Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

BMW.Competition
Forero
Hoy acaba de actualizarse la cotización del plan de pensiones, desde primeros de año que no lo hacía, lo que me mosquea es que desde estos días atrás la bolsa ha ido subiendo y se ha movido a la baja, en fin…
JackYou
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW.Competition
Hoy acaba de actualizarse la cotización del plan de pensiones, desde primeros de año que no lo hacía, lo que me mosquea es que desde estos días atrás la bolsa ha ido subiendo y se ha movido a la baja, en fin…
Los planes de pensiones son una estafa en toda regla...echa cuentas habiendo metido ese dinero a oro o a un indexado normal...te echas a llorar
LoCoXs
Apatrullador Profesional
Cita de BMW.Competition
A mi todavía no se me ha actualizado. No me preocupa ni tengo prisa pero vaya tela jajajaja
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de JackYou
Los planes de pensiones son una estafa en toda regla...echa cuentas habiendo metido ese dinero a oro o a un indexado normal...te echas a llorar
depende de muchas cosas
generalizar es complicado
serlokjolms
Joer yo que iba a meter fondos de msci small caps aqui... hay alguna alternativa totalmente fiable y que sea amiga de Hacienda?
camastro
Cita de JackYou
Depende que plan, depende que indexado y de los tramos impositivos en los que te mueves.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Shur-288
Pues actualizarse lo que es actualizarse...... Ha pasado de la cotización del 31 de diciembre 2025 a la de 2 de enero de 2026, cuando ya estamos a 14....
Yo tengo la aportación de Enero hecha desde el día 7 sin formalizar... Manda narices.

Por lo demás, no tengo quejas.
Konfuz
Cita de JackYou
No es tan sencillo como eso, hay que echar cuentas y evidentemente invertir el ahorro fiscal que te produce el PP en algún otro producto también

No todo es blanco o negro, hay perfiles y rentas a las que les sale a cuenta y otros a los que no. Es un producto financiero más y no tiene por qué adecuarse a ti y sin embargo a otro sí

Y evidentemente coger un PP que invierta en algo adecuado, no las mierdas de la banca tradicional que te ofrecen un PP que vas a tener ahí 30 años y van y le meten renta fija
BMW.Competition
Forero
Cierto, indica valor liquidativo a 2 de enero. Pues no se ha actualizado…vaya tela
txemitxu
A mí se me abre la página de Inversis desde la app de myinvestor. Os pasa a alguien más?
Veo todo correcto pero sale desde Inversis.
nandross
Cita de BMW.Competition
Se ha actualizado, al menos el Myinvestor Indexado Global PP, pero a fecha de 2 de enero, todavía les queda trabajo hasta ponerse al día y dar valor liquidativo de solo uno o dos días atrás, que sería lo normal.

La subida más grande de los índices (hablando en euros) fue del 5 de enero al 9 de enero. Cuando actualicen a valor liquidativo de esos días, ya debería mostrar una subida fuerte, de un ¿+2%?, algo más o algo menos, si no es así, quizás hay que preocuparse entonces.

Sobre las aportaciones, yo tenía una aportación del 2 de enero que me han ejecutado hoy con valor liquidativo del cierre de ese día 2, y otra del 5 de enero que todavía no se ha ejecutado, supongo que la ejecutarán cuando pongan el valor liquidativo del día 5. Parece que irán por orden y respetando las fechas de las aportaciones...
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de nandross
Se ha actualizado, al menos el Myinvestor Indexado Global PP, pero a fecha de 2 de enero, todavía les queda trabajo hasta ponerse al día y dar valor liquidativo de solo uno o dos días atrás, que sería lo normal.

La subida más grande de los índices (hablando en euros) fue del 5 de enero al 9 de enero. Cuando actualicen a valor liquidativo de esos días, ya debería mostrar una subida fuerte, de un ¿+2%?, algo más o algo menos, si no es así, quizás hay que preocuparse entonces.

Sobre las aportaciones, yo tenía una aportación del 2 de enero que me han ejecutado hoy con valor liquidativo del cierre de ese día 2, y otra del 5 de enero que todavía no se ha ejecutado, supongo que la ejecutarán cuando pongan el valor liquidativo del día 5. Parece que irán por orden y respetando las fechas de las aportaciones...
Myinvestor Indexado Global PP. He hablado con ellos esta mañana por una aportación hecha el día 7. Me han dicho que tienen una incidencia interna con los PP y que la ejecutarán cuando solventen la incidencia. No me han dicho plazos ni nada similar.

En fin! Menos mal que es solo con los PP y las ordenes del resto de productos las ejecutan "normalmente"
Konfuz
Algo van tocando poco a poco

A mí ya se me ha hecho el movimiento desde los fondos de la cuenta y en el PP aparece la aportación aunque el valor total del plan todavía no se ha visto incrementado con el valor de la aportación
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de pecadora6996
Myinvestor Indexado Global PP. He hablado con ellos esta mañana por una aportación hecha el día 7. Me han dicho que tienen una incidencia interna con los PP y que la ejecutarán cuando solventen la incidencia. No me han dicho plazos ni nada similar.

En fin! Menos mal que es solo con los PP y las ordenes del resto de productos las ejecutan "normalmente"

Parece que va la cosa adelante, en mi caso con el PP MyInvestor Value, la orden del día 2 entró el día 12 (aunque aún no habían ni actualizado el VL). Pero vamos, ya son muchos años aquí y tengo la paciencia trabajada y más en un plan de pensiones. Así que nada, ya irá...
Artabroski
2003
Traspasos de fondos eternos...aparecen duplicados, más fondos...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No se si será un problema de los planes de pensiones en general, yo el 30/31 traspasé 8 planes y a día de hoy solo me ha llegado uno y otro me han quitado ya el dinero de origen pero no ha llegado a destino, son 15-16 días con mucha fiesta de por medio, pero traspasos anteriores me llegaron en 5-7 días.

Ni el origen ni el destino es myinvestor en mi caso.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Boxjellyfish
Ohmaigat ya han actualizado los PP
Redención para my?🤣
Joer, es verdad!

Ahora solo hace falta que me tramiten la aportación
nandross
Cita de Konfuz
Algo van tocando poco a poco

A mí ya se me ha hecho el movimiento desde los fondos de la cuenta y en el PP aparece la aportación aunque el valor total del plan todavía no se ha visto incrementado con el valor de la aportación
Estoy en el mismo caso, normalmente cuando me llega el correo de aportación completada en verde, a los minutos ya aparece el valor total del plan actualizado con el nuevo dinero, pero esta vez no ha pasado eso, supongo que aparecerá el dinero ya bien invertido en próximos días... estaré pendiente.
serlokjolms
Shurs todas estas cosas que comentais es desde la app?

O la web también es un desastre?

Me estoy replanteando irme a myinvestor con todos estos follones, pero no se donde ir si no
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de jcesarsh
No se si será un problema de los planes de pensiones en general, yo el 30/31 traspasé 8 planes y a día de hoy solo me ha llegado uno y otro me han quitado ya el dinero de origen pero no ha llegado a destino, son 15-16 días con mucha fiesta de por medio, pero traspasos anteriores me llegaron en 5-7 días.

Ni el origen ni el destino es myinvestor en mi caso.

no se MY pero cuando yo pase todo a indexa el PP, estuve como 10 días con el dinero desaparecido en el mundo sideral de las finanzas.

luego apareció.

da cosa ver como desaparecen las cosas y luego no aparecen. te entran dudas de "y si he fallado al meter algún dígito" o vete a saber.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de serlokjolms
Shurs todas estas cosas que comentais es desde la app?

O la web también es un desastre?

Me estoy replanteando irme a myinvestor con todos estos follones, pero no se donde ir si no
Algunos si dicen que la web va mejor, pero justo la semana pasada alguien comentó que le estaban obligando a confirmar operaciones desde la app sin haberlo configurado el para que funcione así.
Yo si lo tengo puesto para confirmar desde la app, así que no se si es cosa del shur o si ya siempre hay que usar la app si o si.

Cita de tommyx1982
no se MY pero cuando yo pase todo a indexa el PP, estuve como 10 días con el dinero desaparecido en el mundo sideral de las finanzas.

luego apareció.

da cosa ver como desaparecen las cosas y luego no aparecen. te entran dudas de "y si he fallado al meter algún dígito" o vete a saber.
Normalmente solo he tenido el dinero “perdido” 1 día en la mayoría de bancos, menos en indexa que si que desapareció más, ahora aunque llevo 15 días no me ha desaparecido en 6 de ellos, en otro desapareció 1 día y el otro espero que me aparezca mañana en el destino porque ha desaparecido hoy,
Akinfenwa
Estoy intentando traspasar fondos y me sale lo de "ups, algo ha salido mal".

¿A alguien más le pasa?

No me explico cómo una aplicación puede funcionar tan rematadamente mal y estar caída prácticamente siempre.
Akinfenwa
Cita de Shur-288
No es la aplicación, es el banco
Yo ahora mismo tengo muy poco dinero metido, pero miedo me da el día que quiera sacarlo...
zigi-zaga
Cita de Akinfenwa

¿A alguien más le pasa?

No me explico cómo una aplicación puede funcionar tan rematadamente mal y estar caída prácticamente siempre.
Llevo dos días intentando comprar un fondo y me salta lo mismo. La madre que los parió!!
Apotheker1975
Copa de Higía
que barbaridad !. tan dificil es hacer que algo funcione ?,

el que ponga en su curriculum que ha trabajado en My como informatico.......
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Akinfenwa

¿A alguien más le pasa?

Desde el mes pasado a mí para vender acciones
Akinfenwa
Cita de King Yeezy
Desde el mes pasado a mí para vender acciones
Pues me estoy planteando sacarlo todo y cambiarme. Ahora tengo un cantidad muy baja, pero si me hacen esto dentro de unos años...
savovic
Cita de Akinfenwa

¿A alguien más le pasa?

A mi me pasaba el otro día y desde la web (con el ordenador) al final pude hacer la operación. Pero sí, es algo que ya lo he visto últimamente.
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Estoy intentando comprar una acción de la bolsa de Londres y me sale la orden rechazada, por qué puede ser?
Entiendo puedo comprarla desde mi cuenta en Eur aunque sea GBP

No estoy muy habituado a comprar de acciones individuales.
darkknigt
Cita de Lefty Ruggiero
Estoy intentando comprar una acción de la bolsa de Londres y me sale la orden rechazada, por qué puede ser?
Entiendo puedo comprarla desde mi cuenta en Eur aunque sea GBP

No estoy muy habituado a comprar de acciones individuales.
A veces falla cuando el mercado está cerrado y compras a precio de mercado.
← A InverForo