[MASS EFFECT] FELIZ N7, querida tripulación de la Normandía y foreros
08-nov-2025 18:30
|
Una de las mejores sagas de la historia. El final del 3 es basuron, pero bueno, todo lo demás es impecable. Así que es worth it. El Andromeda también me gustó, aunque lo pusiesen a parir en su momento. Mi preferido el 2 de lejos. El final es apoteósico. |
08-nov-2025 18:43
| Que putos juegazos, los jugué de salida y viví todas las teorías del final del 3. Que recuerdos. |
08-nov-2025 18:46
![]() Pero al menos si la serie tiene éxito(como la de fallout)garantiza una entrega nueva casi seguro, si la serie es un pufo me temo que nos podemos ir olvidando |
08-nov-2025 18:58
|
08-nov-2025 19:17
|
No he leído ninguna novela ni visto ninguna película de ciencia ficción de la misma calidad que está saga de videojuegos. Creo que es y será algo irrepetible en el medio. |
10-nov-2025 16:23
| Hoy dia lo que vende y lo que te da premios es lo deprimente, si no que le pregunten a neil druckman. lo que quieren hacer es convertir en mala idea curar la genofagia. tomaran como canon la extinción de los geth y de edi, haran que el sacrificio de mordin fuera en vano... terripla tu |
10-nov-2025 16:33
| Le estoy dando al 1 del legendary edition sin haber jugado a la saga nunca antes y me está molando bastante, tiene ese rollo auténtico y puro de videojuego hecho con mimo de hace 15-20 años que ahora se está perdiendo. Y entiendo que a nivel de gráficos ha dido remasterizado, se ve muy bien para ser de 2007 |
Editado: 10-nov-2025 16:35 -
10-nov-2025 16:40
| Es la sensación que tengo yo también, fue todo un descubrimiento cuando en plena pandemia conocí la trilogía. Me quedé a cuadros de haber descubierto semejante obra maestra y haber tardado tanto en jugarla. |
10-nov-2025 16:44
|
Hablo de las tres pelis viejas, obviamente... las nuevas son bazofia para recaudar pasta. También 2001 Una odisea en el espacio fue otra locura muy adelantada a su tiempo y a su año de salida |
Editado: 10-nov-2025 17:01 -
10-nov-2025 17:16
|
Tampoco te vengas tan arriba xD la trilogia de Star Wars discrepa, es muchísimo mas vieja y en aquellos años fue una locura absoluta.
Hablo de las tres pelis viejas, obviamente... las nuevas son bazofia para recaudar pasta. También 2001 Una odisea en el espacio fue otra locura muy adelantada a su tiempo y a su año de salida |
10-nov-2025 17:37
|
Tampoco te vengas tan arriba xD la trilogia de Star Wars discrepa, es muchísimo mas vieja y en aquellos años fue una locura absoluta.
Hablo de las tres pelis viejas, obviamente... las nuevas son bazofia para recaudar pasta. También 2001 Una odisea en el espacio fue otra locura muy adelantada a su tiempo y a su año de salida Mira macho... Sencillamente no metas el mojón de Star wars (sí, las viejas) en el mismo saco que obras maestras como 2001 o la trilogía Mass Effect... |
10-nov-2025 18:00
|
Evidentemente tantísimos años después es más probable que salga algo como Mass effect que lo supere, pero es mucho más facil y tienes mas obras clasicas como inspiración tantos años más tarde. PD: la nave Normandy es la mejor y más rápida nave de la galaxia, el equivalente al Halcón milenario, solo casualidad |
15-nov-2025 14:15
|
Me pasé el ME1 hace muchos años en videoconsola y me encantó. Hace no tanto me pasé la trilogía completa emulando una PS3 en el PC con RPCS3. Y hace poco me compre la trilogía en Steam por menos de 10€ para poder jugarla en PC instalando mods. Casi 200 Gb entre los juegos y los mods. |
09-ene-2026 13:53
| Me lo acabo de terminar y debo decir que pese al final un poco flojete, que no malo, me ha parecido una saga única y espectacular. Pocas cosas asi de bien hechas he jugado nunca. De verdad, esta mierda es recomendadisima, menuda odisea espacial... |
09-ene-2026 16:47
| A mí me cambió la vida. Cómo me gustaría borrar la memoria y volver a jugarlos... |
09-ene-2026 16:49
|
Me pasé el ME1 hace muchos años en videoconsola y me encantó.
Hace no tanto me pasé la trilogía completa emulando una PS3 en el PC con RPCS3. Y hace poco me compre la trilogía en Steam por menos de 10€ para poder jugarla en PC instalando mods. Casi 200 Gb entre los juegos y los mods. ![]() Y si era por dinero, puestos a emular, ya pirateas PC. |
09-ene-2026 17:08
|
|
09-ene-2026 19:32
|
Amo la trilogía original pero ahora me estoy jugando Andromeda y me está gustando. Argumentalmente es como un spin off que no tiene nada que ver pero la jugabilidad es buena. Los tiroteos son divertidos, el control es ágil. Llevaré unas 7 horas y estoy bastante enganchado. |
09-ene-2026 20:19
|
Si me hablas de la era de la nes dónde el link awakening cambio la jugabilidad y la manera de contar la historia, pues era un Gambit y podía salir bien o mal y ser odiado o no. Pero esto es coger el padrino y hacer de segunda película jhon wick. BioWare era la polla y creó un RPG de época,y ea cogió ese juego y lo hizo irreconocible, sólo dejando los personajes y cargándose la historia de una manera parecida a Star wars con la 5 película cuando se cargan a snok para meter al palpatin otra vez y no tiene ningún sentido ni está basada en nada. Si se cargan a Sheppard y todo para dejarlo bien claro |
10-ene-2026 00:28
|
Después se me ocurrió buscar si podía emular otras consolas más recientes y llegué hasta RPCS3. Fue buscando juegos de PS3 que descubrí que existía ME2 y ME3. Después de pasarme la trilogía, descubrí el tema de los mods y compre los juegos por cuatro perras en Steam. Pero como soy un pizzero con Mac tuve que emular windows con VMWare Fusion, lo cual me permitía jugar a ME1 y ME2 pero no al ME3 que tenía muchísimo lag. Con WineHQ no conseguí que se levantaran tanto Steam como EADesktop, así que al final los he jugado con Crossover que lo pille con la oferta del cybermonday. Perdona por el tocho, pero ya me apetecía contar la historia completa jaja |
10-ene-2026 01:42
|
Porque llegué a OpenEmu buscando como emular juegos arcade y ahí ví que podía emular juegos de PS1.
Después se me ocurrió buscar si podía emular otras consolas más recientes y llegué hasta RPCS3. Fue buscando juegos de PS3 que descubrí que existía ME2 y ME3. Después de pasarme la trilogía, descubrí el tema de los mods y compre los juegos por cuatro perras en Steam. Pero como soy un pizzero con Mac tuve que emular windows con VMWare Fusion, lo cual me permitía jugar a ME1 y ME2 pero no al ME3 que tenía muchísimo lag. Con WineHQ no conseguí que se levantaran tanto Steam como EADesktop, así que al final los he jugado con Crossover que lo pille con la oferta del cybermonday. Perdona por el tocho, pero ya me apetecía contar la historia completa jaja Espero que los hayas disfrutado |

- Oye cambia ya no? que vas a 5000 vueltas...