es el MAYOR RIDÍCULO de la HISTORIA del MADRID?

Saavedra
ForoCoches: Usuario
Cita de Melendi10
poner a gonzalo haciendo marcaje al hombre, a rodrygo a defender todo el partido, bellhingham a defender... bueno, todos.

algunos dirán que el 2-6, las manitas que ya son muchas...

pero tanto que dicen que son los mejores... y llega el barcelona y plantean el partido como si fuesen el numancia?????

son estos los que dicen de que e cholo podría jugar mejor con esa plantilla??

el mayor ridícula de la historia.... el barcelona llego a tener el 80% del balón.

pasa eso ficharon a xabi alonso???? pobrecillo el giputxi
Pero si el Negreira ha ganado de 1 pidiendo la hora, ¿qué me he perdido?
Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de LordBruz
Jajqjajajajajaja las championsss y negdeidaaaaa y las vendasssssss hajajajajjajajajjaja
Cada uno se toma el problema a su manera, pero lo que es innegable que hay que hablarlo en terapia, y cuanto antes mejor. Ver al equipo que odias ganar 5 Champions seguidas sin que el Barça gane al menos alguna debe ser terrible, y de nada sirve con decir que no se vieron las finales o decir que no les importa, eso no cuela

Hay que hablarlo
azul81
ridículo es hacer malabarismos para defender q tu equipo tenía a sueldo a los árbitros
algete
Cita de Anistorm
Gastarse 200M en jugadores para acabar 2 años seguidos con nadaplete, otros 2000M en la remodelación de un estadio que no han podido insonorizar y ha acabado siendo más feo que la cerámica, toda la prensa y medios comprados hypeando a jugadores recién comprados por más de 50M+ que no mejoran a uno que los otros traen por tan solo 3M, Mbappé llegando "gratis" ( ) y a la que se va del PSG ellos ganan su primera Champions... Efectivamente, son el mayor ridículo del país.

pasate por la sala de trofeos de tu barsa y del madrid....y luego hablas.
juande29mix
Cita de Melendi10

. el barcelona llego a tener el 80% del balón.

80% de posesion y menos tiros entre los 3 palos...cuentame mas
OkBoomer
Cita de Melendi10
poner a gonzalo haciendo marcaje al hombre, a rodrygo a defender todo el partido, bellhingham a defender... bueno, todos.

algunos dirán que el 2-6, las manitas que ya son muchas...

pero tanto que dicen que son los mejores... y llega el barcelona y plantean el partido como si fuesen el numancia?????

son estos los que dicen de que e cholo podría jugar mejor con esa plantilla??

el mayor ridícula de la historia.... el barcelona llego a tener el 80% del balón.

Parecía un Getafe Barcelona……jajajaja

Pero salen reforzados , como siempre que pierden

Y el árbitro como siempre…….todas las decisiones dudosas a favor del Madrid. No sea que vuelvan a filtrar en Madrid TV su domicilio como el año pasado cuando expulsó a Bellingham contra Osasuna, y vuelva a recibir en su casa amenazas de muerte…….

Club señor el Madrid
Willvolver
Cita de Moyt
Ridculo es estar decadas sin ganar una Champions mientras el Madrid gana 5 o 6 seguidas
Nombra a Negreira y haces pleno.
Melendi10
Cita de Saavedra
Pero si el Negreira ha ganado de 1 pidiendo la hora, ¿qué me he perdido?
pues no mucha cosa. ah sí, el mejor equipo de la galaxia ayer planteó el partido como el numancia para poder rascar algo, mandó a su estrella mbappe lesionada desde madrid para hacer "efecto sicológico"... y nada, que no ganan jajajajajajajajajajaj
Duxers
Ridículo es pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros y abrir hilos como este
Anistorm
Waluigi
Cita de Moyt
Falso, el Madrid lleva muchísimas temporadas sin conocer lo que es un nadaplete:

2021-2022: 3 titulos (Liga, Champions y Supercopa de España)
2022-2023: 3 titulos (Supercopa de Europa, Mundial de Clubes)
2023-2024: 3 titulos (Liga, Champions y Supercopa de España)
2024-2025: 2 titulos (Supercopa de Europa y Mundial de Clubes)
2025-2026: quedan 3 titulos por disputar

Es casi imposible ver un nadaplete del Madrid en este siglo
Echadle un vistazo a este hilo que llevo currandome muchos años
@Melendi10 echale un vistazo tú tambien y asi descansas entre hilo e hilo

https://forocoches.com/foro/showthre...229&highlight=
Hostia shur, qué raro, si hace 2 temporadas no parabais con el ridículo del "septete"... Y ahora vas y aparentemente ahora cuentan como títulos de la temporada anterior? Hahahahah. El año pasado no os comisteis una mierda, primer año de Mbappe y 0 títulos. Dios santo, realmente sois ridículos a más no poder.
Melendi10
Cita de juande29mix
80% de posesion y menos tiros entre los 3 palos...cuentame mas
3 veces nos adelantamos en el marcador... algo si que entró por los 3 palos no??? jajajajajajajajaja cuentame mas y comeme toda la polla, y el ano, que me gusta tenerlo limpio y ayer dejaste un POCO DE MIERDA
Telemakina
El Madrid es un equipito, el partido de ayer te lo firma Osasuna con balón, dicho ésto, el barsa no es mucho mejor, tienen más calidad pero cualquier equipo medio top de europa gana al Madrid y al Barça
manulc
Puto Carreras
sundgren150
Sois muy jóvenes, pero es imposible superar el ridículo que hicieron el club y los medios afines con esa final de Copa contra el Deportivo en el Bernabéu
Melendi10
Cita de OkBoomer
Parecía un Getafe Barcelona……jajajaja

Pero salen reforzados , como siempre que pierden

Y el árbitro como siempre…….todas las decisiones dudosas a favor del Madrid. No sea que vuelvan a filtrar en Madrid TV su domicilio como el año pasado cuando expulsó a Bellingham contra Osasuna, y vuelva a recibir en su casa amenazas de muerte…….

Club señor el Madrid
del robo haré un hilo en cuanto pueda. menudo atraco
Melendi10
Cita de sundgren150
Sois muy jóvenes, pero es imposible superar el ridículo que hicieron el club y los medios afines con esa final de Copa contra el Deportivo en el Bernabéu
hostia el centenariazo jajajajajajajaj
NaturDavid
Cita de Melendi10
gente joven, canteranos, fútbol atractivo.... es un auténtico disfrute ganar al madrid conn NUESTRO ESTILO. da igual el que se ponga por delante, ganemos o perdamos. siempre CON NUESTRA IDENTIDAD. vosotros ayer traicion a uno mismo, xabi alonso ... que ridiculo por dios. como jugaba en el bayer y verlo ayer... que pensarían sus jugadores. penoso
Somos muy conscientes lo que falla en el madrid y tarde o temprano lo solucionaremos y volveremos a conquistar Europa. En cambio, vuestro mayor logro en la ultima década es ganarle al madrid unos cuantos partidos. Le dais tanta importancia a eso que es lo que os lleváis. No se que es más penoso.
txolista
Buen memaso es mi Medris.

Fichen más negros y cometrabas para jugar peor que el Oviedo.
ElCarmona
Cita de Moyt
Ridculo es estar decadas sin ganar una Champions mientras el Madrid gana 5 o 6 seguidas
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Dicho esto, yo diría que el mayor ridículo que he visto del Madrid se le llamó Alcorconazo.
Moyt
Cita de Melendi10
si eres del madrid no sé ni como llevas la foto de mbappe... anda no me jodas ponte por lo menos la de un madridista. así te va luego que te gusta más mirar la vitrina con los hierros que ver buen fútbol.

los títulos no son nuestros, el dinero tampoco... pero la diversión sí. espabila señor
A mi no me importa como juegue el Madrid, como si salgo yo, el fontanero y el utillero del club. Lo que le da sentido al Real Madrid es sumar UEFA Champions League mas que nada por la herida que provoca al antimadridismo

Si yo me entero que todas esas Champions a los culés le son totalmente indiferentes, me llevaria un disgusto y dejaría de ver futbol, no tendría aliciente
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Tus padres son hermanos?
Tebas_HDP
Pidiendo la hora contra un equipo sin defensas, lamentable
ElCarmona
Cita de Hoamaru
Menudo robazo ayer al Madrid, roja perdonada a Balde..

Hostia dime que es IA jajjajajajjajajaj
Melendi10
Cita de NaturDavid
Somos muy conscientes lo que falla en el madrid y tarde o temprano lo solucionaremos y volveremos a conquistar Europa. En cambio, vuestro mayor logro en la ultima década es ganarle al madrid unos cuantos partidos. Le dais tanta importancia a eso que es lo que os lleváis. No se que es más penoso.
ganar al madrid es la mejor satisfacción. no veas la de veces que he visto el 2-6 , 5-0, 0-4, 2,-5, 0,4 ... joder cuantos van ya? te lo juro que he perdido la cuenta de las goleadas.

y ganaros la liga en vuestra cara, la copa, la supercopa... es brutal. cualquier título donde te enfrentas contra un tramposo da mucho gusto.

OHHHH JODERRRR ME ACABO DE CORRER. limpia porfa
Melendi10
Cita de ElCarmona
Hostia dime que es IA jajjajajajjajajaj
estaban haciendo tiempo desde el minuto 5. tirandose y parando el juego . courtois para sacar hacia tiempo tambien ajajajaj. lo mejor era no jugar para ellos
Moyt
Cita de Anistorm
Hostia shur, qué raro, si hace 2 temporadas no parabais con el ridículo del "septete"... Y ahora vas y aparentemente ahora cuentan como títulos de la temporada anterior? Hahahahah. El año pasado no os comisteis una mierda, primer año de Mbappe y 0 títulos. Dios santo, realmente sois ridículos a más no poder.
Que va tio, es que os haceis un tremendo por lo que escuchais en foros y demas

Los cursos se miden por temporadas, y el Madrid, que sé que te has llevado una sorpresa, lleva muuuuuy pooocos nadapletes como bien has podido ver en el hilo mio que he posteado que supongo habrás leído
NaturDavid
Cita de Melendi10
ganar al madrid es la mejor satisfacción. no veas la de veces que he visto el 2-6 , 5-0, 0-4, 2,-5, 0,4 ... joder cuantos van ya? te lo juro que he perdido la cuenta de las goleadas.

y ganaros la liga en vuestra cara, la copa, la supercopa... es brutal. cualquier título donde te enfrentas contra un tramposo da mucho gusto.

OHHHH JODERRRR ME ACABO DE CORRER. limpia porfa
Por eso siempre seguiréis siendo los eternos segundones.
ElCarmona
Cita de Moyt
Que va tio, es que os haceis un tremendo por lo que escuchais en foros y demas

Los cursos se miden por temporadas, y el Madrid, que sé que te has llevado una sorpresa, lleva muuuuuy pooocos nadapletes como bien has podido ver en el hilo mio que he posteado que supongo habrás leído
Y septetes cuantos lleva?

Marfil
Un autobus de hasta 7 u 8 jugadores se veía, en mi vida había visto en un equipo GRANDE, equipo SHEQUITITO, la MENTIRA mas grande el la historia del fútbol TOTALMENTE AL DESCUBIERTO
← A General