Mi padre quiere vender un piso que tenía alquilado y yo le digo que no

YorchCaldero
ForoCoches: Usuario
#31
Una cosa clave es la edad que tenga tu padre. Quizá quiera vender de cara a su jubilación. Sería muy razonable.
bowes
ForoCoches: Miembro
#32
Hola. Solo habláis de porcentaje de beneficio pero no de el estrés que le puede generar al hombre gestionar un alquiler y enfrentarse a problemas de impago, arreglos, etc. Que a una edad lo que más se busca es tranquilidad por encima de ganancias. La parte sicológica hay que valorarla.
Víctor91
ForoCoches: Usuario
#33
Lo siento shur tu padre tiene razón. Hay que vender.
depuniet
Miembro Viril
#34
Hay bastantes propietarios pensando que estamos en techo, y debido a la situación de los alquileres los propios inquilinos están comprando


A grandes rasgos no parece un piso de los llamados vaca lechera. Algunos están rotando y al tener varias vacas, piensan en comprar de más calidad, ubicación y algo precio porque el tiempo que usas en conseguir la inversión a la larga te renta más en la revalorización, poca broma.

Pero a estos niveles, y en estas circunstancias, con las características que presentas no me gusta para inversión la verdad.

Si fuera una medio donación encubierta por ser familia, hubiera posibilidad de con pica obra meter una o dos hab más, y sabes que no hay problemas en la terraza, futuras reparaciones por estar ya hechas (bajantes, mantenimiento fachadas, ascensor) podría dar pie a invertir

Yo preferiría que lo vendiera bien vendido, que seguramente está pensando tú papá en su futuro, y siempre puede meterlo en un ultracorto o corta duración. Actualmente no sacar un 5% bruto y eso es muy pírrico y más si es +60 años
Loreta
ForoCoches: Premium
#35
Dile que le das la mitad ahora mismo
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
#36
¿De quien es el piso?

Pues eso.
← A InverForo