Prometieron llamar y de momento nada, ¿llamo yo?
15-may-2009 19:46
|
Entiendo lo que dices, pero sólo es cuestión de ser previsor y estar atento a estos detalles. Por ejemplo, el día se va a la empresa a hacer la entrevista hay que saludar y quedarse con la cara de todo el mundo. Así, si vuelves por motivo de la entrevista, puedes dirigirte a una de esas personas diciendo :" Vine el otro día por una entrevista, ¿me recuerdas? Quería saber cómo va el proceso selectivo".
En mi primer trabajo me hicieron la entrevista y quedaron en avisarnos a todos el miércoles. A mí no me avisaron y me pasé por la empresa el jueves a primera hora para ver en qué quedaba la cosa. Esperé 20 minutos, el jefe me volvió a entrevistar y me dieron el trabajo. Pude haber llamado, pero me parece que lo primero es dar la cara y hay que jugársela. (Si el teléfono me parece demasiado impersonal, del mail ya no digo nada xD). Bueno, no sigo. Un saludo Por eso mismo para mi no es determinante el ponerse en contacto o no, lo importante de ponerse en contacto es para saber el estado de tu candidatura. Quizás es en este en el punto que diferimos, y por eso tenemos una óptica distinta Para mi para conocer como va el proceso de seleción, no es positivo ni acercarse ni llamar, sin embargo como he comentado el mail es mas eficaz para estas situaciones |
15-may-2009 19:52
| para que engañarnos, vas a pasar una noche jodidilla. No desesperes y mucha suerte''. Abrazos |
15-may-2009 23:47
| Eso lo dicen siempre, ya te llamaremos, algunas llaman y otras no, yo que tu llamaría para que vean que muestras interés en adquirir el puesto de trabajo. |
15-may-2009 23:49
| a mi me dijeron eso y tardaron 3 meses y ahora estoy en la empresa a pesar de ello. |
16-ene-2026 02:24
|
El miercoles tuve una entrevista de trabajo y sali confiado (quizas demasiado) de que me volverian a llamar. Me dijeron que me llamarian ayer u hoy y aun no se nada, me estoy empezando a desesperar y estoy por coger el telefono mañana y llamar a ver que pasa
Si no me han llamado no creo que sea porque se les ha pasado pero no se yo, ya no se que hacer...¿Alguno habeis llamado viendo que no teniais noticias? |
Si no me han llamado no creo que sea porque se les ha pasado pero no se yo, ya no se que hacer...