Albacete jjajajajajajajajajajajajajajjaja

Sanzillo
ForoCoches: Miembro
Cita de TheWorldBurn
Si esto no es capaz de unir mandriles y culerdos en un mismo barco, nada puede hacerlo.

Dejen de discutir y mastúrbense.
Iksakuety
Caga y vete
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de skan
Es casi tan ridículo como cuando el Barça perdió contra el Frankfurt en su propio estadio.
Igualito
Puestos a recordar, 4-0 contra el Alcorcón.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Buscad las 7 diferencias...

Aquiles
  
Cita de testman
@Aquiles tienes el corason partío??
Mira que soy Madridista y me jode ver a mi equipo derruído, pero que alegría me ha dado llegar al cole de mi hijo esta mañana y ver a todos los críos locos de contentos. Me alegro por la ciudad y esta bonita afición.

Ahora a por el VARsita
Aquiles
  
Cita de Hoamaru

Kuora
Cazadora de dragones
Cita de TheWorldBurn
Hazme una enseñando las tetas y me casco un pajote como el del meme
testman
ಠ_ಠ
Cita de Aquiles
Mira que soy Madridista y me jode ver a mi equipo derruído, pero que alegría me ha dado llegar al cole de mi hijo esta mañana y ver a todos los críos locos de contentos. Me alegro por la ciudad y esta bonita afición.

Ahora a por el VARsita
Me acordé anoche de ti pensando a quien estarías animando en el campo
Kuora
Cazadora de dragones
Cita de raylangivens
12 años sin champions
122 años sin champions

Pero la supercopa a celebrarla como si fuera un título Europeo jajajaja el Madrid volverá, y volverá con la 16 más pronto que tarde. ¿Sabéis por qué? Porque se está haciendo un bochorno tan grande como el barsa hizo hace poco con las Europa Leagues, pero mientras en un lado pedían calma en el Bernabeu el sábado van a llover silbidos, pañuelos y más. Parece que se acaba el mundo si hacen lo que hacen, y eso más pronto que tarde les hará ponerse las pilas, o más les vale.

Mientras tanto, el barsa celebrará una copa ganada en solitario pero será otro año más sin champions y por supuesto el pateti firmará su año 123 sin una sola Copa de Europa.

¿Que no ganan? En verano caerán 4 o 5 pesos pesados y se hará una renovación exhaustiva con los 200 kilos que Vinicius deje. Ya vale de que solo el barsa ejecute palancas y haga fichajes sacados de la chistera.
La historia que emociono a steven spielberg
PanchiRimoya
Vaya jamelga
Aquiles
  
Cita de testman
Me acordé anoche de ti pensando a quien estarías animando en el campo
No estuve en el campo, pero sí en las inmediaciones con mi hijo antes del partido y ya ve la suerte que le traje a mi equipo
raylangivens
Cita de PsychoPaT
¿Quién?
Mi barsita
raylangivens
Cita de Blizzard84
200 kilos Vinicius? jajaja
Bienvenido a Arabia
raylangivens
Cita de PaoloAgazzi
Siempre fueron así.

En ¿2010? Se estilaba este meme.

Hoy, 3 lustros después, la actitud es exactamente la misma.
Pero con 6 copas de europa más, casi nada Paolito
raylangivens
Cita de Willyfoker
Todo lo escrito es de un niño de 15 años (tirando largo).

"Pero la supercopa a celebrarla como si fuera un título Europeo" Mas celebró el Madrid ganar al Barça un partido de liga hace un par de meses.

Pringao
Mentira, y pringao tus muertos. Bueno, sólo el último.

En el último clásico de liga se celebra darle en la cara a Lamine con lo de roban y después se quejan después de que ellos pagaran no se cuantos años al vicepresidente el CTA o tengan al gobierno detrás ayudando temporada tras temporada. Es de risa.
raylangivens
Cita de Papas Bravas
Pues eso digo, 12 añitos
flash15
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de raylangivens
Mentira, y pringao tus muertos. Bueno, sólo el último.

En el último clásico de liga se celebra darle en la cara a Lamine con lo de roban y después se quejan después de que ellos pagaran no se cuantos años al vicepresidente el CTA o tengan al gobierno detrás ayudando temporada tras temporada. Es de risa.
JajajajaJa claro sabes tú que celebraban eso, pringado y paleto
LAPANZA
Comiendo canapés
Cita de ElCarmona
Que al menos los merengues se animen un poquito esta noche

jajajajajajajajajajaja joder otro año de triplete

Gracias shur por la foto al menos

Me cago en los muertos del Madrid florentimo diversión monicius hijo de puta
joaquil
Cita de Hoamaru

raylangivens
Cita de ElCarmona
No, Tebas no es merengue, es socio del Madrid y falangista desde que era pequeño para disimular

Y me pones al más merengue del CSD, es que menuda panda de mermados que sois
Lo que te digo, dos de las personas que supuestamente son del Madrid, ayudando al barsa temporada tras temporada (Tebas no sabes las ganas que tiene de que se frene ya todo lo de Negreira).

MENOS MAL que son del Madrid.

Spoiler, cuando odias al equipo, a su presidente y al resto de junta directiva NO ERES DE ESE EQUIPO.
raylangivens
Cita de GeorgeCaldero
JajajajaJa claro sabes tú que celebraban eso, pringado y paleto
Pringao y paleto tus muertos. Bueno, solo el último.

Claro que celebraban eso shur. Y fue una celebración sin más, 4 abrazos y ya estaban en el vestuario con Bad Gyal a fuego, con ganas de irse a empinar el codo o vete tú a saber. Menuda pandilla de sin vergüenzas.
Nakamura99
Los merengues piensan que van a volver los veranos de fichar a Kaká, Cristiano y Benzemá de una tacada pero la realidad es que están a punto de convertirlos en SAD jajajaja

Grande Floren, es su club y se lo folla como quiere
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de raylangivens
Pringao y paleto tus muertos. Bueno, solo el último.

Claro que celebraban eso shur. Y fue una celebración sin más, 4 abrazos y ya estaban en el vestuario con Bad Gyal a fuego, con ganas de irse a empinar el codo o vete tú a saber. Menuda pandilla de sin vergüenzas.
Jajajajaja desquiciadisimo estás

Claro, claro, sin más dice.. anda que no hay vídeos por ahí viendo como celebran por ganar un partido de liga
Ray_Donovan
Esta en construcción
Hunter_RE
Cita de waxlrose
Exactamente no,varía que en vez de 9 decimos tenemos 15 champions.
Ya ves un detalle sin importancia
TENEMOS?? JJAAJJAJAJAJA pero si tú no tienes nada. Lo de atribuirse méritos de otro es lo más penoso que hay
PaoloAgazzi
Cita de raylangivens
Pero con 6 copas de europa más, casi nada Paolito
Gracias por darme la razón. Te lo compenso resubiendo el hilo.
Dick Dastardly
jjajajajajajajajajajajajajajjaja
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Yazarus
sois un mierda en local y en champions una puta mierda al lado del Real madrid lleváis 12 años hacienndo el ridículo deberíais ir a mori y callaros pesaos
Siempre que el madridista fanático saca las champions robadas quiere decir que el R Madrid ha hecho otra vez el RIDÍCULO. No falla nunca.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurkakapo
Siempre que el madridista fanático saca las champions robadas quiere decir que el R Madrid ha hecho otra vez el RIDÍCULO. No falla nunca.
Que champions robadas, oligofrenico?

Tu eres el que después llora porque al farsa se le insulta y difama, no?

Cita de Shurkakapo
Lo de "Miente miente, que algo queda" es EXACTAMENTE lo que está haciendo la prensa antibarcelonista con el tema de Negreira. Quedará en nada, pero la difamación ya está hecha, y así la gente que realmente tiene el cerebro podrido puede aprovecharlo para continuar difamando.
La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias.

En el caso de la proyección negativa, esta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. De esta forma, se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a ese objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera. Por su parte, la proyección positiva se da cuando el sujeto atribuye a otra persona cualidades dignas de ser admiradas, envidiadas o amadas; además, es un componente habitual —incluso necesario— en el proceso del enamoramiento. El tipo de proyección que el sujeto realice dependerá de su estructura psíquica y de la introyección que haga de sí mismo y su autopercepción.

Aunque el término fue utilizado por Sigmund Freud a partir de 1895 para referirse específicamente a un mecanismo que observaba en las personalidades paranoides o en sujetos directamente paranoicos , las diversas escuelas psicoanalíticas han generalizado más tarde el concepto para designar una defensa primaria.[1]​ Como tal, se encuentra presente en todas las estructuras psíquicas (en la psicosis, la neurosis y la perversión). Por tanto, de manera atenuada, opera también en ciertas formas de pensamiento completamente normales de la vida cotidiana.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Proy...sicolog%C3%ADa)
← A General