Albacete jjajajajajajajajajajajajajajjaja

Patoruzú
ForoCoches: Usuario
Cita de raylangivens
12 años sin champions
122 años sin champions

Pero la supercopa a celebrarla como si fuera un título Europeo jajajaja el Madrid volverá, y volverá con la 16 más pronto que tarde. ¿Sabéis por qué? Porque se está haciendo un bochorno tan grande como el barsa hizo hace poco con las Europa Leagues, pero mientras en un lado pedían calma en el Bernabeu el sábado van a llover silbidos, pañuelos y más. Parece que se acaba el mundo si hacen lo que hacen, y eso más pronto que tarde les hará ponerse las pilas, o más les vale.

Mientras tanto, el barsa celebrará una copa ganada en solitario pero será otro año más sin champions y por supuesto el pateti firmará su año 123 sin una sola Copa de Europa.

¿Que no ganan? En verano caerán 4 o 5 pesos pesados y se hará una renovación exhaustiva con los 200 kilos que Vinicius deje. Ya vale de que solo el barsa ejecute palancas y haga fichajes sacados de la chistera.
Vaya llorera llevas...
¯\(°_o)/¯
Cita de raylangivens
12 años sin champions
122 años sin champions

Pero la supercopa a celebrarla como si fuera un título Europeo jajajaja el Madrid volverá, y volverá con la 16 más pronto que tarde. ¿Sabéis por qué? Porque se está haciendo un bochorno tan grande como el barsa hizo hace poco con las Europa Leagues, pero mientras en un lado pedían calma en el Bernabeu el sábado van a llover silbidos, pañuelos y más. Parece que se acaba el mundo si hacen lo que hacen, y eso más pronto que tarde les hará ponerse las pilas, o más les vale..
Pero qué dices muchacho, si los turistas que van al Bernabéu el Sábado ni se han enterrado de lo del Albacete y la grada de animación comprada por Florentino no va a hacer absolutamente nada.
Chunkito
ForoCoches: Miembro
Cita de mr.kano
Hoy es el cumpleaños de la chavala, ya no tan chavala. No stalker.
Más info de la guarrilla?
Yazarus
Cita de ElCarmona
Que al menos los merengues se animen un poquito esta noche

jajajajajajajajajajaja joder otro año de triplete

Y como diria Jennifer Lopez y la champions pa cuando? hajajajjajaja 12 años sin ningun titulo europeo, siendo eliminados incluso por el frankfurt de las salchichas en vuestra casa en europa league,ajajajjajaja, siendo apaleados teniendo una ventaja de 3-0 con la roma y el liverpool,jajajajjajajajajajajajaja, disfruta de un pequeño ridiculo cuando llevais años de ridiculos,jajajajjaja, me mofo en tu cara. Y si no desmentiemelo que lo que digo no es cierto.Cerrrando el hilo, cuando el farsa tenga una nueva champions o europa league o algo similar, Yamal tendra canas y problemas en las rodilllas, jojojo,me vuelvo a mofar in your face con datos reales, jojojoj.

Veo el escudo del indepelona y solo me propicia risa a rabiar es como un monologo de pablo chiapella,jajajaj, los tiesos de narnia,jajajajjajajajajTe he puesto en tu sitio ahora si eres un gentleman a callar y a ver la decimotercera humillacion europea, y cuidao la nacional,jajjaja segundon. Me he empalmado y todo del correctivo que te he hecho ,celebrais tanto nuestros ridiculos porque los vuestros son mucho mas habituales y con menos exito, de hecho fijo que borras el post o el hilo del pedazo de zascazo que te he metido LOL, me lo estoy viendo.

Si tienes huevos deja el mensaje que solo dice realidades ,os han humillado en europa mas de una decada y hay niños que ni saben que ganasteis la champions, asi que menos burlarse que yo tengo camiseta conmemorativa con todo los escudos habidos y por haber que encima pone campeones de la champions 2024, ya esta faatality.

Si os pasais sereis como Stalin o Hitler una basura de personas,pero he dicho la realidad Real Madrid vs Barca, es un equipo mucjo mas ganador el primero incluso en diferentes epocas, menos criticar. Y volvere con otra invi y sereis basuras de personas por traspasar lo deportivo a lo personal y encima sabre quien lo hizo ,no me preguntes como,pero lo sabré

PD yo que tu no lo borraba porque le he hecho fotos y vas a flipar vas a quedar como un mierda y un mindundi, si lo hacesmqui si se ataca es con todas las de la ley ,y el Barcelona a nivel titulo ess un segundon total a comparacion con el Real madrid y ya esta, y si niegas eso eres un falso y si me intentas nockear con el pantallazo te dejo seco porque lo evidencio entonces es asi.
Rusp@ko
+10000
Yazarus
Cita de Rusp@ko
+10000
loser y la champions pa cuando ? jhajajaiajajLos tiesos de narnia,recuerda mi post ,acabao,ajajajajja, me mofo,y mucho.
NeoZerox
Team Zerox
Cita de raylangivens
A ver, el Madrid no va a dejar que se pire como si nada, digo yo. Pero vamos, la liada es que ya no te van a dar lo que te daban hace un par de años, pero bueno es lo que hay.
Es que no es algo que decida el madrid, si el no quiere renovar y entrar al mercado el año que viene como libre sabe que seguramente le daran mas unos arabes + prima de fichaje para su bolsillo.

Vinicius y Mbappe le estan saliendo carisimos al madrid, y no solo en sueldos.

Y te lo dice alguien que ni es cule ni nada.
Yazarus
Cita de NeoZerox
Es que no es algo que decida el madrid, si el no quiere renovar y entrar al mercado el año que viene como libre sabe que seguramente le daran mas unos arabes + prima de fichaje para su bolsillo.

Vinicius y Mbappe le estan saliendo carisimos al madrid, y no solo en sueldos.

Y te lo dice alguien que ni es cule ni nada.
da igual viendo mi post los cules no son aptos para comentar quedan en ridiculo.Humillados y retratadisimos, y os voy a requetehumillar,jajajjaja, cuanto de titulos ultimamente,jajja, es que os voy a reventar tontines

Retratados total!!! a ver si ganais algo fuera de españa y que dentro de españa habeis ganado 3 titulos en 7 años,ridiculos ,todos nacionales,una cosa es el pique en entre potencias cercamas pero estais muy alejados actualmente,nos reimos mucho,sois un gran equipo pero es que os hemos sacado tanto estos años que nos podemos sentar a dormir. Os teneis que comparar con el manchester united y ya.A mi no se me ocurririria siendo del segundon vacilar el primer historico de liga y de europa, pensaria yo mismo que estoy loco, pero bueno aya ustedes, acepto la broma,pero acepten la contrabroma cargada de realidad y con todoslos zascas reales ademas, son un equipo historicamente mucho peor,jajaaj
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yazarus
da igual viendo mi post los cules no son aptos para comentar quedan en ridiculo.Humillados y retratadisimos, y os voy a requetehumillar,jajajjaja, cuanto de titulos ultimamente,jajja, es que os voy a reventar tontines

Retratados total!!! a ver si ganais algo fuera de españa y que dentro de españa habeis ganado 3 titulos en 7 años,ridiculos ,todos nacionales,una cosa es el pique en entre potencias cercamas pero estais muy alejados actualmente,nos reimos mucho,sois un gran equipo pero es que os hemos sacado tanto estos años que nos podemos sentar a dormir. Os teneis que comparar con el manchester united y ya
Pero no llores
PsychoPaT
Cita de raylangivens
A ver, el Madrid no va a dejar que se pire como si nada, digo yo. Pero vamos, la liada es que ya no te van a dar lo que te daban hace un par de años, pero bueno es lo que hay.
No puede hacer nada para evitarlo si el jugador así lo quiere.
Yazarus
Cita de PsychoPaT
Pero no llores
jajaj tu si que llevas mas de una decada llorando,jajajajajajajajajajjaja, no por favor real madrid no ganes otra champions,jajajjajajaja, me mofo en tu cara
PsychoPaT
Cita de raylangivens
12 años sin champions
¿Quién?
PsychoPaT
Cita de Yazarus
jajaj tu si que llevas mas de una decada llorando,jajajajajajajajajajjaja, no por favor real madrid no ganes otra champions,jajajjajajaja, me mofo en tu cara
Hoy no es día de sacar pechito, hombre. No te hagas más daño poniéndote en ridículo.
Yazarus
Cita de PsychoPaT
Hoy no es día de sacar pechito, hombre. No te hagas más daño poniéndote en ridículo.
da igual ridi o te gano en todo hoy si es si de decir que a titulos gana al el Madrid y a ridiculos vosotros , porque sois un montículo frente al Everest y no lo veis de lo pateticos que sois. De que os vale reíros una vez cada diez años y encima estar siempre atras ,siempre, siempre , siempre , siempre y lo vais a estar,(en video era impresionante pero sucede igual) lo siento , te he roto el culo con la afirmación pero es así.Hay que ser mas efectista para estas cosas.

Equipos mas flojos su risa deberia de ser media hora porque nunca llegaron a estos niveles , Barcelona y Atlético no tienen el nivel del Real Madrid proyección mundial u competencia europea y es un hecho y ya esta y no pasa nada los titulos y finales lo dicen y a callarse es lo que hay.PdD me haceis perder tiempo en algo lógico.Hasta luego flipaos.
Viiitor
Cita de ElCarmona

f[/IMG]
Pero pon el gif de la tipa, no la imagen fija.
rigoletto
Cita de raylangivens
12 años sin champions
122 años sin champions

Pero la supercopa a celebrarla como si fuera un título Europeo jajajaja el Madrid volverá, y volverá con la 16 más pronto que tarde. ¿Sabéis por qué? Porque se está haciendo un bochorno tan grande como el barsa hizo hace poco con las Europa Leagues, pero mientras en un lado pedían calma en el Bernabeu el sábado van a llover silbidos, pañuelos y más. Parece que se acaba el mundo si hacen lo que hacen, y eso más pronto que tarde les hará ponerse las pilas, o más les vale.

Mientras tanto, el barsa celebrará una copa ganada en solitario pero será otro año más sin champions y por supuesto el pateti firmará su año 123 sin una sola Copa de Europa.

¿Que no ganan? En verano caerán 4 o 5 pesos pesados y se hará una renovación exhaustiva con los 200 kilos que Vinicius deje. Ya vale de que solo el barsa ejecute palancas y haga fichajes sacados de la chistera.
Llanto y bilis al 50%. Toca aguantar el chorreo en el insti.
Yazarus
Cita de rigoletto
Llanto y bilis al 50%. Toca aguantar el chorreo en el insti.
a llorar maNbien tu todo los años jajajajaja iba para
Yazarus
que tu ridiculos sois mas ya expuesto dn mi chat primero teneis que llegar al Milan ya sin negreiras y platinis(,(ballack y sevchenko quieren mataros tu diras).Unos ladrones y ya
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Cita de raylangivens
12 años sin champions
122 años sin champions
En momentos como hoy se ve a los paletos merengutanes que se aferran al palmarés dando lástima, si sientes un poco el club agacha la cabeza y aguanta la mierda.
Blizzard84
Cita de raylangivens
12 años sin champions
122 años sin champions

200 kilos Vinicius? jajaja
rigoletto
Cita de Yazarus
a llorar maNbien tu todo los años jajajajaja iba para
Perdona, no sabía que tenías tara.
Yazarus
Cita de SerjTankian
Shur déjalo ya, que te esta dando un ictus de tanta rabia

Que alguien llame a la buambulancia o a una ambulancia de verdad
y a ti de ver al Madrid Gandando títulos uff la bilis tienes que tenerla de muerte sobretodo esos tres años seguidos tienes que haberte tragado tu propias pollass y todo no insistas si so is gamos a reventar a vaciladas siempre.

Solo tienes que ponerte las gafas de segundon y a dormir ,porque se l mejor siempre tendra mejor respuesta en recursos ala chao
Furiano
FC Premium
Karma instantáneo el vasco partiéndose la polla en su mansion
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de raylangivens
12 años sin champions
122 años sin champions

Quiérete un poco, shur, vaa
Yazarus
Cita de SerjTankian
Shur déjalo ya, que te esta dando un ictus de tanta rabia

Que alguien llame a la buambulancia o a una ambulancia de verdad
En serio dejalo tu ya ub club que es mucho mas exitoso aue yu que no necesite i mirarte es sobrante, de hecho no estamos partiendo la polla habitalmente de vuestra criticcas, lo qué vendeiis que ascendet q lueho de europa qye sois el quinto y ya y nos laneis los huevos por dejbajo
jack0bauer
Cita de raylangivens
12 años sin champions
122 años sin champions

ok pero no llores tio
PaoloAgazzi
Cita de raylangivens
12 años sin champions
122 años sin champions

Cita de Pelo de Snake
En momentos como hoy se ve a los paletos merengutanes que se aferran al palmarés dando lástima, si sientes un poco el club agacha la cabeza y aguanta la mierda.
Siempre fueron así.

En ¿2010? Se estilaba este meme.

Hoy, 3 lustros después, la actitud es exactamente la misma.
jack0bauer
Cita de Yazarus
y a ti de ver al Madrid Gandando títulos uff la bilis tienes que tenerla de muerte sobretodo esos tres años seguidos tienes que haberte tragado tu propias pollass y todo no insistas si so is gamos a reventar a vaciladas siempre.

Solo tienes que ponerte las gafas de segundon y a dormir ,porque se l mejor siempre tendra mejor respuesta en recursos ala chao

ezqueeeeeee las championssssss

ezqueeeeeee negreiraaaaaaaa

jjaajjajajajajjananajjajanajjajajaja
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Puto Negreira la que está liando!!
Les ha hecho perder 2 títulos en 2 días. Y la Liga, que sacaba el Madrid después del clásico 5 puntos y ahora va a tener que luchar para estar entre los 4 primeros.
Blizzard84
Cita de Yazarus
da igual ridi o te gano en todo hoy si es si de decir que a titulos gana al el Madrid y a ridiculos vosotros , porque sois un montículo frente al Everest y no lo veis de lo pateticos que sois. De que os vale reíros una vez cada diez años y encima estar siempre atras ,siempre, siempre , siempre , siempre y lo vais a estar,(en video era impresionante pero sucede igual) lo siento , te he roto el culo con la afirmación pero es así.Hay que ser mas efectista para estas cosas.

Equipos mas flojos su risa deberia de ser media hora porque nunca llegaron a estos niveles , Barcelona y Atlético no tienen el nivel del Real Madrid proyección mundial u competencia europea y es un hecho y ya esta y no pasa nada los titulos y finales lo dicen y a callarse es lo que hay.PdD me haceis perder tiempo en algo lógico.Hasta luego flipaos.
El FCB tiene más proyección mundial que el RM. Al menos en Asia que es donde resido, y creo que en América pasa lo mismo. Y tras las últimas Supercopas en Arabia.. terreno comido.
← A General