Comparador hipoteca iAhorro, es serio?
27-may-2025 18:57
|
Hola, no se sí ahora ha cambiado, pero hace unos meses cuando yo lo gestioné, lo que ocurría era que, si por ejemplo iAhorro te daba una oferta con Caixa, otros comparadores ya no se llevaban comisión si elegías Caixa porque dijéramos que el primero en abrir la gestión era iAhorro, pero tu personalmente sin ir a través de un comparador sí podías obtener oferta de Caixa, no se se me he explicado.
En cuanto a si merece la pena un comparador del estilo iAhorro, yo creo que sí, sacaron bastante mejores ofertas que buscándolas por mi cuenta. Que bloquean expediente. O sea que si ellos consultan a Ibercaja no puedes ir tú a la oficina, si que lo bloquean. Me lo ha confirmado iAhorro. A si que no se que hacer, porque mi caso es un pco especial , pareja con un funcionario pero menos del 80% y al límite de la financiación ,.. creo que iré yo en persona a Ibercaja Sabadel etc … |
27-may-2025 19:00
|
Ya valora tu situacion pero yo pasaba de pedirme dias para ir al banco a que me ofrecieran mierdas, con iahorro ya sabes que estan dando y una vez recibida la primera oferta, te ponias a mandarle la de otros bancos hasta llegar a la oferta objetivo o lo mas cercana posible en funcion de tu situacion personal.
|
27-may-2025 19:12
|
Pues ahora tengo mucho tiempo, estoy de baja de paternidad, y me gusta y se meDa bien negociar. También es un caso especial, funcionario pero menos del 80% + gastos..: a si que no se que hacer, pero estoy pensando en dejarme las mejores opciones (Ibercaja Sabadell) para ir en persona y tirar de los flojos con iAhorro
|
05-jun-2025 19:22
|
Hola!! Estoy en un proceso muy semejante. Podrías compartir qué condiciones te dieron de iahorro para con Ibercaja? Muchas gracias! |
05-jun-2025 19:31
| 1,70% fijo durante 10 años sin vinculaciones, luego 20 años euribor +1,07 con vinculaciones pero esta oferta fue el año pasado, ni idea que estaran ofreciendo ahora con la bajada de tipos. |
16-ene-2026 00:20
| Vale gracias, yo para esos porcentajes creo que no tiraría de broker, pero está bien saberlo. Muchas gracias por contestar. |
16-ene-2026 14:23
|
Openteca + ir a los 4 o 5 bancos de tu barrio con toda la doc preparada. |
.