es el MAYOR RIDÍCULO de la HISTORIA del MADRID?
12-ene-2026 12:06
|
No te piques que yo soy del real zaragoza y bastante tengo con eso. Solo señalo que en el grupo de amigos lo que se recuerda es eso, y por lo que veo tu tambien te acuerdas del dia de los aspersores si me has contestado asi. De hecho, no se ni como quedaron el año pasado los Madrid-Barcelona sin tener que buscarlo en google. Del 2-6 aun se sigue hablando, y tengo amigos cules que estuvieron en el Bernabeu aquel dia. Ahora, de lo que contestaba y de este hilo, ¿tu crees que el de ayer fue un ridículo por parte del Madrid? Un partido que podia haber ganado cualquiera de los 2 equipos? Un saludo |
12-ene-2026 12:07
|
Menuda flor en el culo ha tenido el Madrid con la champions... |
12-ene-2026 12:08
|
A mi no me importa como juegue el Madrid, como si salgo yo, el fontanero y el utillero del club. Lo que le da sentido al Real Madrid es sumar UEFA Champions League mas que nada por la herida que provoca al antimadridismo
Si yo me entero que todas esas Champions a los culés le son totalmente indiferentes, me llevaria un disgusto y dejaría de ver futbol, no tendría aliciente A muchos nos da igual lo que hagan los demás. Incluso puede que nos alegremos de que gane un club español y no uno italiano o francés. O que incluso disfrutemos de buenas champions como la de las remontadas y balón de oro de Benzema. Eso no quita que estés haciendo un poco el gamba defendiendo lo indefendible. El Madrid es pena y en dos años le ha caído un saco y medio de goles. Y ayer les salió muy bien la jugada para lo que podría haber sido. |
12-ene-2026 12:09
|
El peor Madrid en lustros y solo sois capaces de ganar con rebotes y flor en el culo. Patético. |
12-ene-2026 12:12
|
Tú serás aficionado de otro equipo que no sea el Barça |
12-ene-2026 12:13
|
@Jese Pinkman JODETE Y COMEME TODA LA POLLa. te jodas por come mierda. ahora limpia mi ano con tu lengua pedazo de puta. venga lame jajajajajajajajajajajajajajaj a A MAMAR!!! |
12-ene-2026 12:16
| El Robamadrid hace tantas veces el ridículo que dudo mucho que esté entre ni siquiera en el TOP50 |
12-ene-2026 12:16
|
Lo siento pero no, teneis que convivir con ello, a ver si te crees que algo que es casi imposible de ganar (hay equipos que se pueden tirar 40 años sin ganarla) al hacerlo no puedes hacer como si no hubiese pasado nada, eso es lo que estoy tratando de haceros entender pero siempre me andais por las ramas eludiendo el tema |
12-ene-2026 12:17
| Pues el Real Numancia casi os gana y acabasteis pidiendo la hora. Si para ti eso merece sacar pecho... Si es que por eso sois segundones. |
12-ene-2026 12:17
|
Creo que el problema es que confundes a culés con antimadridistas. Obviamente hay muchos de los primeros que son lo segundo, pero también hay de lo segundo que no son de lo primero. Haters hay en todos lados. |
12-ene-2026 12:18
|
El mayor ridículo lo hizo cuando compró durante 17 años al vicepresidente de los árbitros y presentó las facturas a Hacienda para desgravárselo o espera ¿ese no fue el Madrid, no? |
12-ene-2026 12:21
| Los dos equipos son una puta basura. En Europa se van a comer una mierda los dos. Unos son un atajo de negros tuercebotas con menos futbol que el Alcoyano y otros son una panda de blandos y amariconados. |
12-ene-2026 12:23
| Me estás diciendo que hubieses preferido ver a Liverpool (x2) Juve y Dortmund perder esas finales? |
12-ene-2026 12:25
Gerard Martin ![]() Nunca celebres antes de tiempo, regla numero 1 que parece que el chaval se faltó las clases de esa lección en la Masia ese dia |
12-ene-2026 12:30
|
Hombre, el Madrid con media defensa lesionada, sin Mbappe, con goles de Vini y Gonzalo que han hecho mucha pupa y marcando solo de rebotes (culpa del Madrid). Y aún quejándoos habiendo ganado, vaya panda de amargados 🤣🤣🤣🤣 |
12-ene-2026 12:36
Muchos sois jóvenes pero el mayor ridículo del R Madrid fue este![]() Perder la copa del rey, el dia de su centenario, con los fuegos artificiales preparados, pensando que el Depor iba a ser un invitado de piedra y encima en su casa... eso si fue humillante. |
12-ene-2026 12:38
![]() Me despollo con los comentarios ridículos de la Retrasado Monguelada tú ![]() Y el no-lifer de los descalabros de Flick dando toda la lástima del mundo. Una conjunta para este chaval que lo desvirgue una lumi xfaBORT te lo pido
|
12-ene-2026 12:39
| Cómo les puede hacer tanto daño el gol ese? Si llega a ser en propia puerta, impugnan el partido |
12-ene-2026 12:40
|
¿Y porque dicen que es el peor Real Madrid en años si lleva años gastando millonadas, fichando cada año al mejor jugador en su posición, etc? Esto de encerrarse y renunciar a disputarle la pelota al Barça lo hacían cuando este tenía a Messi - Xavi - Iniesta - Busquets en sus primes. Plantean el partido como si hubiesen vuelto aquellos tiempos. |
12-ene-2026 12:40
|
12-ene-2026 12:43
| No, el Real Madrid sigue pagando hoy en día al exárbitro marido de la representante del CTA en la RFEF y durante su historia solo ha colocado a 10 presidentes en el CTA. |
12-ene-2026 12:43
|
A mi esto no me da de comer, como parece que sí a otros. |

__