Hoy, casi en 2026, he empezado a jugar a "PREY" y...

Saavedra
ForoCoches: Usuario
Me aburrió y lo quité. No soporto los juegos en los que no hay variedad de ambiente y parece que estás todo el rato en el mismo sitio. Reconozco que la idea es buena, eso sí.
Globexx
Cita de Mierda Feliz
Incluso tenía Pokémons
No que Nintendo les demandaría jajajja
remetic
lo pongo en la lista de deseados. gracias
LaMoreina
ForoCoches: Miembro
Lo tengo en epic que lo dieron gratis hace nosecuantos años y hoy mirando la biblio me ha dado por empezarlo por primera vez

Veamos
V. Jones
Dos escopetas tengo
Prefiero el original el que empieza con un tipo duro en un bar y mientras esta echando una meada un tornado levanta todo el techo del bar y el acaba en un mundo de monstruos con portales

Esos son los juegos de antaño los que molan

Este ultimo Prey lo que tiene es el nombre
rafagay
Ráfaga-Y
Joder, llevaba tiempo pensandolo en jugar y me lo pille pa PS5 en una ofertaza (5EUR) y al probarlo lo vi injugable a 30fps. Decidi no jodermelo y esperar oferta para Steam (Deck)
mipolla
Solobulus.
En un tremendo juegazo, y para mi uno de los mejores inicios de los videojuegos.
Rocco123
me gusto mucho el juego hasta que llegas a un punto que cambia todo y ahí ya me corto el rollo, el principio de ir investigando, la nave vacia, algunos encuentros con los aliens, hasta que de repente todo cambia..y ahí lo dejé.. lo tengo a medias desde hace años
xeno
De los pocos juegos que he terminado completamente, muy bueno de principio a fin.

El Alien Isolation se parecía bastante, pero con ese no tuve paciencia para llegar al final.
Ripcurl
Lo jugué sin saber nada de él, ni un trailer había visto, y el comienzo me dejó roto, de los mejores, bendita Arkane.
MiuraJota
Juegazo, inmersión total
asm
Es de miedo el juego?
Vorian
Es flipante la historia, gameplay, todo.

De mis favoritos de los últimos años. En consola en series x esta mejorado a 60 fps y creo recordar que gráficamente tambien y todo el juego es una flipada.

Tarda un pelin en enganchar, pero cuando lo hace ya no puedes parar.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Está en la store la versión deluxe con el DLC Mooncrash por 8 leuros.
Dr.Greenthumb
Es una maravilla y es una pena que este género no se explote más, yo llevo tiempo buscando juegos de este estilo y he dado con uno que se llama SKIN DEEP que no está nada mal
Cuc
No me gustó nada, lo dejé cuando llevaba 1 hora o así
WilliamMunny98
Si te sirve de consueloz hoy intentaré empezar el the Last of us
Jordi70
Lo tengo pendiente, lo he empezado 2 veces pero por circunstancias no seguí jugando.
Timoncheli
Juegazo
Cactusiano
Hostia, qué alegría leer esto. Este año he decidido “probar cosas nuevas”, y como desde hace unos años tengo un excel con los juegos que me he pasado y un comentario, se lo he metido a ChatGPT y le he pedido que me recomiende cosas.

Este ha sido uno de ellos. Cuando me acabe el Control, que también me lo ha recomendado, le daré duro al Prey
Frisk
Cita de Dr.Greenthumb
Es una maravilla y es una pena que este género no se explote más, yo llevo tiempo buscando juegos de este estilo y he dado con uno que se llama SKIN DEEP que no está nada mal
Immersive Sim se llama el género, a mi me encanta.

El Skin Deep lo vi hace tiempo en alguna conferencia pero ni sabía que había salido. Tiene muy buena pinta.
Guarismo
Lo tengo en PC y no sé de qué. ¿Lo pusieron gratis en algún launcher? Estoy seguro de que no he comprado este juego.

Me lo pasé hace años, es el del indio al que abduce una nave extraterrestre, ¿no?
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Es uno de los mejores juegos de la historia. Fin.
Chemfu
Cita de asm
Es de miedo el juego?

Que va, solo hay algún que otro susto. Y cuando aprendes a desconfiar de las tazas de café ni eso.
STRIPE
Lord
Muy bueno.
Unforgettable
Me pareció un juegazo, quizás el final me chirrió un poco, pero tampoco le di tanta importancia a la parte narrativa.

Recuerdo que empecé Horizon zero dawn y este a la vez en 2017 cuando salieron, y entre los dos, me acabé este antes, porque me había enganchado bastante más.
arelun
Una jodida obra de arte con todas las letras, una pena que este tan menospreciado. Dishonored me encanta, pero este tiene otro nivel.

Probablmenete el mejor im sim que existe, las opciones o decisiones cambian realmente el juego, una brutalidad total.
Una pena que de rendimiento iba regular, pero una jodida obra de arte.

Es lo que tendrian que ser mas videojuegos, un mundo que realmente se ve vivo.
Finalfantasy
Lo empecé en gamepass y me quedé atorado en el primer nivel, cada vez q intentaba salir rompía espejos pero no me llevaban a ninguna parte

Me pareció bastante lioso y poco intuitivo. Quizá me pilló en mal momento.
Ninja Squirt
Cita de V. Jones
Prefiero el original el que empieza con un tipo duro en un bar y mientras esta echando una meada un tornado levanta todo el techo del bar y el acaba en un mundo de monstruos con portales

Esos son los juegos de antaño los que molan

Este ultimo Prey lo que tiene es el nombre
El bueno es ese, el original, el del indio y el abuelo. Me lo pasé un puñado de veces hace años, lo tengo en físico comprado en su día.
hay_meneo
Usuario Premium
Buen juego, no te puedo decir a qué juegos me recuerda porque sería spoilearte bastante como muchos spoils que te han metido ya en el hilo.

Lo que quiero decir es que yo jugué a este juego que tampoco lo conocía porque no tuvo mucha repercusión porque lo pusieron gratis en Epic. Jugué sin saber nada de la trama ni haber visto ningún gameplay ni nada. Si hubiera visto como "deriva" todo quizás habría perdido ese encanto.
← A Videojuegos