INDIES para aquellos a los que no les gustan los INDIES

Sheenmue
ForoCoches: Miembro
De los más reconocidos y todavía no se ha mencionado, los dos Rogue Legacy.

Oddmar es lo más parecido que existe a los Rayman Origins y Legend.

Kaze and the Wild Masks tiene muchas cosas que recuerdan a los Donkey Kong.

Y algunos que he estado jugando ahora:

Banner of the Maid. El combate es isométrico y no tiene permadeath, pero es el srpg que más me ha recordado a los Fire Emblem de los últimos años.

Sworn es el clon de Hades más parecido de los que he jugado. Está en Game Pass.

Symphonia no está entre los mejores plataformas porque el control no se siente natural, pero tanto los gráficos como la música están muy bien, y como la duración es solo de 4-5 horas merece la pena probarlo. También está en Game Pass.

Cutrax
Forocochia40
Nadie puede decir que no le gustan los indies, es un sin sentido, hay todo tipo de géneros, estilos de juegos, visualmente muy muy diferentes...
fenantreno
Forocochia02
Si Divinity Original Sin 1 y 2 se consideran indies, ahí va mi recomendación.

En vr: Verigo 1 y 2, The light brigade, Pistol whip, Demeo (creo que todos esos se considerarían indie por presupuesto e independencia)

Personalmente estoy 0 interesado en todos los juegos 2d indie rogue/meteoidvania/Souls que salen a cascoporro cual juegos de Super Nintendo, pero me alegro de que la gente los disfrute y pequeños desarrolladores vivan de ello.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El único indie que he jugado últimamente y me ha gustado es el Stray

Es corto y se nota que es de bajo presupuesto, pero está muy bien hecho y es entretenido, para todos los públicos.
Si lo podeis pillar barato, es recomendable.

Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de Cutrax
Nadie puede decir que no le gustan los indies, es un sin sentido, hay todo tipo de géneros, estilos de juegos, visualmente muy muy diferentes...
A mi también me parece un poco absurdo, pero aquí mismo en éste foro lo he leído varias veces.
Kiniela
....1x2....
Yo solo veo indies muy indies
Finalfantasy
Cita de Fipilinos
Doki Doki Literature Club: Aunque no te gusten los indies o japonesadas, te deja torcido, y es cortito

Undertale: Le encanta hasta al que nunca ha agarrado un mando

De que van ??
asíah
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Vuelvo al hilo para decir el que estoy jugando ahora: Absolum.
Acero
Forero nocturno
Hotline Miami
dosochenta
Bitch please...
FACTORIO.

← A Videojuegos