Albacete jjajajajajajajajajajajajajajjaja

kuki386
ForoCoches: Miembro
El puto cono haciendo historia.
raylangivens
Cita de PsychoPaT
¿Tu barsita lleva 12 años sin ganar Champions?

¿Quién te enseñó a contar, Belén Esteban?
¿Si no? La última la ganamos en la 14-15, pues en nada hará 12 años me refiero.
capitanhaddock
Cita de Urek Mazino
El furbolerdismo no conoce limites

No, no teneis una mierda, tenemos dicen los garrulos

Mañana a doblar el lomo en la fabrica cazurros
Que siiiiii que no te gusta el fútbol, ya te vimos
Urek Mazino
ForoCoches: Usuario
Cita de capitanhaddock
Que siiiiii que no te gusta el fútbol, ya te vimos
Va que tienes 288 champions. Mañana a doblar el lomo
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de raylangivens
¿Si no? La última la ganamos en la 14-15, pues en nada hará 12 años me refiero.
El Barcelona ganó su última Champions el 6 de junio de 2015. Han pasado 10 años y medio, no 12.
Willyfoker
Cita de raylangivens
¿Ayuso? Hablamos del gobierno, no de la comunidad de Madrid
ni 15.... como muhco tienes 10.

Si lo hace la comunidad de Madrid esta bien? Son los impuestos de los madrileños lo que permiten que el Madrid consiga lo que quiera. Que por cierto queda demostrada todas las ayudas de Ayuso y el carapolla al Madrid, pero eso del gobierno es el boca a boca de los merengutanes por buscar una excusa.
capitanhaddock
Cita de Urek Mazino
Va que tienes 288 champions. Mañana a doblar el lomo
No soy del Madrid. A chuparla
Machinae
Cita de AspirinaC
Que le pasó ayer por la noche al gugetto rocco que no posteó nada? Alguien sabe?
Y donde están las otras hienas? 404 no encontradas.
@Alcalde. Lo sabe
Promet3o
Siempre me he preguntado qué brebaje es el que lleva en el vaso, nuestra embajadora albaceteña por excelencia.
Urek Mazino
Cita de capitanhaddock
No soy del Madrid. A chuparla
Aplica seas del madrid o del burkina faso, garrulo aludido
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Anda que no tiene años la foto, ya debe estar jubilada...
ElCarmona
Cita de raylangivens
Lo que te digo, dos de las personas que supuestamente son del Madrid, ayudando al barsa temporada tras temporada (Tebas no sabes las ganas que tiene de que se frene ya todo lo de Negreira).

MENOS MAL que son del Madrid.

Spoiler, cuando odias al equipo, a su presidente y al resto de junta directiva NO ERES DE ESE EQUIPO.
Menudas ayudas el tito tebas jjajaja, si firmas CVC conmigo te doy 200 kilos y mantienes a Messi, Busquets, Alba, Dembelé, te da para fichar a Haaland, pero si no firmas conmigo y traes 400 millones por tu cuenta, no sirven porque patatas y tienes que desmantelar medio equipo.

Para inscribir a Olmo y Pau Victor tienen que ir a los juzgados porque a Tebas no le sale de la polla, pero luego al Madrid le anulan los conciertos y los supuestos ingresos siguen estando esa previsión dentro del FPF.

Las ayudas de tebas al Barça

Lo que te digo, mermadísimos.
ElCarmona
Cita de LAPANZA
Gracias shur por la foto al menos

Me cago en los muertos del Madrid florentimo diversión monicius hijo de puta
Pensaba que te ibas a cagar en los mios
ElCarmona
Cita de Nakamura99
Los merengues piensan que van a volver los veranos de fichar a Kaká, Cristiano y Benzemá de una tacada pero la realidad es que están a punto de convertirlos en SAD jajajaja

Grande Floren, es su club y se lo folla como quiere
Depende, si el dueño de un banco les da el dinero de los españoles y luego se dispara en el pecho con una escopeta de caza, pueden volver a esos veranos
Alcalde.
Cita de Machinae
@Alcalde. Lo sabe

Estaban en un bukkake con tú puta madre cornudo HDP
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Urek Mazino
El furbolerdismo no conoce limites

No, no teneis una mierda, tenemos dicen los garrulos

Mañana a doblar el lomo en la fabrica cazurros

A parte de que luego son, que si uno de Lugo, el otro de un pueblo perdido de Asturias, el otro de Extremadura... te tienes que reír, lo más cerca de ver al equipo del que "son" es cuando el avión que les lleva a jugar algún partido a otro continente pasa por encima de sus cabezas.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ElCarmona
Menudas ayudas el tito tebas jjajaja, si firmas CVC conmigo te doy 200 kilos y mantienes a Messi, Busquets, Alba, Dembelé, te da para fichar a Haaland, pero si no firmas conmigo y traes 400 millones por tu cuenta, no sirven porque patatas y tienes que desmantelar medio equipo.

Para inscribir a Olmo y Pau Victor tienen que ir a los juzgados porque a Tebas no le sale de la polla, pero luego al Madrid le anulan los conciertos y los supuestos ingresos siguen estando esa previsión dentro del FPF.

Las ayudas de tebas al Barça

Lo que te digo, mermadísimos.
Son la polla si no le sacan 60 rojas por partido al Barcelona es que están ayudándoles, lo más gracioso es que ven el partido de Supercopa donde roban a manos llenas y siguen hablando de ayudas al Barcelona en el partido del Albacete no han tenido ni una ayuda arbitral más allá de dejar seguir más allá del añadido en la primera parte (pero no la exageración de la Supercopa) y se han comido una buena polla Albaceteña y para casa.

También suelen decir que tal o cual perióidico son del Atleti o del Barcelona porque en alguna portada no insultan directamente a alguno de esos equipos y luego ves que TODOS los madridistas del Chiringuito trabajan en esos periódicos de los que afirman que "son" del Atleti o del Barcelona, de verdad que son adorables.

Y como digo, de los que por aquí comentan todas estas gilipolleces, que hayan pisado el Bernabéu habrá 5% siendo generoso, y que vivan en Madrid aún menos, me gustaría ver si siguen "siendo" madridistas si de repente el equipo es de media tabla y no juega nunca en Europa, ahí se vería el verdadero "amor" al club
Melendi10
Cita de AspirinaC
Que le pasó ayer por la noche al gugetto rocco que no posteó nada? Alguien sabe?
Y donde están las otras hienas? 404 no encontradas.
Llevan una semana desaparecidos. Poltimer dijo que el no atendia al foro porque estaba comiendo, bebiendo y follando como un animal
Yazarus
Cita de jack0bauer
ezqueeeeeee las championssssss

ezqueeeeeee negreiraaaaaaaa

jjaajjajajajajjananajjajanajjajajaja
jajajaj el problema es que ya van 15 frente a míseras 5 y el Frankfurt metiendos 3 salchichas en el caca nou,jajajajajaa
ElVecino
emosido engañado
No sé de qué cojones estáis ahblando y el fútbol me la pela, pero, ¿Quién es la rubia de la foto?

Creo que se le ha caído algo y quiero avisarla.
elespañol91
Caga y vete.
espelma
Cita de Promet3o
Siempre me he preguntado qué brebaje es el que lleva en el vaso, nuestra embajadora albaceteña por excelencia.
Un mojito de la zona del Ateneo de la feria.
Machinae
Cita de Alcalde.
Estaban en un bukkake con tú puta madre cornudo HDP
Te me calmas cagón
Alcalde.
Cita de Machinae
Te me calmas cagón

Pero si estás llorando cornudo HDP
dr-peligro
doctor crucerista
Cita de flash15
ElCarmona
Cita de Bestia666
Son la polla si no le sacan 60 rojas por partido al Barcelona es que están ayudándoles, lo más gracioso es que ven el partido de Supercopa donde roban a manos llenas y siguen hablando de ayudas al Barcelona en el partido del Albacete no han tenido ni una ayuda arbitral más allá de dejar seguir más allá del añadido en la primera parte (pero no la exageración de la Supercopa) y se han comido una buena polla Albaceteña y para casa.

También suelen decir que tal o cual perióidico son del Atleti o del Barcelona porque en alguna portada no insultan directamente a alguno de esos equipos y luego ves que TODOS los madridistas del Chiringuito trabajan en esos periódicos de los que afirman que "son" del Atleti o del Barcelona, de verdad que son adorables.

Y como digo, de los que por aquí comentan todas estas gilipolleces, que hayan pisado el Bernabéu habrá 5% siendo generoso, y que vivan en Madrid aún menos, me gustaría ver si siguen "siendo" madridistas si de repente el equipo es de media tabla y no juega nunca en Europa, ahí se vería el verdadero "amor" al club
El Marca y el As periódicos culersj jajja

Están como una chota
ElCarmona
Cita de PaoloAgazzi
Siempre fueron así.

En ¿2010? Se estilaba este meme.

Hoy, 3 lustros después, la actitud es exactamente la misma.

Siempre intentan emular los hitos del Barça, por más champions que roben jamás podrán mostrar al mundo un FÚTBOL TOTAL como el Barça, ganar todos los trofeos en juego de la temporada regular y los accesibles por haber ganado los de la temporada.

Hay infinitas portadas todos los años "este año pido el triplete", "Florentimo ya tiene su triplete(CR, benzemalo y kakas)", "el triplete es posible", etc... etc...

Busca "septete" en el foro, abre el hilo y disfruta.
cuy
Ni el Madrid ,ni el Barça están para echar cohetes😂😂. Que en champions van a hacer los dos el ridículo, y la liga de granjeros siempre gana el Barça con su amigo negreira, quizás hoy en copa se va a la calle.
jack0bauer
Cita de Yazarus
jajajaj el problema es que ya van 15 frente a míseras 5 y el Frankfurt metiendos 3 salchichas en el caca nou,jajajajajaa
el problema es que lleváis con esta canción desde hace 10 años

no jugáis a una mierda

pero eh, negreira champions todo para no hacer autocrítica

a mamarlaaaaaaaaa
skan
Cita de Dr. Robotnik
Igualito
Puestos a recordar, 4-0 contra el Alcorcón.
El Barça ha perdido contra el Figueres, el Novelda, el Gramenet, el Banyoles, el Yokohama Flügels.

Y contra el Madrid hace más tiempo perdió 11-1.
← A General