De esto no haces hilo eh? Nintendo arrasa en japon y vende a mayor ritmo que switch 1

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Xeladriel
Esa cuenta, no es mia, hay un puñado de gilipollas en este foro que ademas se quienes son que creen que es gracioso crearse cuentas con mi nick o parecidos para hacerse pasar por mi, esta ese @Kseladriel, otro llamado @Xeladrielin,otro que se llamaba @Yonkou_Xela y un hijo de su madre que se puso @XeladrieI con una I latina para hacerla pasar por una L, algun dia caereis no voy a parar de reportaros
Xeladriel
Cita de Josikem
Y la pregunta que tengo es.

A ti que cojones te importa o en qué te afecta que le vaya bien o mal mientras te mete las gkc, precios disparatados, botones de suscripción y mil mierdas más?

Estás más contento porque en Japón pagan menos?

A ti como consumidor que te aporta?
Y a algunos que les importa lo que compre o deje de comprar los demas? Si una cosa te parece cara o no te gusta, haces bien en no comprarla, si no estas de acuerdo con las politicas de una empresa haces bien en no apoyarla y criticarla, eso es algo que deberiamos hacer todos.

Pero intentar incansablemente cambiar la opinion de otras personas para que sean iguales que la tuya como si fueses un mesias que tiene la mision de abrirle los ojos a la gente, es ridiculo, y eso es lo que hace el señor que he citado en el op desde hace años.
Tinbar
ForoCoches: Miembro
Fuera de Japón se le está poniendo cara de 3DS.
malanior
PC gamer.
Cita de Tinbar
De eso se hacen noticias, lo que no es normal este hilo es ganas de buscar gresca, ni informa ni nada, es buscar gresca de la forma más básica posible.
Xeladriel
Cita de Tinbar
Es evidente, no va a vender lo que vendio la switch 1, igual que 3DS no vendió lo que vendió nintendo DS
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día