De los 6 nominados cuál es el GOTY de Forocoches este año.

Encuesta del tema

Clair Obscur Expedition 33
265
52,37%
Death Stranding 2
29
5,73%
Hollow Knight: Silksong
61
12,06%
Donkey Kong Bananza
36
7,11%
Kingdom Come Deliverance 2
106
20,95%
Split Fiction
9
1,78%

Votantes: 506. Tú no puedes votar en esta encuesta
Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Me salgo de los nominados y pongo lo que he jugado que haya salido este año, en orden del que más me ha gustado al que menos (sin ser ninguno malo, obviamente):

1-Dispatch
2-HK Silksong
3-Keep Driving
4-Expedition 33
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Que hace el Bananza ese ahí si es un juego random de Android cutre
Deguais
Memento mori
Estoy jugando a KCD2...sí, algo tarde, lo sé, pero nunca es tarde si la dicha es buena... y en este caso la dicha es buenísima. Qué juegazo por Dios, qué inmersión, qué gráficos, qué doblaje y qué banda sonora, qué situaciones, qué mecánicas, qué divertido. Me encanta el tono pausado del juego, contemplativo, cotidiano y su humor y situaciones rotodosianas son impagables.

De la lista sólo he jugado 3

- Expedition 33: no me ha conquistado. La historia y el lore pintan super atractivos, rebosa calidad, la banda sonora es espectacular... pero sus mecánicas no me han enganchado. El mundo abierto meh. No lo he dejado definitivamente, igual le doy un segundo tiento.
- Silksong: juegazo, echo con mucho cariño, aunque muy intenso y no siempre apetece jugar en tensión. Lo he dejado a las 50h más o menos, a punto de acabar el acto 2. Hice también eso con el HK, y me lo acabé pasando en segunda instancia. Sería mi GOTY si no hubiera topado con el
- KCD2: para mi el mejor de este año de los que he jugado. Lo tiene todo.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Para mi el Silksong y el espedition
adrii93
Master
Cómo no salga Expedition 33 es un tongo.
Más de 500 votos y más de la mitad han ido ahí.
Stavros15
Cita de CID Abascal
Que hace el Bananza ese ahí si es un juego random de Android cutre
Retira eso.

Jordi70
Estoy en la recta final del Expedition 33 y el premio es merecido, la historia, el apartado artístico, la banda sonora, la jugabilidad que aun siendo un juego por turnos participas y no lo sientes tan mecánico, en general todo raya a un nivel altísimo, solo me puedo quejar de las zonas de plataformas que el control es durillo y que no haya un mapa en las zonas de juego.
← A Videojuegos