Me he pillado el remaster de final fantasy X
15-oct-2025 13:50
|
Juegazo, disfrútalo. Además haciendo el 100% del juego tienes para muchísimas horas. Ficha a Hermano y a Miyu para el Bliztball |
17-oct-2025 04:31
|
Vaya vicio llevo señores, estoy farmeando en la zona después del Seymour en su forma final porque ahí cada combate parecía un mini jefe, habían grupos de enemigos que te meten estados alterados y no te dejan jugar vaya que te mataban y no podías hacer nada... y estoy subiendo casi un nivel por combate. Estoy ya en una fase que tengo que darle vueltas al coco para los tableros y se está poniendo la cosa interesante, tengo doble magia con Lulu y Kimari, doble gravedad cada uno son casi 40k por turno... Con tidus he tirado esfera de regreso y he ido a por los nodos de Auron porque acababa donde Yuna y no hay nada bueno ahí para él, con prisa++ tiene como 4 turnos jajaja Igual es una mierda todo esto pero me lo he buscado yo a ciegas y me está gustando mucho el powerspike del endgame. |
18-oct-2025 18:33
Bueno gente, ayer terminé ya la historia y hoy he empezado con el endgame.![]() ![]() Esto y desbloquear la primera parte de la arena es lo único que he hecho hasta ahora. Tengo que comentaros que es un follón muy gordo todo el tema del endgame, las guías del remaster y del juego original no son iguales porque el juego he leído que es diferente.. en el orgininal no existían los eones oscuros y demás... Así que ando bastante perdido sobretodo para el orden de conseguir las cosas... si alguien quiere echarme una mano o enseñarme una guía del remaster que sea fiable se lo agradecería porque ando un poco como pollo sin cabeza ahora mismo. |
18-oct-2025 19:49
| La única versión que era distinta era la versión original japonesa. Toda copia de FFX que llegó a América y Europa era conocida como FFX International, e incluía los eones oscuros y todo el contenido post-game adicional. |
20-oct-2025 22:58
|
El juego original no tenía a los eones oscuros. Te lo comento porque ando intentando completar el endgame del remaster y las guías si son del antiguo o del remaster los rewards de los combates cambian. |
20-oct-2025 23:01
|
La única versión sin eones oscuros es la primera que salió en Japón para PS2, todas las demás los incluían. |
21-oct-2025 08:13
| existe la opcion de poner voces en japo ? o el juego solo las tiene en ingles ? |
21-oct-2025 09:59
![]() Será lo que te dicen por ahí arriba, que eso solo fue en la primerísima versión que salió en Japón, pero que fuera de Japón todo fue el mismo juego. |
22-oct-2025 22:15
|
El juego original si que los tenía, porque tengo un colega que se lo pasó de salida allá por el año 2003 y siempre me da la chapa con lo guapos que estaban los Eones Oscuros desde que teníamos 12 años
![]() Será lo que te dicen por ahí arriba, que eso solo fue en la primerísima versión que salió en Japón, pero que fuera de Japón todo fue el mismo juego. |
22-oct-2025 23:53
|
Una maravilla. |
23-oct-2025 08:02
|
El IX me parece el peor de todos. Siendo un buen juego. Imagino que los que los jugaron en orden tienen al VII el primero por ello |
23-oct-2025 08:05
|
El juego original si que los tenía, porque tengo un colega que se lo pasó de salida allá por el año 2003 y siempre me da la chapa con lo guapos que estaban los Eones Oscuros desde que teníamos 12 años
24-oct-2025 23:40
| El VII fue la ostia cuando salió, el VIII una decepción y el IX otra vez una pasada. Claro las cosas no se ven ahora igual, los juegos de PSX jugados en crudo sin el factor nostalgia pues no es lo mismo claro. |
26-oct-2025 22:43
|
Pues macho te aseguro que hay guías en español que las recompensas de ciertas actividades son diferentes. No tengo ni idea de si es cosa del remaster o del juego japones como dicen algunos shurs en el hilo. Tengo la caja del juego original de ps2 pero no recordaba absolutamente nada, era muy joven cuando lo jugué |
26-oct-2025 22:47
|
Pues macho te aseguro que hay guías en español que las recompensas de ciertas actividades son diferentes. No tengo ni idea de si es cosa del remaster o del juego japones como dicen algunos shurs en el hilo.
Tengo la caja del juego original de ps2 pero no recordaba absolutamente nada, era muy joven cuando lo jugué |
12-ene-2026 22:08
|
Refloto el hilo, primero confirmar que si que habia eones oscuros en el de la play 2. Despues de muuuchos años, queria volver a jugarlo (no soy aficionado a las consolas) pero el final x tiene un hueco en mi infancia (de aquella si jugaba) Le he preguntado a gemini y me dice que en el pc hay un mod con las caras orgininales pero en la version pc, alguien lo ha probado? |
12-ene-2026 22:51
| Es el mejor ff que e jugado tiene end game brutal y jefes ocultos,armas legendarias expansión de daño y de vitalidad a parte de dominar el blizball y conseguir los eones oscuros ,el tablero de desarrollo se puede modificar tiene para muchas horas,vas a disfrutar consiguiendo el material legendario |
12-ene-2026 23:37
|
Pues macho te aseguro que hay guías en español que las recompensas de ciertas actividades son diferentes. No tengo ni idea de si es cosa del remaster o del juego japones como dicen algunos shurs en el hilo.
Tengo la caja del juego original de ps2 pero no recordaba absolutamente nada, era muy joven cuando lo jugué -la original japonesa que no tenía el endgame de los eones oscuros que la heredó usa en su versión con correción de bugs, después sacaron la international japonesa con el endgame este de los eones oscuros y la pal nuestra es la misma que la international aunque va un 20% más lenta al ser pal. Los americanos no tuvieron eones oscuros hasta el hd remaster (imagino que podían jugar la pal en inglés). |
Editado: 12-ene-2026 23:40 -
13-ene-2026 00:14
| No, pero tiene el merito de que aún a día de hoy, años más tarde, el juego aguanta como un jodido campeón. |
13-ene-2026 00:26
| El postgame es infernal. No hay una dificultad intermedia entre la historia y los bosses con las estadísticas por encima de 200 y con ataques con efectos adicionales de multi-estados alterados. |
13-ene-2026 10:58
|
Me lo pasé hace pila de años y no recuerdo absolutamente nada
![]() Tengo un par de preguntas, la primera es si el juego tiene endgame y como es el farmeo si lo hay(armas, equipo, habilidades ocultas)... Imagino que hay algún jefe oculto como en casi toda la saga. La segunda, por alguna razón viene incluido el remaster del x-2, este nunca lo jugué y siempre he leído que es la oveja negra de la familia... Mucho hate siempre leí sobre este juego, pero ya que viene incluido en el remaster del X... Vale la pena darle un tiento? O el odio por parte de los fans de la saga es justificado hacia esta entrega. Yo lo probaría y obviaria la historia, el sistema de combate es súper adictivo y la torre Lucityr (o como se escriba) es una vuelta de tuerca muy interesante. |
13-ene-2026 11:00
|
- No es obligatorio para la historia principal. - Hay una zona donde el Rayo siempre cae en el mismo lugar por lo que lo puedes hacer super fácil de esa forma, viendo el vídeo me salió a la primera. |
13-ene-2026 11:16
| Si no lo haces no conseguías una arma tocha para un personaje y sin ella el boss opcional tocho es imposible. |