Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid

Antuan_FR
Forero Nº 9.444
En comprar árbitros durante lustros.
hadron
Organismo pluricelular
Criminalidad
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de acaymoss
El FC Barcelona es el club deportivo con más éxito en diferentes disciplinas/deportes del mundo
En deportes serios, no.

Si quieres sacar pecho porque gana títulos en balón prisionero y carreras de sacos, allá tu
raknarok
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk
No estoy diciendo nada que no haya documentado la guardia civil

Por cierto, ya que te gusta pedir pruebas

100 años robando... Como era? Ah si, "espero que todas esas cosas las puedas demostrar"

A menos que tus pruebas sean un penalti mal pitado o un fiera de juego dudoso, entonces tengo una, mala noticia que darte.
denunciame y lo demuestro, tu vas ha tener que hacerlo
gore999
Cita de Nnnuuevo
Carvajal, Nacho etc...
Si el segundo es Nacho...
DJKnave
Cita de Casa Paco
Estás todavía muy dilatado
15 cm
Calamarvolador
Cita de Nnnuuevo
Solo una.
No parecer una lata de sardinas
Rastadog
Soy un perro con rastas
Cita de Nnnuuevo
Carvajal, Nacho etc...
Te has quedado ahí en esos dos. Es el segundo mensaje con los mismos jugadores. No hay más? Aparte, son top mundial los dos eh jajajajaja
Tore
Otro hilo para que los oligofrénicos merengutanes demuestren su retraso?

Correcto.

Dejad de hacer el ridículo y seguir un rato más en la cueva, anda.
raulboro
En alargar obras
Rastadog
Soy un perro con rastas
Cita de Nnnuuevo
Bueno eso va a gustos.
A mi me gusta mucho más el blanco.
Pues la mayoría de jugadores son negros jajajajajjaja
sergius23
Cita de Rocco_Vk
En deportes serios, no.

Si quieres sacar pecho porque gana títulos en balón prisionero y carreras de sacos, allá tu
Esto es fácil:

Empezaron con el "Somos el mejor club del mundo" --- Cuando la FIFA le dió el reconocimiento al R.Madrid... pasaron a

"Somos el club que más títulos tenemos" ---- Cuando la gente les decía que en las secciones en las que ambos competían y en títulos importantes no ganaban, que lo que importan son las Champions y las Ligas... pasaron a

"Somos el club que más copas de europa tenemos" ---- Cuando les dijeron que, en caso de contar todas las secciones, eso tampoco era cierto, porque era el CSKA, ya solo les queda decir lo que ha dicho el shur...

Pues nada, sois el que más secciones tiene. enhorabuena.
Rocco_Vk
Cita de Calamarvolador
No parecer una lata de sardinas
Viendo vuestro estadio, no estais en condiciones de criticar a otros.
jesmai
Juega mejor al furgol
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Esto es fácil:

Empezaron con el "Somos el mejor club del mundo" --- Cuando la FIFA le dió el reconocimiento al R.Madrid... pasaron a"Somos el club que más títulos tenemos" ---- Cuando la gente les decía que en las secciones en las que ambos competína y en títulos importantes no ganaban, que lo que importan son las Champions y las Ligas... pasaron a
"Somos el club que más copas de europa tenemos" ---- Cuando les dijeron que, en caso de contar todas las secciones, eso tampoco era cierto, porque era el CSKA, ya solo les queda decir lo que ha dicho el shur...

Pues nada, sois el que más secciones tiene. enhorabuena.
Y no te lo pierdas, sacando pecho por los títulos.

La milonga del juego, el ADN, la cantera y demás, ya para otro día.
Wayomi619
En el CI medio de sus aficionados.
Calamarvolador
Cita de Rocco_Vk
Viendo vuestro estadio, no estais en condiciones de criticar a otros.
Estamos de reformas,,, pero el vuestro ya es una lata de sardinas, por los tiempos de los tiempos,
tatiso
Elefante Nitroso SW
Sacan a gente de la cantera.
Eso me gustaría que se hiciera más en el Madri.
No fichar tanto negro musculoso y descerebrado
Epsilon_
Cita de Rocco_Vk
En deportes serios, no.

Balonmano, futbol sala y futbol femenino no son deportes serios? Menudo lumbreras estás hecho
Rocco_Vk
Cita de raknarok
denunciame y lo demuestro, tu vas ha tener que hacerlo
Pero que vas a demostrar, niño?

Que pruebas le vas a aportar al juez?

- Señoría, el madrid lleva 100 años robando por que mire, tengo un video de un panchito culerdo donde salen muchas jugadas donde sale beneficiado.

Lo normal es que, después de reírse de ti toda la sala, te encierren, pero no en la cárcel, sino en otro con señores con batas blancas y habitaciones acolchadas
messi23
Cita de Rocco_Vk
En deportes serios, no.

Deportes serios, con categorías olímpicas.

Que tú seas un paleto (todos sabemos tu pueblo) , no significa que solo deporte serio sea el futbol.
Rocco_Vk
Cita de Epsilon_
Balonmano, futbol sala y futbol femenino no son deportes serios? Menudo lumbreras estás hecho
Porque seguro que tu no te pierdes un partido de esos deportes que dices, verdad?
Rocco_Vk
Cita de messi23
Deportes serios, con categorías olímpicas.

Que tú seas un paleto (todos sabemos tu pueblo) , no significa que solo deporte serio sea el futbol.
Que pueblo es el mio, retrasado?

Aún te crees que soy el monguer ese de vox?
Machinae
Cita de Rocco_Vk
En deportes serios, no.

Deportes serios dice el comedoritos hijo de la gran puta
sergius23
Cita de Epsilon_
Que está bien, que vale... Que habéis pasado del somos el club que más copas de europa tenemos, algo que es falso, al somos el club que más exito tiene en diferentes disciplinas... Perfecto. Está bien que hayáis modificado algo que era mentira... Ese es el camino.
Jose_©_1.8i
Cita de sergius23
Hablo de manera general... A los culés se les llena la boca de decir que son el mejor club del mundo y no es verdad, ni por títulos, ni por repercusión, ni por cualquier elemento objetivo que puedas aportar es cierto... Pero claro, eso no es hacer el ridículo... Sin embargo, comparar canteras, si.
Pues yo en general no hablo, hablo de mi. Yo no pienso que el Barça sea el más grande ni el mejor, es ridículo. Quizás el más ladrón

Pero como los culés dicen una gilipollez tú puedes decir otra? El Madrid es el equipo menos canterano del mundo, punto
Donko Jones
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Rocco_Vk
Cita de Calamarvolador
Estamos de reformas,,, pero el vuestro ya es una lata de sardinas, por los tiempos de los tiempos,
El nuestro es un estadio que factura más de 400 millones al año

Disfruta de tu club de mierda al borde de la bancarrota con casi 2000 millones de deuda, y eso sin contar la reforma del campo
sergius23
Cita de Jose_©_1.8i
Pues yo en general no hablo, hablo de mi. Yo no pienso que el Barça sea el más grande ni el mejor, es ridículo. Quizás el más ladrón

Pero como los culés dicen una gilipollez tú puedes decir otra? El Madrid es el equipo menos canterano del mundo, punto
Yo no he dicho ninguna gilipollez, simplemente he comparado dos escenarios, punto...
messi23
Cita de Rocco_Vk
Que pueblo es el mio, retrasado?

Aún te crees que soy el monguer ese de vox?
Asturiano, no se avergüence de quién eres.
← A General