Está chavala pone Lies of P por delante de Sekiro y Hell is Us vs RE 2 y 4 R
14-ene-2026 21:31
|
Abrir un hilo porque UNA persona RANDOM en internet opina X. No un medio, una revista, un estudio, incluso un youtuber influencer, no no, una CUALQUIERA. Expresada mi sorpresa. Qué más te da? No he jugado a Hell is us pero Lies of P es de los souls que más me gustan, por delante de varios de From Software, es un juegarral y es normal que a unos les guste más que otros juegos |
14-ene-2026 22:32
| Está no tuvo que ahorrar 12.500 pesetas unos 75€ en el año 1998 para comprar el Zelda ocarina of time ,el juego más grande bonito jamás creado con unos gráficos nunca vistos y pensados en la época ,lo que significó eso buaaa!!! |
15-ene-2026 02:02
|
Puedo entenderlo, Sekiro no es una gran historia, ni Ost, ni todo el mundo se adapta a un combate que definiria como ritmico. Lies of P es mas accesible y si que tiene algo mas de lo otro. Disfrute mas del combate de Sekiro, acostumbrado a los souls normales. Lies of P si bien me gusto me resulto sencillo. (Sekiro llevadas ciertas horas es un paseo si te haces al ritmo, tambien es verdad) |
15-ene-2026 15:11
| Lies of P es un excelente juego incluso mejor que algunos Souls de FS pero Sekiro es el mejor juego de combate de la historia |
15-ene-2026 15:38
| No coincide con mis gustos pero entiendo que pueda ser posible, son buenos juegos. |
15-ene-2026 15:40
|
Es un juego con claro margen de mejora a pesar de que haya algunos fanáticos que lo ensalzan mucho |
15-ene-2026 16:35
|
Wukong me está molando bastante más, aunque le veo carencias (muros invisibles principalmente), pero lo estoy disfrutando más y se nota más moderno. |
15-ene-2026 16:48
| Estoy de acuerdo con ella en lo de Lies of P, un estudio sin experiencia en el género hizo un juego que compite con los de From Software, le duela a quien le duela |