[MASS EFFECT] FELIZ N7, querida tripulación de la Normandía y foreros

John Osgüel
lulz
Una de las mejores sagas de la historia. El final del 3 es basuron, pero bueno, todo lo demás es impecable. Así que es worth it.

El Andromeda también me gustó, aunque lo pusiesen a parir en su momento.

Mi preferido el 2 de lejos. El final es apoteósico.
Rivatomasol
ForoCoches: Miembro
Que putos juegazos, los jugué de salida y viví todas las teorías del final del 3. Que recuerdos.
Pablix82
Cita de cdsioux
A tope a tope... Faltan muchos años aún , si es que lo sacan. Y mira la mierda que hicieron con el dragon age
Bueno eso es lo que dicen, aunque parecen más enfocados en la serie que en el juego

Pero al menos si la serie tiene éxito(como la de fallout)garantiza una entrega nueva casi seguro, si la serie es un pufo me temo que nos podemos ir olvidando
Strikker
スペイン一!
Cita de HolaSrThompson
Ya podrían haber tocado el 1 un poquito más, aunque creo que el Mako va mejor porque tengo recuerdos de no controlar bien ningún movimiento en él.
Todo el mundo odiaba al Mako y a mí me encantaba. Leerse la historia de cada planeta, explorar la galaxia, visitar los planetas uno a uno y luchar contra piratas le daba una ambientación brutal. Te metía en el puto universo.

Jewpacabra
No he leído ninguna novela ni visto ninguna película de ciencia ficción de la misma calidad que está saga de videojuegos.

Creo que es y será algo irrepetible en el medio.
Smormu
5th Smiling Friend
Cita de Pablix82
Pues teniendo en cuenta que parece que la serie y el juego se van a enfocar en una historia posterior a la trilogía lo dudo mucho...

A menos que se inicie otra guerra de la galaxia VS krogan, algo que es también bastante posible
Hoy dia lo que vende y lo que te da premios es lo deprimente, si no que le pregunten a neil druckman. lo que quieren hacer es convertir en mala idea curar la genofagia. tomaran como canon la extinción de los geth y de edi, haran que el sacrificio de mordin fuera en vano... terripla tu
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Le estoy dando al 1 del legendary edition sin haber jugado a la saga nunca antes y me está molando bastante, tiene ese rollo auténtico y puro de videojuego hecho con mimo de hace 15-20 años que ahora se está perdiendo. Y entiendo que a nivel de gráficos ha dido remasterizado, se ve muy bien para ser de 2007
RpR
Cita de Jewpacabra
No he leído ninguna novela ni visto ninguna película de ciencia ficción de la misma calidad que está saga de videojuegos.

Es la sensación que tengo yo también, fue todo un descubrimiento cuando en plena pandemia conocí la trilogía. Me quedé a cuadros de haber descubierto semejante obra maestra y haber tardado tanto en jugarla.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jewpacabra

Tampoco te vengas tan arriba xD la trilogia de Star Wars discrepa, es muchísimo mas vieja y en aquellos años fue una locura absoluta.

Hablo de las tres pelis viejas, obviamente... las nuevas son bazofia para recaudar pasta.

También 2001 Una odisea en el espacio fue otra locura muy adelantada a su tiempo y a su año de salida
SunStorm
Miembro Vteckizado
Cita de NixxxoN
Tampoco te vengas tan arriba xD la trilogia de Star Wars discrepa, es muchísimo mas vieja y en aquellos años fue una locura absoluta.

Hablo de las tres pelis viejas, obviamente... las nuevas son bazofia para recaudar pasta.

También 2001 Una odisea en el espacio fue otra locura muy adelantada a su tiempo y a su año de salida
Star wars es un chiste en comparación, dicho por mi mejor amigo fanatico de StarWars despues de pasarse la trilogia.
Ektas
Cita de NixxxoN

Mira macho... Sencillamente no metas el mojón de Star wars (sí, las viejas) en el mismo saco que obras maestras como 2001 o la trilogía Mass Effect...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de SunStorm
Star wars es un chiste en comparación, dicho por mi mejor amigo fanatico de StarWars despues de pasarse la trilogia.
Cita de Ektas
Mira macho... Sencillamente no metas el mojón de Star wars (sí, las viejas) en el mismo saco que obras maestras como 2001 o la trilogía Mass Effect...
Lo de que tenga casi 50 años nos lo pasamos por el forro no?

Evidentemente tantísimos años después es más probable que salga algo como Mass effect que lo supere, pero es mucho más facil y tienes mas obras clasicas como inspiración tantos años más tarde.

PD: la nave Normandy es la mejor y más rápida nave de la galaxia, el equivalente al Halcón milenario, solo casualidad
MartiMartial38
La mejor saga de la historia, una pena el final de mierda.
Civis Hispanus
Plus Ultra
Me pasé el ME1 hace muchos años en videoconsola y me encantó.

Hace no tanto me pasé la trilogía completa emulando una PS3 en el PC con RPCS3.

Y hace poco me compre la trilogía en Steam por menos de 10€ para poder jugarla en PC instalando mods. Casi 200 Gb entre los juegos y los mods.
Jfer
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
ElGordaco
Me lo acabo de terminar y debo decir que pese al final un poco flojete, que no malo, me ha parecido una saga única y espectacular. Pocas cosas asi de bien hechas he jugado nunca. De verdad, esta mierda es recomendadisima, menuda odisea espacial...
Meta Ridley
Cita de ElGordaco
Me lo acabo de terminar y debo decir que pese al final un poco flojete, que no malo, me ha parecido una saga única y espectacular. Pocas cosas asi de bien hechas he jugado nunca. De verdad, esta mierda es recomendadisima, menuda odisea espacial...
A mí me cambió la vida. Cómo me gustaría borrar la memoria y volver a jugarlos...
Meta Ridley
Cita de Civis Hispanus
Me pasé el ME1 hace muchos años en videoconsola y me encantó.

Hace no tanto me pasé la trilogía completa emulando una PS3 en el PC con RPCS3.

Y hace poco me compre la trilogía en Steam por menos de 10€ para poder jugarla en PC instalando mods. Casi 200 Gb entre los juegos y los mods.
Por qué emulaste la PS3 en PC pudiendo haber jugado las versiones de PC?

Y si era por dinero, puestos a emular, ya pirateas PC.
MrHefner
Cita de MrGambon
Venga, espero que tengas el criterio cómo para ver cómo EA se cargó el juego, una de las grandes obras maestras del RPG, y lo convirtió en una mierda que no tenía nada que ver con las premisas e ideas del primero
Cita de Krusan
Tal cual. Este juego lo tenia todo para ser una saga, pero se la tuvieron que cargar.
La ciudad era inmersiva, los mundos aunque algo aburridos te hacian sentir que viajabas. Como lo destrozaron.
tonterias. El 2 y el 3 son magnificos, y bastante mejores que el 1 en muchos aspectos. El unico problema el final del 3....y aun asi los problemas reales de ese final no son los que la mayoria de la gente dice.
Aurelianoooo
Amo la trilogía original pero ahora me estoy jugando Andromeda y me está gustando. Argumentalmente es como un spin off que no tiene nada que ver pero la jugabilidad es buena. Los tiroteos son divertidos, el control es ágil.

Llevaré unas 7 horas y estoy bastante enganchado.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de MrHefner
tonterias. El 2 y el 3 son magnificos, y bastante mejores que el 1 en muchos aspectos. El unico problema el final del 3....y aun asi los problemas reales de ese final no son los que la mayoria de la gente dice.
Es que no pasa nada por entender que el mass effect 2 puede ser un buen juego, pero una mala secuela.

Si me hablas de la era de la nes dónde el link awakening cambio la jugabilidad y la manera de contar la historia, pues era un Gambit y podía salir bien o mal y ser odiado o no.

Pero esto es coger el padrino y hacer de segunda película jhon wick.

BioWare era la polla y creó un RPG de época,y ea cogió ese juego y lo hizo irreconocible, sólo dejando los personajes y cargándose la historia de una manera parecida a Star wars con la 5 película cuando se cargan a snok para meter al palpatin otra vez y no tiene ningún sentido ni está basada en nada. Si se cargan a Sheppard y todo para dejarlo bien claro
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Grande Xbox 360 grande BioWare,mass effect N7 y el comandante shepard
Civis Hispanus
Plus Ultra
Cita de Meta Ridley
Por qué emulaste la PS3 en PC pudiendo haber jugado las versiones de PC?

Y si era por dinero, puestos a emular, ya pirateas PC.
Porque llegué a OpenEmu buscando como emular juegos arcade y ahí ví que podía emular juegos de PS1.

Después se me ocurrió buscar si podía emular otras consolas más recientes y llegué hasta RPCS3.

Fue buscando juegos de PS3 que descubrí que existía ME2 y ME3.

Después de pasarme la trilogía, descubrí el tema de los mods y compre los juegos por cuatro perras en Steam.

Pero como soy un pizzero con Mac tuve que emular windows con VMWare Fusion, lo cual me permitía jugar a ME1 y ME2 pero no al ME3 que tenía muchísimo lag.

Con WineHQ no conseguí que se levantaran tanto Steam como EADesktop, así que al final los he jugado con Crossover que lo pille con la oferta del cybermonday.

Perdona por el tocho, pero ya me apetecía contar la historia completa jaja
Meta Ridley
Cita de Civis Hispanus
Porque llegué a OpenEmu buscando como emular juegos arcade y ahí ví que podía emular juegos de PS1.

Después se me ocurrió buscar si podía emular otras consolas más recientes y llegué hasta RPCS3.

Fue buscando juegos de PS3 que descubrí que existía ME2 y ME3.

Después de pasarme la trilogía, descubrí el tema de los mods y compre los juegos por cuatro perras en Steam.

Pero como soy un pizzero con Mac tuve que emular windows con VMWare Fusion, lo cual me permitía jugar a ME1 y ME2 pero no al ME3 que tenía muchísimo lag.

Con WineHQ no conseguí que se levantaran tanto Steam como EADesktop, así que al final los he jugado con Crossover que lo pille con la oferta del cybermonday.

Perdona por el tocho, pero ya me apetecía contar la historia completa jaja
Menuda odisea tío Espero que los hayas disfrutado
← A Videojuegos