Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Roger95
ForoCoches: Miembro
Cita de Mckiwan
Si no me equivoco os la bajan desde al 1.02 al 1%, no?
Si llegó un correo hace un mes que baja al 1,5 o 1 no lo recuerdo bien (cosa que no entiendo porque en teoría era un año al 2%) pero al ver la promo del 2,5 digo igual lo suben
tromso
aquelarre de chochos
Cita de Ditiocarbamato
No, es gratis.Acabo de hacerme una cuenta después de estar 35 días sin ser cliente, a ver si cuela.Flipante, ya tengo la cuenta activa y le hice a las 14:00.

Estoy leyendo el contrato y me pone que le remuneración es del 2% hasta 20000€. Me la van a liar fijo.
lo del 2% hasta 20000 creo que nos aparece a todos los que henos abierto cuenta estos días. entiendo que será un documento estándar que tengan, pero comentaron varios que se aplica el 2,5 hasta 50000 a pesar de figurar eso otro en el contrato.
Mckiwan
Cita de Roger95
Si llegó un correo hace un mes que baja al 1,5 o 1 no lo recuerdo bien (cosa que no entiendo porque en teoría era un año al 2%) pero al ver la promo del 2,5 digo igual lo suben
Jjj, eso nada

Solo para nuevos clientes
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Roger95
Jamás ha sido 2% durante 1 año, era 2% mientras durase, los que lo abrieran en febrero si han tenido 1 año, los que lo abrieron en noviembre justo antes de que lanzasen ma promoción han tenido 3 meses.

Pero vamos, te das de baja, esperas unos días (recomendable 30 pero hay gente haciéndolo antes sin problemas) y ya vuelves a tener 2,5%, esta vez si durante 1 año.
jcesarsh
Cita de LaPerestronika
buenas, alguien tiene codigo amigo?..
Aquí los tienes

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
LaPerestronika
esperaba un privado... pensé que por ahi se podia.. borro. gracias..
Roger95
Cita de jcesarsh
Jamás ha sido 2% durante 1 año, era 2% mientras durase, los que lo abrieran en febrero si han tenido 1 año, los que lo abrieron en noviembre justo antes de que lanzasen ma promoción han tenido 3 meses.

Pero vamos, te das de baja, esperas unos días (recomendable 30 pero hay gente haciéndolo antes sin problemas) y ya vuelves a tener 2,5%, esta vez si durante 1 año.
Pero tengo la nomina domiciliada para que me vayanbdandi los 400€, si me doy de baja podre volver a beneficiarme de los 400€ por nomina?
jcesarsh
Cita de LaPerestronika
esperaba un privado... pensé que por ahi se podia.. borro. gracias..
De todas formas busca “igraal” en el hilo, o “igraal Sabadell” en google, no son códigos pero te dan dinero por abrir la cuenta (aunque a la mayoría no nos lo ha contabilizado y lo estamos reclamando)

Cita de Roger95
Pero tengo la nomina domiciliada para que me vayanbdandi los 400€, si me doy de baja podre volver a beneficiarme de los 400€ por nomina?
Lo de la nómina se supone que no se puede repetir según las condiciones, si aún lo estás cobrando yo no daría de baja la cuenta, si ya has cobrado todos los pagos entonces puedes intentarlo, en el peor de los casos te dan el 2,5% en la cuenta aunque no te den los 400€.
jossemartin
Cita de tromso
lo del 2% hasta 20000 creo que nos aparece a todos los que henos abierto cuenta estos días. entiendo que será un documento estándar que tengan, pero comentaron varios que se aplica el 2,5 hasta 50000 a pesar de figurar eso otro en el contrato.
Joder eso es de gitanos con perdón, un banco firmando una cosa y aplicando otra.....
harbi
Al crearme la cuanta online, me salen dos cuentas, la online sabadell particular y la cuanta ahorro sabdell , en cual hay que poner el dinero de las dos para que rente el 2.5% ???
isvans
ForoCoches: Usuario
Cita de harbi
Al crearme la cuanta online, me salen dos cuentas, la online sabadell particular y la cuanta ahorro sabdell , en cual hay que poner el dinero de las dos para que rente el 2.5% ???
No importa, cualquiera de las dos.
Se suman las cantidades en cada cuenta, y te remunerará hasta un máximo de 50.000€ entre ambas cuentas.
harbi
Cita de isvans
No importa, cualquiera de las dos.
Se suman las cantidades en cada cuenta, y te remunerará hasta un máximo de 50.000€ entre ambas cuentas.
Muchas gracias
Juanolas12
Estoy en BBVA por la promo de la nómina y recibos
Tras 12 meses bastante fructíferos, me planteo pasarme a Sabadell por los 400€ de la nómina.
Qué tal la app y el funcionamiento general para el día a día? La verdad es que BBVA me gusta bastante. La he estado usando este tiempo... pero hay que seguir sacando partido a la nómina. Gracias!
Redy.
Cita de Juanolas12
Estoy en BBVA por la promo de la nómina y recibos
Tras 12 meses bastante fructíferos, me planteo pasarme a Sabadell por los 400€ de la nómina.
Qué tal la app y el funcionamiento general para el día a día? La verdad es que BBVA me gusta bastante. La he estado usando este tiempo... pero hay que seguir sacando partido a la nómina. Gracias!
Habiendo tenido ambas, prefiero el Sabadell. A mi me parece un banco cojonudo para el dia a dia, a parte de tener la mejor oferta actual en cuenta remunerada. Yo la di de baja en diciembre con "dolor" solo para poder volver a dar el alta ahora y aprovechar el 2,5%
Chevo09
Menos es más
Buenos días, los beneficios los pagan hoy?
Sancho Pancho

Es este el correo que mandan cuando cancelas la cuenta? Ya no me deja entrar a la aplicación. Ahora que son 28 días sin contar hoy para ser nuevo cliente? Gracias shurs
Drr
Buenos días, yo llevaba con la cuenta cerrada más de un año y me la he abierto ahora para la promoción, me sigue apareciendo los mensajes de hace un año en mi buzón, me aplicarán el 2,5%?
RalphLauren
A mi me ha llegado una notificacion en la app de que tengo disponible en mi area de correspondencia de BSOnline/BSMovil una comunicacion relativa a un asunto de tu interes pero entro en la app y no me sale nada
Redy.
Cita de Sancho Pancho

Es este el correo que mandan cuando cancelas la cuenta? Ya no me deja entrar a la aplicación. Ahora que son 28 días sin contar hoy para ser nuevo cliente? Gracias shurs
No es ese correo. Y no, no son necesarios 28 dias. Algunos hemos hecho con bastantes menos y ha valido.

Cita de Drr
Buenos días, yo llevaba con la cuenta cerrada más de un año y me la he abierto ahora para la promoción, me sigue apareciendo los mensajes de hace un año en mi buzón, me aplicarán el 2,5%?

Es normal ver la correspondencia anterior. Y si, deberían aplicarte el 2,5% sin problema.
Alberuscg
Si cierro la cuenta esta semana y la abro en un mes en principio soy nuevo cliente y me aplican 2.5% y 400 EUR de nomina de nuevo no?
Redy.
Cita de Alberuscg
Si cierro la cuenta esta semana y la abro en un mes en principio soy nuevo cliente y me aplican 2.5% y 400 EUR de nomina de nuevo no?
En un mes ya no esta la promo (a no ser que la extiendan otra vez que lo dudo.

Pero yo cerraría ya y abriría antes de finalizar promo. Lo hemos hecho varios (sin pasar el mes) y sin problema parece
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Acabo de recibir el correo de la remuneración al 2,5%, bueno ni tan mal para los que tenemos los 50k para una entrada de una casa y sin querer tenerlo en inversiones.
Oryon
Lo he intentado un par de veces y no hay manera... ¿alguna sugerencia?

Soy autónomo, no sé si puede venir por ahí el error
jcesarsh
Cita de Sancho Pancho

Debe ser la información fiscal de 2025, lo ha recibido más gente,morro te han dado de baja antes de que pudieras verlo.
Cita de Alberuscg
Lo de la nomina se supone que no si ya lo has hecho antes, eso sí pone en las condiciones que no se puede, pero inténtalo por si acaso.

Cita de Oryon

A mi como autónomo nunca me ha dejado, poniendo “otros” y allí eligiendo algo que se acerque a tu profesión , en mi caso “rentista” o “ingeniero” me han funcionado.
Diegolas
Old school
Cita de Oryon

A mí me salió ese mensaje también y resultó ser que no les vale si pones una dirección distinta a la que aparece en mi DNI (a pesar de que ya no vivo allí ). Fui a una oficina y tampoco tenían ni idea del problema.

Me lo "arreglaron" llamando al 900 700 010 (su solución fue borrarme la solicitud y que la hiciera de nuevo pero poniendo la dirección del DNI, y una vez abierta la cuenta, cambiarla )
ivanovi
Sancho Pancho
Cita de Redy.
No es ese correo. Y no, no son necesarios 28 dias. Algunos hemos hecho con bastantes menos y ha valido.

Es normal ver la correspondencia anterior. Y si, deberían aplicarte el 2,5% sin problema.
Lo malo es que no se sabe si eres nuevo cliente hasta que te llegue el primer mes no? O realmente con que te deje abrir la cuenta ya vale?
Redy.
Cita de Sancho Pancho
Lo malo es que no se sabe si eres nuevo cliente hasta que te llegue el primer mes no? O realmente con que te deje abrir la cuenta ya vale?
En principio con dejar abrir ya vale... Hemos recibido igualmente mails con el 2,5%. Pero si que es verdad que la seguridad al 100% no la tenemos hasta que cobremos
isaacbcn28
Yo ingrese 50k el 15 de diciembre, cuenta nueva online y no me han pagado hoy los intereses... no se si mañana al hacer 1 mes.
Eri
Cita de isaacbcn28
Yo ingrese 50k el 15 de diciembre, cuenta nueva online y no me han pagado hoy los intereses... no se si mañana al hacer 1 mes.
Suele ser a las 20 de la tarde, está por el hilo.
← A InverForo