Hay mucha basura en el game pass no?
14-ene-2026 10:48
| En pc me ha salido 10€ 15meses en conjunta, aún así es verdad que ha bajado mucho la calidad pero a ese precio pues ahí lo tengo por si meten algo decente. |
14-ene-2026 11:21
|
No conozco a nadie que pague los 27€ O los sacan con rewards a coste 0, o algun bono anual , o sacan conjuntas de pc a precio irrisorio. Lo he dicho muchas veces, gamepass es bastante rentable si has estado desconectado de jugar unos años ya que tienes 500 juegos para ponerte al día (sagas Gears or war, halo, dead space, forza, doom, wolfenstein, y multitud de juegos de ea, ubisoft, algún rpg) , luego ya que cada cual evalúe si le renta seguir. Yo tengo sacado con rewards hasta mediados de 2027, ya veré si sigo canjeando. |
14-ene-2026 11:55
|
No conozco a nadie que pague los 27€
O los sacan con rewards a coste 0, o algun bono anual , o sacan conjuntas de pc a precio irrisorio. Lo he dicho muchas veces, gamepass es bastante rentable si has estado desconectado de jugar unos años ya que tienes 500 juegos para ponerte al día (sagas Gears or war, halo, dead space, forza, doom, wolfenstein, y multitud de juegos de ea, ubisoft, algún rpg) , luego ya que cada cual evalúe si le renta seguir. Yo tengo sacado con rewards hasta mediados de 2027, ya veré si sigo canjeando. No tienes que irte muy lejos. En Amazon está a 13€ el mes. |
14-ene-2026 14:59
| Y a mi 30€ para xbox, seguro que lo amortizo en 15 meses. Pero a veces ves los juegos que meten y no superan los 3-5 euros de oferta. |
14-ene-2026 15:28
|
Yo haciendo recuento, he jugado en game pass PC: Indiana Jones, E33, The Alters, South Of Midnight, Hades, Keeper y Space Marine MCE. Creo que me ha rentado. Este año ya veremos. |
14-ene-2026 15:38
| Si eres jugador de todo y llevas todo al dia obviamente es una mierda, hasta en el Extra han metido el Silent Hill 2 sin poner a 27€ el servicio que es lo minimo que tenia que haber hecho Microsoft |