No queria la Switch 2 y me la han regalado

dexus
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Tolo
Si vienes de una pantalla OLED, como la de Switch 1 OLED o un móvil, el efecto de movimiento borroso se nota una barbaridad.
En mi caso no sé si es mi consola, pero el ghosting cuando la consola está fría se nota aún más. A más temperatura se nota menos.
Yo venía de la Switch 1 oled, y mi móvil es oled, y no noto nada de nada de ghosting. O una de dos, o hay lotes distintos de pantallas en Switch 2, o depende la persona nota o no el ghosting (por ejemplo, para los fps si que tengo ojo biónico, juego en PC y los diferencio muchísimo, puede que no sea sensible para ghosting? No lo se, pero no noto nada).
Kalus8
ForoCoches: Usuario
Cita de siken_saxo
Estas navidades... y teniendo PS5, switch 1 y PC, no la veía necesaria.... pero la verdad es que estoy encantado.
Se que llega tarde, se que hay otras opciones portatiles en el mercado, pero la veo un producto redondo para el jugador casual.
Esta claro que aquí todos tenemos plataformas más hardcore, pero el concepto la convierte en una maravillosa opcion ya no solo para los niños, si no para los padres de familia como yo, que a penas tenemos unos ratos libres y no te gusta aislarte en un cuarto a jugar en un pc a 240hz.

Leí criticas hacia su pantalla por no ser OLED, pero se ve jodidamente bien. Leí lo del ghosting y tienes que ser muy gamer para darte cuenta... y luego tiene esa magia que solo tiene nintendo. Llegó familia a casa, desmonté los joycons y nos echamos unos dobles sin mayor complicacion. En resumen, Nintendo hace muchas cosas mal (como todas), pero tiene ese factor entre nostalgia y juego arcade que nunca defrauda.

Feliz lunes!
Disfrútala con tu familia shur, ni caso de los foroamargados, un saludo
El_Tolo
Cita de dexus
Yo venía de la Switch 1 oled, y mi móvil es oled, y no noto nada de nada de ghosting. O una de dos, o hay lotes distintos de pantallas en Switch 2, o depende la persona nota o no el ghosting (por ejemplo, para los fps si que tengo ojo biónico, juego en PC y los diferencio muchísimo, puede que no sea sensible para ghosting? No lo se, pero no noto nada).
Lo de los lotes no lo descartaría del todo, pero en mayor o menor medida por como es la pantalla, hay ghosting.
Recuerdo que cuando probé la consola en la experience de Madrid en Mario Kart se notaba muchísimo, pero en mi consola el efecto es mucho menor.
NordschleifeV8
Premio o castigo
Diccaprio
Gran consola ,que la disfrutes
antoito2002
Cita de Mierda Feliz
Yo la tengo en un cajón esperando a que salga algún juego interesante
Pues como la ps5, menos mal que existe el pc.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mi si me la regalan también le tiro flores.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Mierda Feliz
Yo la tengo en un cajón esperando a que salga algún juego interesante

Same here
Hardokabe
Cita de dexus
Cuando la tienes en la mano se te pasa la tontería. Mantuve las 2 consolas (1 oled y 2) durante un mes, por si dependía el juego lo jugaba en la 1 por ser oled. Ni el Silksong que es un juego que destaca mucho en Oled y apenas pierdo nada por jugarlo en Switch 1 lo jugué ahí, la pantalla de la 2 es cojonuda y más grande. Al final vendí la oled.
Sobre el papel duele leer la palabra "LCD", cuando la tienes se te olvida.
A eso se le llama fanboyismo. Aceptas que te vendan una pantalla peor, y serás uno de esos tontos útiles que se compren la switch 2 oled cuando te la vendan, porque ese es el único motivo de hacer la nueva lcd
dexus
Cita de Hardokabe
A eso se le llama fanboyismo. Aceptas que te vendan una pantalla peor, y serás uno de esos tontos útiles que se compren la switch 2 oled cuando te la vendan, porque ese es el único motivo de hacer la nueva lcd
He dejado claro que estuve un mes entero con las dos, una al lado de la otra y PREFIERO la 2 sin oled por ser más grande y potente, que la 1 oled. No se que es lo que no entiendes

Es más, a día de hoy me compraría una legion go S con LCD por encima de la deck oled por ser la go S mas grande y potente, sería el mismo caso que preferir la switch 2 a la 1.
Dr. Schabbs
Cita de siken_saxo
Estas navidades... y teniendo PS5, switch 1 y PC, no la veía necesaria.... pero la verdad es que estoy encantado.
Se que llega tarde, se que hay otras opciones portatiles en el mercado, pero la veo un producto redondo para el jugador casual.
Esta claro que aquí todos tenemos plataformas más hardcore, pero el concepto la convierte en una maravillosa opcion ya no solo para los niños, si no para los padres de familia como yo, que a penas tenemos unos ratos libres y no te gusta aislarte en un cuarto a jugar en un pc a 240hz.

Leí criticas hacia su pantalla por no ser OLED, pero se ve jodidamente bien. Leí lo del ghosting y tienes que ser muy gamer para darte cuenta... y luego tiene esa magia que solo tiene nintendo. Llegó familia a casa, desmonté los joycons y nos echamos unos dobles sin mayor complicacion. En resumen, Nintendo hace muchas cosas mal (como todas), pero tiene ese factor entre nostalgia y juego arcade que nunca defrauda.

Feliz lunes!
A mí hay una cosa que me chirría de esta consola. Bueno, para ser más precisos, de su publicidad.

Resulta que tooooda la publicidad que se ve de la Switch 2 (al igual que pasó con la 1) va orientada al juego en familia y a las típicas franquicias nintenderas: Marios, Donkey Kongs, Pokémon, Zeldas y demás.

Lo que no he visto nunca en la publicidad es que además de eso, hay un amplio catálogo de otros tipos de juegos, que aunque no sean exclusivos de Nintendo, apuntan a otro tipo de jugador que a juzgar por la publicidad, no parece ser el objetivo de la compañía.

Esto puede hacer que un potencial cliente que no vea más allá de la publicidad, pueda considerar que es una consola más bien casual y de corte más bien infantil, más que un auténtico sistema de juegos para todo tipo de perfiles. Porque es el tipo de perfil que publicitan: juegos infantiles o familiares, cuando existe un catálogo tan amplio como el de cualquier otro sistema.

¿Por qué no le interesa a Nintendo publicitar que además de eso, también se puede jugar en sus consolas a títulos como el RDR2, Tomb Raider o Hollow Knight, por poner unos ejemplos?
siken_saxo
huehuehue
Cita de Dr. Schabbs
A mí hay una cosa que me chirría de esta consola. Bueno, para ser más precisos, de su publicidad.

Resulta que tooooda la publicidad que se ve de la Switch 2 (al igual que pasó con la 1) va orientada al juego en familia y a las típicas franquicias nintenderas: Marios, Donkey Kongs, Pokémon, Zeldas y demás.

Lo que no he visto nunca en la publicidad es que además de eso, hay un amplio catálogo de otros tipos de juegos, que aunque no sean exclusivos de Nintendo, apuntan a otro tipo de jugador que a juzgar por la publicidad, no parece ser el objetivo de la compañía.

Esto puede hacer que un potencial cliente que no vea más allá de la publicidad, pueda considerar que es una consola más bien casual y de corte más bien infantil, más que un auténtico sistema de juegos para todo tipo de perfiles. Porque es el tipo de perfil que publicitan: juegos infantiles o familiares, cuando existe un catálogo tan amplio como el de cualquier otro sistema.

¿Por qué no le interesa a Nintendo publicitar que además de eso, también se puede jugar en sus consolas a títulos como el RDR2, Tomb Raider o Hollow Knight, por poner unos ejemplos?
Tienes toda la razón, y de hecho cumple muy bien con mi uso casual. Me explico, es verdad que puedo disfrutar de un mario kart con la familia (me parece mejor el 8 deluxe que el world), pero para los que no tenemos el tiempo/posibilidad de jugar a todo, el poder jugar un cyberpunk o un star wars outlaws, me parece una opcion increible para una consola que no deja de ser una tablet con mandos.
IC342
Cita de Chemfu
Es un troleo o de verdad la has comprado para tenerla guardada?
Yo también, desconectada de internet y sin actualizar.
malanior
PC gamer.
Cita de IC342
Yo también, desconectada de internet y sin actualizar.
La gente se extraña? yo la tengo en dock pero totalmente con una funda antipolvo, por el tema de desgaste de batería, a mí se me rompen más las baterias sin cargarlas que cargandola.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Pues regalamela a mi.
IC342
Cita de malanior
La gente se extraña? yo la tengo en dock pero totalmente con una funda antipolvo, por el tema de desgaste de batería, a mí se me rompen más las baterias sin cargarlas que cargandola.

Con la configuración de la batería al 80%.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Pero qué trolleo? si está todo el mundo así, la línea de los lanzamientos ha sido muy pobre.
Pues yo estoy dándole buena caña desde el día de reyes, me he pasado hollow Knight y estoy jugando al remaster del bravely default.

Me está gustando un montón la consola, su punto flojo la batería pero en lo demás no extraño a la Oled (que de vez en cuando también la enciendo y juego con ella).

La que tengo algo parada es la ps5, desde la semana de Reyes que empecé el Metaphor y a las pocas horas no le he vuelto a dar
Tres Pasos
Cita de malanior
Pero qué trolleo? si está todo el mundo así, la línea de los lanzamientos ha sido muy pobre.
¿Me la regalas?
malanior
PC gamer.
Cita de IC342

Con la configuración de la batería al 80%.
En negro tengo yo la funda
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
¿Me la regalas?
Gen 10 y el pokemon championship tengo que jugarlo.
Tres Pasos
Cita de malanior
Gen 10 y el pokemon championship tengo que jugarlo.
Me avisas y te la devuelvo.
IC342
Cita de malanior
En negro tengo yo la funda
Es negra, no sé por qué ahí parece azul.
señor cuesta
Cita de Guarismo
¿Pero a qué juegas?
Seguro que a más que tú. Que eres un pesado que solo instala juegos para hacer fotitos y venir a abrir hilos de mierda
edsoma
Yo tengo la 1 , la lite y ahora esta y es un acierto
PostMalone
El Cyberpunk va de lujo
j 199
Yo tengo un buen PC y lo que más he usado ha sido la Switch 2 este 2025. En PC he jugado al Expedition y poco más. En la Switch me he pasado el DK, Silksong, Hades 2, Pokémon y Metroid. Y ahora a finales de este mes, pillaré ahí el Dispatch. Yo estoy contentísimo con la consola. Y los juegos, si los pillas en Amazon Japón, te salen a 40-45€ de salida.

Lo único que echo en falta son logros/trofeos. Y bueno, las políticas de Nintendo que se ha vuelto de lo más anticonsumidor, pero bueno, eso es otro tema.

El PC, entre la Switch 2 y la Retroid Pocket G2 que me ha caído por parte de mi hermano (regalazo), voy a tocar poco el PC, soy mucho de portátiles

Disfrútala Shur.
Potensiador
DEL CHINGADERO
Cita de j 199
Yo tengo un buen PC y lo que más he usado ha sido la Switch 2 este 2025. En PC he jugado al Expedition y poco más. En la Switch me he pasado el DK, Silksong, Hades 2, Pokémon y Metroid. Y ahora a finales de este mes, pillaré ahí el Dispatch. Yo estoy contentísimo con la consola. Y los juegos, si los pillas en Amazon Japón, te salen a 40-45€ de salida.

Lo único que echo en falta son logros/trofeos. Y bueno, las políticas de Nintendo que se ha vuelto de lo más anticonsumidor, pero bueno, eso es otro tema.

El PC, entre la Switch 2 y la Retroid Pocket G2 que me ha caído por parte de mi hermano (regalazo), voy a tocar poco el PC, soy mucho de portátiles

Disfrútala Shur.
Explicas lo de pillar en japon?
ReNNoN
majoreros senior
yo la uso mucho, está bien la consola, absolutamente continuista pero al final era lo que la gente en realidad quería

para mí la pantalla y la ergonomía sí que dejan mucho que desear, en ocasiones la verdad que prefiero hasta usar la oled en según qué juegos, por tamaño/comodidad y sobretodo por lo bien que se ve

cuando saquen la versión oled me tiro de cabeza
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de siken_saxo

Feliz lunes!
Pensaba como tú pero con la switch 1

Me permitía jugar a algo en una época con dos recién nacidos en poco espacio de tiempo.

Pero la acabé vendiendo y volviendo a PC de alguna manera a través de una Steam DECK

Y ahora estoy esperando a la Steam machine

No me convencen las clavadas por los juegos, cuando en PC los juegos están mucho más baratos que en consolas

Exclusivos de Nintendo me llamaban la atención 4 o 5. Fue jugarlos y ya no tener sentido para mí.

Y mira que mis sagas favoritas son Metroid, Zelda y Pokémon...
ivanovitx18
Estoy en la misma situación y encantado! Muy contento con el regalo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día