Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
16-ene-2026 16:29
|
Yo no me invento a nadie... Paloma Mikadze trabaja para el fc barcelona... Asi que de inventarme poco.
https://es.linkedin.com/in/paloma-mikadze-300547171 Toma su likdn |
16-ene-2026 16:30
| Que cada perro se lama su pijo... Yo hablo por mi. yo no insulto, pues yo no quiero que me insulten... Si a ti tampoco te gusta que te insulten, no lo hagas y luego haz lo que creas conveniente a los que te insultan... Pero por qué tengo yo que velar por los demás? |
16-ene-2026 16:30
| No, es que te he dicho que trabaja para el FC Barcelona... Yo no he dicho nada del CTA... Estaría cojonudo que encima trabajase para el CTA... Una vez que lo habéis hecho con Negreira vale, dos, es pasarse. |
16-ene-2026 16:31
|
Lo siento mucho pero esa frase tuya es ridicula: las temporadas empiezan en agosto (normalmente Supercopa de Europa, o las Supercopas o Copas de la liga de algunos paises) y se CIERRA siempre a finales de mayo o principios de junio, con la final de Champions
Con una única excepción con la final del nuevo Mundial de Clubes estrenado en 2026, siendo en ese caso, y cada 4 años, a principios de julio El mundial es algo sin pies ni cabeza que se inventó la FIFA. |
16-ene-2026 16:31
|
Y dale Es que no se han comprado árbitros, lo que se ha pagado es INFLUENCIAR EN EL COMITÉ ARBITRAL Si pitaban a favor del farsa no descendían y seguían ganando 300000 euros. No hace falta sobornar a los árbitros, ellos saben bien lo que tenían que hacer si querían llegar a internacionales. Y lo digo en presente, que siguen haciéndolo, ejemplo con el Atlético de Madrid, les jodes en liga, pues de premio te vas a Arabia y arbitras la Copa del Rey, porque sigue la misma mafia, no solo era Negreira. Pero eh, que Negreira no pintaba nada, ni siquiera hacía los informes para ascensos y descensos según Medina Cantalejo, y luego la GC encuentra encuentra esos informes firmado por Negreira en la federación. Es como el constructor mafioso cuando busca ser beneficiado, a quien soborna? Al concejal o a todos los funcionarios del ayuntamiento? Podéis preguntarle al juez instructor, a la fiscalía, a la guardia civil, a la Inteligencia Artificial o a Jesús Gil, el tipo que conoce mejor que nadie todas las cloacas de corrupción de este país. Sois los mayores corruptos de la historia del deporte. No es que hayáis comprado 1 partido. Habéis comprado décadas del fútbol español y todo lo que habéis ganado tiene el mismo valor que una montaña de estiércol. ![]() Joder con Al Capone, con solo 10000 dolares controlaba a toda la policía de Chicago... |
16-ene-2026 16:32
| Blanqueando sobornos demostrados y expuestos a los árbitros de su propio equipo. En eso el Barsa es un superserie |
16-ene-2026 16:33
|
Pero a diferencia del robamadrid no trabaja también para el CTA amañando partidos como se ha echo durante décadas. |
|
Y que culpa tenemos nosotros! Poned remedio joder, que os llevan casi 70 años menospreciando
Y para eso hay que superarle donde mas le duele el EGO: superarles en su gran obsesión, la UEFA Champions League Anécdota: cuando preguntaron a Florentino por la 15 recién ganada dijo que ya se había olvidado (pasaron solo unos minutos) y que solo tenia en la cabeza la 16 ![]() cómo llamarías a alguien que es millonario y que va diciendo a los mileuristas constantemente que es millonario? cómo llamarías y alquien que está mazao y que va alardeando de todas a las que se folla y que otros son unos gordos y unos vírgenes? cómo llamarías a alguien que es muy guapo y va llamando feos a todos los que son menos guapos que él y va recordándoles que se ha follao a muchas modelos? no es necesario ir alardeando constantemente, aunque se esté diciendo una verdad. hay gente que sabe ganar y sabe comportarse con respeto, y otros no. es bastante fácil de entender edito: conozco a madridistas que no son unos prepotentes y me llevo muy bien con ellos y hablo de fútbol de forma respetuosa, constructiva y sana. no es necesario comportarse como un flipao |
|
Amañando partidos? Dime alguno Hablamos de las ligas de Tenerife? |
16-ene-2026 16:34
|
Puedes preferir el Madrid al Barça, nadie te lo cuestiona pero no hagas el ridículo comparando la cantera del Madrid con la del Barça, real sociedad, Athletic.... El Madrid tiene cantera pero nunca juegan en el Madrid |
16-ene-2026 16:35
|
Respuesta, "seguro que no sale en la lista del cta ni es presidente" Ya veras. |
16-ene-2026 16:35
| Es decir, podeis decir que el barcelona es el mejor club del mundo y el que mas títulos tiene, siendo falso, pero que nosotros comparemos canteras es ridículo... Y entonces, lo otro que es? |
16-ene-2026 16:36
|
Por supuesto shur, me conozco a todos los miles de trabajadores del barça, y a todos sus padres, hijos, primos y vecinos, faltaría más 😂😂😂 Sigues desviando, quieres hablar del pago a presidentes del CTA durante décadas por parte del robamadrid? |
16-ene-2026 16:38
|
Y dale
Es que no se han comprado árbitros, lo que se ha pagado es INFLUENCIAR EN EL COMITÉ ARBITRAL Si pitaban a favor del farsa no descendían y seguían ganando 300000 euros. No hace falta sobornar a los árbitros, ellos saben bien lo que tenían que hacer si querían llegar a internacionales. Y lo digo en presente, que siguen haciéndolo, ejemplo con el Atlético de Madrid, les jodes en liga, pues de premio te vas a Arabia y arbitras la Copa del Rey, porque sigue la misma mafia, no solo era Negreira. Pero eh, que Negreira no pintaba nada, ni siquiera hacía los informes para ascensos y descensos según Medina Cantalejo, y luego la GC encuentra encuentra esos informes firmado por Negreira en la federación. Es como el constructor mafioso cuando busca ser beneficiado, a quien soborna? Al concejal o a todos los funcionarios del ayuntamiento? Podéis preguntarle al juez instructor, a la fiscalía, a la guardia civil, a la Inteligencia Artificial o a Jesús Gil, el tipo que conoce mejor que nadie todas las cloacas de corrupción de este país. Sois los mayores corruptos de la historia del deporte. No es que hayáis comprado 1 partido. Habéis comprado décadas del fútbol español y todo lo que habéis ganado tiene el mismo valor que una montaña de estiércol. ![]() Joder con Al Capone, con solo 10000 dolares controlaba a toda la policía de Chicago... |
16-ene-2026 16:38
| Pero que pagos? Te estamos pidiendo desde hace años que pongas pruebas de eso y dejes de marear la perdiz, a que esperas? |
16-ene-2026 16:40
|
Si tienes pruebas de esos robos ve a un Juzgado y preséntalas... Yo, si tuviera pruebas de que alguien ha pagado durante 17 años al vicepresidente del CTA estando en activo, iría al juzgado... Oh espera, que no puedo porque ya está en los juzgados... Vaya hombre. |
16-ene-2026 16:41
|
Por cierto, ya que te gusta pedir pruebas A menos que tus pruebas sean un penalti mal pitado o un fiera de juego dudoso, entonces tengo una, mala noticia que darte. |
16-ene-2026 16:41
|
Simplemente centrándonos en las canteras los 3 que he dicho arrasan a cualquiera, y con más razón al Madrid |
16-ene-2026 16:42
|
Y dale
Es que no se han comprado árbitros, lo que se ha pagado es INFLUENCIAR EN EL COMITÉ ARBITRAL Si pitaban a favor del farsa no descendían y seguían ganando 300000 euros. No hace falta sobornar a los árbitros, ellos saben bien lo que tenían que hacer si querían llegar a internacionales. Y lo digo en presente, que siguen haciéndolo, ejemplo con el Atlético de Madrid, les jodes en liga, pues de premio te vas a Arabia y arbitras la Copa del Rey, porque sigue la misma mafia, no solo era Negreira. Pero eh, que Negreira no pintaba nada, ni siquiera hacía los informes para ascensos y descensos según Medina Cantalejo, y luego la GC encuentra encuentra esos informes firmado por Negreira en la federación. Es como el constructor mafioso cuando busca ser beneficiado, a quien soborna? Al concejal o a todos los funcionarios del ayuntamiento? Podéis preguntarle al juez instructor, a la fiscalía, a la guardia civil, a la Inteligencia Artificial o a Jesús Gil, el tipo que conoce mejor que nadie todas las cloacas de corrupción de este país. Sois los mayores corruptos de la historia del deporte. No es que hayáis comprado 1 partido. Habéis comprado décadas del fútbol español y todo lo que habéis ganado tiene el mismo valor que una montaña de estiércol. ![]() Joder con Al Capone, con solo 10000 dolares controlaba a toda la policía de Chicago... El juicio terminará, el Barcelona saldrá libre de cualquier atribución a amaños de partidos y la gloria del mejor Barça alguna vez visto seguirá intacta. Podrás seguir acumulando papeles y mostrando noticias de aquí y de allá que no importarán nada. Gritarás y gritarás y nadie te escuchará. |
16-ene-2026 16:43
| Hablo de manera general... A los culés se les llena la boca de decir que son el mejor club del mundo y no es verdad, ni por títulos, ni por repercusión, ni por cualquier elemento objetivo que puedas aportar es cierto... Pero claro, eso no es hacer el ridículo... Sin embargo, comparar canteras, si. |
16-ene-2026 16:44
|
no engañas a nadie shur.
El juicio terminará, el Barcelona saldrá libre de cualquier atribución a amaños de partidos y la gloria del mejor Barça alguna vez visto seguirá intacta. Podrás seguir acumulando papeles y mostrando noticias de aquí y de allá que no importarán nada. Gritarás y gritarás y nadie te escuchará. |
16-ene-2026 16:44
| El FC Barcelona es el club deportivo con más éxito en diferentes disciplinas/deportes del mundo |
16-ene-2026 16:45
| Esta bien que hayáis modificado el relato, después de que os enseñaran que lo de decir que erais el club con más copas de europa era mentira... Bien, estáis aprendiendo rápido. |
Editado: 16-ene-2026 16:51 -