá otros fueran como tú
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Octavia1.5
Pues veo ahí a más jugadores del Barcelona que del Madrid con la súper temporada que dices que hizo.
No estamos hablando de jugadores del madrid. Estoy dejando en ridículo al retrasado que sigue diciendo que la selección de 2008 tenía influencia azulgrana... Con 4 jugadores.
Ivillenco
De La Villa
Barsa y Madrid = mierda
Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
Consiguiendo que búlgaros ganen el balón de oro
SrMarron
Jugar a fútbol
berberexo
un tintillo
Cita de Rocco_Vk
Pero que estilo del barsa tenía la selección de 2008, retrasado?

estilo...cuando la Eurocopa fue en junio de 2008 y Guardiola cogió las riendas en julio de ese mismo año tras quedar a 20 puntos del Madrid..

Las sandeces, las cuentas en tu peña de tarados, aquí no, te lo he dicho muchas veces ya.
4 canteranos del barça - 1 del madrid

ahora pon el mundial de 2010. o quizás no, que ya sabemos que eres un maestro del cherry picking

y por supuesto, sigue insultando y demostrando tu educación
Insome
En chanchullos
Rocco_Vk
Cita de SrMarron
Jugar a fútbol
Si, sobre todo en Europa.

Los demás equipos a que juegan? Al baloncesto?
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Rocco_Vk
No estamos hablando de jugadores del madrid. Estoy dejando en ridículo al retrasado que sigue diciendo que la selección de 2008 tenía influencia azulgrana... Con 4 jugadores.
la mayoría organizadores. Ya tiene más influencia en el estilo que con un portero y un defensa. Fin.
Machinae
Cita de Rocco_Vk
Si, sobre todo en Europa.

Los demás equipos a que juegan? Al baloncesto?
Macho eres tan fanático como para no reconocer que hasta el Almendralejo juega mejor al fútbol que el Madrid? Estás jodidamente enfermo
Rocco_Vk
Cita de Octavia1.5
la mayoría organizadores. Ya tiene más influencia en el estilo que con un portero y un defensa. Fin.
Influencia tiene lo que digas tu, claro...
Machinae
Cita de Octavia1.5
Déjalo, está muerto. Yo creo que es un bot de fc, no se puede ser tan imbecil
Dedy
Número de jugadores nacionales.
C.Chelios
Valors , son menos morenitos
Rocco_Vk
Cita de Machinae
Macho eres tan fanático como para no reconocer que hasta el Almendralejo juega mejor al fútbol que el Madrid? Estás jodidamente enfermo
Y tu para no reconocer que quien ganó el mundial y la eurocopa fue España?

Lo que tu llamas dominio culé, tenía mas jugadores no culés que culés y te he puesto un ejemplo. Y podría ponerte más.

Simplemente sin casillas haciendo su parada a Robben no habría mundial. El sapo de tener que tragar con Casillas, Xabi, Ramos y los demás por parte de la culerdada efectivamente no se paga con dinero. Os queréis apropiar de una selección que no era vuestra. A otro perro con ese hueso, que aqui no cuela.

Realmente es muy fácil desmontar tus argumentos de mierda, eres patético, un triste segundón acomplejado que trata de apropiarse de los éxitos de una selección de jugadores españoles como sí solo fuesen culerdos, porque su equipo corrupto es incapaz de ganar ni aún sobornando al estamento arbitral.... No sois ni quintos de Europa, sin oler una champions desde hace 10 años.
funzza
Cita de Nnnuuevo
Carvajal, Nacho etc...
xavi, iniesta..
Machinae
Cita de Rocco_Vk
Y tu para no reconocer que quien ganó el mundial y la eurocopa fue España?

Lo que tu llamas dominio culé, tenía mas jugadores no culés que culés y te he puesto un ejemplo. Y podría ponerte más.

Simplemente sin casillas haciendo su parada a Robben no habría mundial. El sapo de tener que tragar con Casillas, Xabi, Ramos y los demás por parte de la culerdada efectivamente no se paga con dinero. Os queréis apropiar de una selección que no era vuestra. A otro perro con ese hueso, que aqui no cuela.

Realmente es muy fácil desmontar tus argumentos de mierda, eres patético, un triste segundón acomplejado que trata de apropiarse de los éxitos de una selección de jugadores españoles como sí solo fuesen culerdos, porque su equipo corrupto es incapaz de ganar ni aún sobornando al estamento arbitral.... No sois ni quintos de Europa, sin oler una champions desde hace 10 años.
No habría parada de casillas sin los jugadores del barsa, de hecho dudo que se hubieran clasificado al mundial sin ellos

Asúmelo y deja de llorar, primer aviso
OLIADRI
LANCIA KAPPA 2.4 JTD
Cita de meteoro80
Impunidad.
Menuda ostia 😂😂😂
sergius23
Cita de berberexo
no está mal defender a los demás por algo que a ti no te gusta que te hagan.

bretón no ha matado a mis hijos, pero si puedo culparle/denunciarle etc lo haría. aunque un violador no me viole, si yo sé algo, lo denunciaría.

sé que son casos extremos, pero para que se me entienda.

y es verdad que contigo se puede hablar con respeto, ojalá otros fueran como tú
Que cojones me estas comparando a un asesino con un insulto... Es que no tiene nada que ver... Por que tengo que defenderte de algo que, a lo mejor, no se si te molesta...

Anda reflexiona y no hagas comparaciones absurdas.
messi23
Cita de Pantufloide
es goggetto en una de sus decenas de cuentas
yo ya tengo varias en ignorados
Ya ya si le conozco hahahaha es un tío de Asturias adicto a las gafas de florentino, anda poniendo tuits de cuentas que el mismo crea ya que no tienen casi ni seguidores, y aún así se piensa que lleva razón y nos calla la boca

Yo creo que tiene problemas mentales, da todo el perfil.

Saludos shur
Rocco_Vk
Cita de Machinae
No habría parada de casillas sin los jugadores del barsa, de hecho dudo que se hubieran clasificado al mundial sin ellos

Asúmelo y deja de llorar, primer aviso
Claro, claro... Y sin los goles de Villa, otro del Barcelona, verdad?

En el mundial de Brasil había más "dominio azulgrana"

Pero claro, después de que Holanda nos metiera 5, pues ya no convenía sacar pecho, ya no era "Barca España"

Repito, el relato se lo cuentas a tus amigos con la camiseta de Sánchez Jara llena de lamparones, a mi no.
berberexo
un tintillo
Cita de sergius23
Que cojones me estas comparando a un asesino con un insulto... Es que no tiene nada que ver... Por que tengo que defenderte de algo que, a lo mejor, no se si te molesta...

Anda reflexiona y no hagas comparaciones absurdas.

ya he puesto que era un ejemplo extremo para que se entienda. no mires el dedo, mira la luna

no es comparable, pero a nadie le gusta que le insulten. otra cosa es que me ofenda más o menos según quién y cómo me insulte, pero insultar está feo siempre. y tú que eres respetuoso lo sabes bien.

pero es igual, no es tan importante.

saludos
sergius23
Cita de berberexo
ya he puesto que era un ejemplo extremo para que se entienda. no mires el dedo, mira la luna

no es comparable, pero a nadie le gusta que le insulten. otra cosa es que me ofenda más o menos según quién y cómo me insulte, pero insultar está feo siempre. y tú que eres respetuoso lo sabes bien.

pero es igual, no es tan importante.

saludos
Vale entro en tu juego... Si tanto te quejas de que no te he defendido?... Por que no le has dicho nada tu a el cuando me ha insultado???
RichardG
Yeah, I know
Ganando champions.
berberexo
un tintillo
Cita de sergius23
Vale entro en tu juego... Si tanto te quejas de que no te he defendido?... Por que no le has dicho nada tu a el cuando me ha insultado???
pues tienes razón, las cosas como son
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Machinae
Déjalo, está muerto. Yo creo que es un bot de fc, no se puede ser tan imbecil

No decidas lo imbécil que pueda llegar a ser.

Cita de Rocco_Vk
Influencia tiene lo que digas tu, claro...
No, en serio, no puedes ser tan imbécil.
sergius23
Cita de berberexo
pues tienes razón, las cosas como son
Claro... Es que si empezamos asi... Yo no te conozco, con lo cual, no se si el te ha insultado antes o lo has hecho tu... Yo hablo por mi y porque se que nunca insulto si no me insultan antes...

Igualmente, te agradezco que lo reconozcas... Algo que se ve poco por aqui.
berberexo
un tintillo
Cita de sergius23
Claro... Es que si empezamos asi... Yo no te conozco, con lo cual, no se si el te ha insultado antes o lo has hecho tu... Yo hablo por mi y porque se que nunca insulto si no me insultan antes...

Igualmente, te agradezco que lo reconozcas... Algo que se ve poco por aqui.
te entiendo sisi.

y sí, no se estila reconocer que uno se equivoca, una pena. hay demasiado ego, testosterona y alfismo desmedido y mal entendido

bueno, saludos
sergius23
Cita de berberexo
te entiendo sisi.

y sí, no se estila reconocer que uno se equivoca, una pena. hay demasiado ego, testosterona y alfismo desmedido y mal entendido

bueno, saludos
Saludos
Moyt
Cita de Machinae
7 u 8 jugadores del barsa + estilo del barsa
El estilo del Barça es salir eliminado siempre de Europa (y no digo Champions porque ya también es en Europa League) y la mayoría de las veces totalmente apalizado: 12 eliminaciones consecutivas y felizmente disfrutando y saboreando cada una de ellas
← A General