🦅 🦂 Command & Conquer Remasterizado - 5 de Junio del 2020 +nostalgia

ubarsoldyar
ForoCoches: Miembro
Cita de Ergh
Yo tuve C&C Red Alert y dentro de la caja de carton venía un ratón de bola con el logo del juego impreso.

Mítico.
¿Es esto? Vaya flipada. He leído que cambiaba de color según eligieses la GDI o los NOD.

Ergh
Forocochero medio
Cita de ubarsoldyar
¿Es esto? Vaya flipada. He leído que cambiaba de color según eligieses la GDI o los NOD.

No. No era eso. La caja era roja como la carátula del juego y dentro venía un ratón blanco de bola pero con el logo del juego. El ratón era una puta mierda como cualquier mouse básico de la época.
lackman87
Me pase el año pasado las campañas y estos días me ha apetecido jugar escaramuzas. Creo que aquí falla bastante la IA.

En general la IA es facil de vencer en el modo más dificil. Por lo que he visto generalmente solo crean 3 camiones (en el caso de red alert) o 3 extractores de tiberio en el tiberium dawn. Si los atacas se lanzan a tu ataque y si has preparado buenas defensas los arrasas, en cuanto se han quedado sin unidades atacas los camiones y los detrozas o si eres más atrevido vas a por su base, normamente en la primera oleada has terminado la batalla.

En el modo campaña tambien existía el truco de anular la economia del enemigo construyendo redes de alambrada hasta su base y cerrandola con hormigón.

Me recuerda a cuando en warcraft 2 como siempre el enemigo iba a la misma mina cuando se agotaba ibas a la siguiente y colocabas arqueros y a matar peones hasta agotarles la economía.
biooib
Juegazo y que pedazo de banda sonora original

¿Se puede comprar alguna versión física no digital?
lackman87
Cita de biooib
Juegazo y que pedazo de banda sonora original

¿Se puede comprar alguna versión física no digital?
Hoy en día en juegos de PC ya ni sacan versiones físicas, como mucho algunas versiones coleccionistas muy caras con un código, el motivo principal es que los juegos ocupan demasiado, casi nadie tiene lectores de bluray, (este juego ocupa como 20 gigas) y ya no sale tan economico sacar muchos dvds. Es más las versiones físicas que se venden en muchos casos es con codigo para canjear.

Un juego que pasó esto recientemente fue world of warcraft, tengo todas las expasiones en versión física básica, pues la ultima expansión salio sin versión fisica básica, tenias que comprarte una versión coleccionista muy cara.
Quieres salami
Mítica la intro del Red Alert Retalitation (psx)
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀

https://store.steampowered.com/app/1...ed_Collection/

A 3 leurosssss premohssss, no lo quitan de las manoooo!!!

Un cordial saludo.
Cañoncito
ForoCoches: Usuario
Sirio
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Dejo caer esto por aquí debido al 30 aniversario de la saga:

Un cordial saludo.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Pff lo jugué por primera vez hace unos meses y es súper repetitivo, desordenado y lento.

No soy de juegos de estrategia, pero el Age of Empires 1 por ejemplo me dio 100h de gozadera
PericoBlanco
Alguien lo ha probado en steam deck? Es jugable?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de PericoBlanco
Alguien lo ha probado en steam deck? Es jugable?
Aquí:

https://www.protondb.com/app/1213210?device=steamDeck

Si no te convence, lo devuelves en plazo e ya.

Un cordial saludo.
caparro
Pes 6
No me había enterado de su existencia... Menudos recuerdos, de cuando era un crio.... Creo que voy a pillarlo por 5€ en Instant Gaming. Alguien juega online? o Saben si hay alguna comunidad activo?
← A Videojuegos