Al final he "arreglado" mi PS5 slim sobrecalentada en esta particular POSICIÓN
26-jun-2025 21:04
| La tenías vertical pero sin stand? Puede ser que no estuviera ventilando bien no? En la slim no viene incluido el stand vertical. |
07-oct-2025 01:31
|
Hilo anterior: https://forocoches.com/foro/showthre...954&highlight=
Yo hice un hilo el otro día con que se me sobrecalentaba la PS5 slim de pie, pues probando mil posiciones, al revés de pie se apagaba enseguida, tumbada horizontal también, hasta que le he puesto una cajita que inclina desde la base y llevo 25h de juego a los juegos más exigentes en calidad frames desbloqueados como TLOU 2, Khazan o Death Stranding 1 y va perfecta, se ha arreglado por arte de magia. Funciona perfectamente sin ponerse a tope el ventilador ni nada, quizás las primeras horas en esta posición sí que seguía poniendo al 100% pero tras unas horas se ha arreglado, osea que intuyo que el metal líquido se ha movido o algo. Entiendo que es el metal líquido que ha vuelto a cubrir la zona que estaba sin refrigerarse bien del chip Menuda salvada para el verano no quedarme sin consola, ya en Septiembre la envío a garantía esperemos que dure todo el verano bien. También tengo PC del copón pero no puedo moverlo, mientras voy al pueblo de vacas o tal. Por cierto 150€ mantenimiento y cambiar metal líquido en una tienda menudo robazo. Sony tarda como 3 semanas menudos sinvergüenzas. Estuvo sin tapas desde el primer aviso de sobrecalentamiento, y seguía saliendo, hasta que he encontrado esa posición de los Dioses del metal líquido xD ![]() ![]() ![]() La consola está limpísima y nueva, tiene 1 año y 2 meses. Y estando de pie le ha pasado esto... Ya le tramitaste la garantía? |
07-oct-2025 02:54
|
Pero lo del metal líquido que es suposición tuya desde la barra de bar o que?? Porque ese rumor surgio con el modelo fat hace dos años y al final era un bulo para los de la guerrita de consolas. Dicho esto, menos mal que está en garantia. A mí me pasó algo así con un pc de +1k hace años, me duro menos de 3 años y el último tuve que arreglarlo yo montando un Frankenstein. No deja de ser una lotería esto de la tecnología, aunque yo en consola siempre he tenido suerte (toco madera) |
07-oct-2025 06:21
|
Tengo la fat desde que salio en vertical, y sera que no ha estado horas encendida...y 0 problemas de calentamiento. Has tramitado la garantía ya? |
07-oct-2025 08:56
|
En verano a tope de calor me pasé el Mafia nuevo, Unicorn Overlord, Death Stranding 2 y le di mucha caña a MK 1 , vamos que se ha arreglado.
|
07-oct-2025 09:03
|
Pero lo del metal líquido que es suposición tuya desde la barra de bar o que??
Porque ese rumor surgio con el modelo fat hace dos años y al final era un bulo para los de la guerrita de consolas. Dicho esto, menos mal que está en garantia. A mí me pasó algo así con un pc de +1k hace años, me duro menos de 3 años y el último tuve que arreglarlo yo montando un Frankenstein. No deja de ser una lotería esto de la tecnología, aunque yo en consola siempre he tenido suerte (toco madera) Probe todas las posiciones, y solo con esta inclinación desde la base, se arregló y ahora ni suena el ventilador , la lógica me dice que se ha movido el metal líquido y se ha vuelto a poner bien en todo el chip no? XD |
07-oct-2025 09:14
|
Creo que no hay un gif de FACEPALM lo suficientemente grande en todo internet como para poner aquí. O sea, que te da problema por exceso de temperatura. Una consola de 500 pavos, EN GARANTÍA. La calzas de mala manera, desaparece la alarma (lo que no quita que la temperatura siga siendo excesiva, pero sin despertar los límites del sycon por poquito), y te conformas. Aplausos para este hombre. |
Editado: 07-oct-2025 09:19 -
07-oct-2025 09:17
|
Hilo anterior: https://forocoches.com/foro/showthre...954&highlight=
Yo hice un hilo el otro día con que se me sobrecalentaba la PS5 slim de pie, pues probando mil posiciones, al revés de pie se apagaba enseguida, tumbada horizontal también, hasta que le he puesto una cajita que inclina desde la base y llevo 25h de juego a los juegos más exigentes en calidad frames desbloqueados como TLOU 2, Khazan o Death Stranding 1 y va perfecta, se ha arreglado por arte de magia. Funciona perfectamente sin ponerse a tope el ventilador ni nada, quizás las primeras horas en esta posición sí que seguía poniendo al 100% pero tras unas horas se ha arreglado, osea que intuyo que el metal líquido se ha movido o algo. Entiendo que es el metal líquido que ha vuelto a cubrir la zona que estaba sin refrigerarse bien del chip Menuda salvada para el verano no quedarme sin consola, ya en Septiembre la envío a garantía esperemos que dure todo el verano bien. También tengo PC del copón pero no puedo moverlo, mientras voy al pueblo de vacas o tal. Por cierto 150€ mantenimiento y cambiar metal líquido en una tienda menudo robazo. Sony tarda como 3 semanas menudos sinvergüenzas. Estuvo sin tapas desde el primer aviso de sobrecalentamiento, y seguía saliendo, hasta que he encontrado esa posición de los Dioses del metal líquido xD ![]() ![]() ![]() La consola está limpísima y nueva, tiene 1 año y 2 meses. Y estando de pie le ha pasado esto... |
10-ene-2026 02:35
|
Creo que no hay un gif de FACEPALM lo suficientemente grande en todo internet como para poner aquí.
O sea, que te da problema por exceso de temperatura. Una consola de 500 pavos, EN GARANTÍA. La calzas de mala manera, desaparece la alarma (lo que no quita que la temperatura siga siendo excesiva, pero sin despertar los límites del sycon por poquito), y te conformas. Aplausos para este hombre. |