Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid

Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de berberexo
pues eso, prepotencia y arrogancia. el otro shur tenía razón
Y que culpa tenemos nosotros! Poned remedio joder, que os llevan casi 70 años menospreciando

Y para eso hay que superarle donde mas le duele el EGO: superarles en su gran obsesión, la UEFA Champions League

Anécdota: cuando preguntaron a Florentino por la 15 recién ganada dijo que ya se había olvidado (pasaron solo unos minutos) y que solo tenia en la cabeza la 16
raknarok
Cita de Rollerman
Però nunca ganará al robamadrid en robos
eso mismo digo, en eso es mejor el madrid, el barsa es mejor en no robar
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Rollerman
Pero nunca ganará al robamadrid en robos
Pon esos robos.
sergius23
Cita de Rollerman
Eres tonto? Si sabes cuando fue presidente del CTA ponlo.

Parece que quieres desviar el tema para no hablar de las décadas que han estado a sueldo del robamadrid
Como vuelvas a insultar te comes un reporte y me quedo tan ancho... Te lo aviso... Conmigo no empieces con el jueguito de los insultos que te lo corto rápido.
Shurtrooper
Despidiendo a sus estrellas/grandes jugadores. En el madrid siempre salen mal o sin hacerles un homenaje.
Rollerman
Cita de raknarok
eso mismo digo, en eso es mejor el madrid, el barsa es mejor en no robar
En robar son unos campeones, en ese campo nunca nadie la hará sombra al robamadrid
raknarok
Cita de sergius23
Hombre muy lejos no queda del retraso mental alguien que piensa que se le pagó al vicepresidente del CTA durante 17 años, 8.4 millones por unos informes....
eso es que no has visto el organigrama de la liga las tv y demas organismos españoles
zoguee
El centro del campo.
sergius23
Cita de raknarok
eso es que no has visto el organigrama de la liga las tv y demas organismos españoles
Cuentame más.
Moyt
Cita de Pakto
En la liga.
Ni en eso se acercan: 36 a 28
Rollerman
Cita de sergius23
Como vuelvas a insultar te comes un reporte y me quedo tan ancho... Te lo aviso... Conmigo no empieces con el jueguito de los insultos que te lo corto rapido.
Sigue desviando para no hablar de las décadas de robos del robamadrid 😂😂
Pakto
Cita de Moyt
Ni en eso se acercan: 36 a 28
Pero si va van por delante jajaja
berberexo
un tintillo
Cita de Rocco_Vk
Se cree que sus mentiras van a colar fuera de su pandilla de disminuidos

https://forocoches.com/foro/showthre...#post502810575

https://forocoches.com/foro/showthre...#post501361318

https://forocoches.com/foro/showthre...#post500962955

Aun estoy esperando que me demuestre que florentino tiene comprado al ayuntamiento de Madrid.
veo que la tienes muy metida.

si entre lo que pasó con las torres y las declaraciones de la política del PSOE, las personas que visitan el palco del bernabéu día sí y día también, y el trato que tiene con almeida dándole collejitas no te vale, es que no te vale nada. hasta un ciego lo ve. bueno, quizás tú no porque ya has demostrado que vives en tu cueva de copia pegas

siento que esta vez os vaya a salir mal la jugada con las obras eternas del bernabéu, que todavía siguen, y que tengáis un agujero económico que os lleve a que florentino tenga que vender el club y le dé una patada en el culo a los socios

a ver cómo termina la historia porque no ha hecho más que empezar y se atisban curvas.
sergius23
Cita de Rollerman
Sigue desviando para no hablar de las décadas de robos del robamadrid
Aqui el único que desvías eres tu que sabes quien es Paloma Mikadze pero no respondes porque no te interesa responder...
Rocco_Vk
Cita de Rollerman
Eres tonto? Si sabes cuando fue presidente del CTA ponlo.

Parece que quieres desviar el tema para no hablar de las décadas que han estado a sueldo del robamadrid
En que de decadas han estado a sueldo?

Primero, no aportas pruebas de que lo estuvieran.

Segundo, te he demostrado 25 veces que no hubo presidentes relacionados con el madrid desde 1953

Tercero, algunos de esos pres4, estuvieron meses en el cargo, incluso antes de ser jugadores del Madrid.

Cuarto, durante el mandato de algunos de ellos, la liga ni existía todavía. Se fundo en 1929. De hecho no existía ni el CTA, sino comités territoriales

Quinto, de estos tienes algo que decir?

Alfonso Albeniz, jugador del Barcelona
Luis Colina, directivo del valencia
Julián Ruete, presidente del atlético de Madrid
Eulogio Aranguren, ex jugador de la Real Sociedad
José Plaza, jugador del filial del atlético de Madrid

Estos cobraban también?
Moyt
Cita de Pakto
Pero si va van por delante jajaja
raknarok
Cita de sergius23
Cuentame más.
si eso te parece poco, es que estas tan acostumbrado a robar que ya os pensais que es lo normal, pero por algo es el equipo mas odiado del mundo, y el mas criticado por el resto del clubs y no, no es envidia, en cuanto no pueden robar que pasa........ Albacete 3- 2 Real Vardrid
dexterbarbera
Cita de Nnnuuevo
En la cantera has valorado a Gonzalo? Ya se ve de que pie cojeas.
Tampoco dices nada de Carvajal que es de mejores laterales derechos del mundo.

En fin paso de ti porque no quiero discutir con fanáticos
GOnzalo entre los 5 mejores jugadores de la historia del madrid? Distefanom cristianom ronaldom zidanne raul benzema modric gento ....

En el barcelona messi iniesta xavi bisquets etc

Y el fanatico soy yo ... vamos jajaaj
Pakto
Cita de Moyt
No va el barsa primero en la liga?
Eibran
hockey patines
Rocco_Vk
Cita de raknarok
Pero aún estamos con eso, criatura?

Te aconsejaría dejar de seguir en Twitter a tarados como El10delBarca, Somhiseremfcb, Mr seitan y demás oligofrenicos, te ira mejor.
sergius23
Cita de raknarok
si eso te parece poco, es que estas tan acostumbrado a robar que ya os pensais que es lo normal, pero por algo es el equipo mas odiado del mundo, y el mas criticado por el resto del clubs y no, no es envidia, en cuanto no pueden robar que pasa........ Albacete 3- 2 Real Vardrid
A ver, poco poco no me parecen ehh que son 8.4 millones, es un dineral. Y más por unos informes... Si que están caros si
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Nnnuuevo
Solo una.
cómo lo llevas? tiene que ser jodido ser madrilerdo en estos tiempos
Rollerman
Cita de sergius23
Aqui el único que desvías eres tu que sabes quien es Paloma Mikadze pero no respondes porque no te interesa responder...
Sigue inventándote gente para disimular 😂😂
sergius23
Cita de Rollerman
Sigue inventándote gente para disimular
Yo no me invento a nadie... Paloma Mikadze trabaja para el fc barcelona... Asi que de inventarme poco.

https://es.linkedin.com/in/paloma-mikadze-300547171

Toma su likdn
Rocco_Vk
Cita de sergius23
A ver, poco poco no me parecen ehh que son 8.4 millones, es un dineral. Y más por unos informes... Si que están caros si
Y pagarle a un árbitro las letras del piso, también.
berberexo
un tintillo
Cita de sergius23
Como vuelvas a insultar te comes un reporte y me quedo tan ancho... Te lo aviso... Conmigo no empieces con el jueguito de los insultos que te lo corto rápido.
a los que me insultan a mí también les vas a reportar?
Rocco_Vk
Cita de Rollerman
Sigue inventándote gente para disimular
Si, y tu sigue inventandote mierdas en base a una lista que hizo un periodista culerdo, sin ningún rigor histórico, donde el primero de esa lista fue jugador azulgrana.
raknarok
Cita de sergius23
pues si eso te parece suficiente para comprar arbitros,,,, esq mucho no te da
dexterbarbera
Cita de Nnnuuevo
En la cantera has valorado a Gonzalo? Ya se ve de que pie cojeas.
Tampoco dices nada de Carvajal que es de mejores laterales derechos del mundo.

En fin paso de ti porque no quiero discutir con fanáticos
fanatico y tienes el escudo del madrid y lo escribes dos veces. y ademas dices que gonzalo que es el mejor de la cantera de hoy esta a nivel de Lamine o pedri o gavi o fermin o ..... bueno diselo a luis de la fuente campeon
← A General