Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
16-ene-2026 17:21
|
bretón no ha matado a mis hijos, pero si puedo culparle/denunciarle etc lo haría. aunque un violador no me viole, si yo sé algo, lo denunciaría. sé que son casos extremos, pero para que se me entienda. y es verdad que contigo se puede hablar con respeto, ojalá otros fueran como tú |
16-ene-2026 17:21
| No estamos hablando de jugadores del madrid. Estoy dejando en ridículo al retrasado que sigue diciendo que la selección de 2008 tenía influencia azulgrana... Con 4 jugadores. |
16-ene-2026 17:23
|
Pero que estilo del barsa tenía la selección de 2008, retrasado?
![]() estilo...cuando la Eurocopa fue en junio de 2008 y Guardiola cogió las riendas en julio de ese mismo año tras quedar a 20 puntos del Madrid.. Las sandeces, las cuentas en tu peña de tarados, aquí no, te lo he dicho muchas veces ya. ahora pon el mundial de 2010. o quizás no, que ya sabemos que eres un maestro del cherry picking y por supuesto, sigue insultando y demostrando tu educación |
16-ene-2026 17:24
| la mayoría organizadores. Ya tiene más influencia en el estilo que con un portero y un defensa. Fin. |
16-ene-2026 17:24
| Macho eres tan fanático como para no reconocer que hasta el Almendralejo juega mejor al fútbol que el Madrid? Estás jodidamente enfermo |
16-ene-2026 17:25
| Déjalo, está muerto. Yo creo que es un bot de fc, no se puede ser tan imbecil |
16-ene-2026 17:27
|
Lo que tu llamas dominio culé, tenía mas jugadores no culés que culés y te he puesto un ejemplo. Y podría ponerte más. Simplemente sin casillas haciendo su parada a Robben no habría mundial. El sapo de tener que tragar con Casillas, Xabi, Ramos y los demás por parte de la culerdada efectivamente no se paga con dinero. Os queréis apropiar de una selección que no era vuestra. A otro perro con ese hueso, que aqui no cuela. Realmente es muy fácil desmontar tus argumentos de mierda, eres patético, un triste segundón acomplejado que trata de apropiarse de los éxitos de una selección de jugadores españoles como sí solo fuesen culerdos, porque su equipo corrupto es incapaz de ganar ni aún sobornando al estamento arbitral.... No sois ni quintos de Europa, sin oler una champions desde hace 10 años. |
16-ene-2026 17:28
|
Y tu para no reconocer que quien ganó el mundial y la eurocopa fue España?
Lo que tu llamas dominio culé, tenía mas jugadores no culés que culés y te he puesto un ejemplo. Y podría ponerte más. Simplemente sin casillas haciendo su parada a Robben no habría mundial. El sapo de tener que tragar con Casillas, Xabi, Ramos y los demás por parte de la culerdada efectivamente no se paga con dinero. Os queréis apropiar de una selección que no era vuestra. A otro perro con ese hueso, que aqui no cuela. Realmente es muy fácil desmontar tus argumentos de mierda, eres patético, un triste segundón acomplejado que trata de apropiarse de los éxitos de una selección de jugadores españoles como sí solo fuesen culerdos, porque su equipo corrupto es incapaz de ganar ni aún sobornando al estamento arbitral.... No sois ni quintos de Europa, sin oler una champions desde hace 10 años. Asúmelo y deja de llorar, primer aviso |
16-ene-2026 17:29
|
no está mal defender a los demás por algo que a ti no te gusta que te hagan.
bretón no ha matado a mis hijos, pero si puedo culparle/denunciarle etc lo haría. aunque un violador no me viole, si yo sé algo, lo denunciaría. sé que son casos extremos, pero para que se me entienda. y es verdad que contigo se puede hablar con respeto, ojalá otros fueran como tú Anda reflexiona y no hagas comparaciones absurdas. |
16-ene-2026 17:29
|
Ya ya si le conozco hahahaha es un tío de Asturias adicto a las gafas de florentino, anda poniendo tuits de cuentas que el mismo crea ya que no tienen casi ni seguidores, y aún así se piensa que lleva razón y nos calla la boca Yo creo que tiene problemas mentales, da todo el perfil. Saludos shur |
16-ene-2026 17:33
|
En el mundial de Brasil había más "dominio azulgrana" ![]() Pero claro, después de que Holanda nos metiera 5, pues ya no convenía sacar pecho, ya no era "Barca España" Repito, el relato se lo cuentas a tus amigos con la camiseta de Sánchez Jara llena de lamparones, a mi no. |
Editado: 16-ene-2026 17:39 -
16-ene-2026 17:44
|
ya he puesto que era un ejemplo extremo para que se entienda. no mires el dedo, mira la luna no es comparable, pero a nadie le gusta que le insulten. otra cosa es que me ofenda más o menos según quién y cómo me insulte, pero insultar está feo siempre. y tú que eres respetuoso lo sabes bien. pero es igual, no es tan importante. saludos |
16-ene-2026 17:45
|
ya he puesto que era un ejemplo extremo para que se entienda. no mires el dedo, mira la luna
no es comparable, pero a nadie le gusta que le insulten. otra cosa es que me ofenda más o menos según quién y cómo me insulte, pero insultar está feo siempre. y tú que eres respetuoso lo sabes bien. pero es igual, no es tan importante. saludos |
16-ene-2026 17:49
|
No decidas lo imbécil que pueda llegar a ser. No, en serio, no puedes ser tan imbécil. |
16-ene-2026 17:52
|
Claro... Es que si empezamos asi... Yo no te conozco, con lo cual, no se si el te ha insultado antes o lo has hecho tu... Yo hablo por mi y porque se que nunca insulto si no me insultan antes... Igualmente, te agradezco que lo reconozcas... Algo que se ve poco por aqui. |
16-ene-2026 18:36
|
y sí, no se estila reconocer que uno se equivoca, una pena. hay demasiado ego, testosterona y alfismo desmedido y mal entendido bueno, saludos |
16-ene-2026 18:39
| El estilo del Barça es salir eliminado siempre de Europa (y no digo Champions porque ya también es en Europa League) y la mayoría de las veces totalmente apalizado: 12 eliminaciones consecutivas y felizmente disfrutando y saboreando cada una de ellas |