Que opinais de la desaparición de las portatiles

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarilla
Aprende a redactar que parece que tengas 10 años poniendo "y" en lugar de comas.

El que sabe:

"Psp fue un fracaso"

Realidad: 80 millones en ventas

Jajajajajajajajajajaj
Otro bobo,que no le llegais ni a la suela en venas a llorar venga ,espera que llega otro bombazo de sony el marathon ,después de Concord jajaja dais pena
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Otro bobo,que no le llegais ni a la suela en venas a llorar venga ,espera que llega otro bombazo de sony el marathon ,después de Concord jajaja dais pena
Pero de Helldivers 2 no dices nada eh máquina

TRAUMATIZADO
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Pero de Helldivers 2 no dices nada eh máquina

TRAUMATIZADO
Idiota es un juego multiplataforma ,es penoso de malo,prefiero una game boy del 90 que las PSP y vita con todo el catálogo sin alma
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Idiota es un juego multiplataforma ,es penoso de malo,prefiero una game boy del 90 que las PSP y vita con todo el catálogo sin alma
JajajajaajajajajajajajajajajaajjajAjJJjajajaj

TRAUMATIZADO
DoctorWho
La Ayn Thor emula todo hasta Switch y cabe en el bolsillo. Nintendo debió hacer así la Switch Lite, pero ya no son lo que eran.
Diccaprio
Cita de Mascarilla
JajajajaajajajajajajajajajajaajjajAjJJjajajaj

TRAUMATIZADO
Te aseguro que no ,no me engaño ni me dejó comer la oreja disfruta tu mierda
Josikem
ForoCoches: Miembro
Pero la excusa de la poca potencia de switch 2 no es que es una portátil? En qué quedamos?
B_lee
Con los moviles y tablets poco futuro.
Jordi70
Es una pena la verdad, yo jugué mucho en su día a la PSP, Ps Vita y 3ds, ahora las sustitutas son las handlepc.
hay_meneo
Usuario Premium
Yo considero la switch 1 como portátil y esta consola va a seguir viva mucho tiempo aunque salga la 2 que es más pesada.
CID Abascal
Cita de 8mikelx8
Si en Japón se vende tan bien la switch xq les encanta las portátiles y déjate que Sony no saque otra portátil o su ps6 tengo algún modo así y encima cada vez tenemos más pcs consolizados portátiles como el engendro ese de Asus Xbox, yo creo que son buenos tiempos para tener cacharros en el cajón y no usarlas nunca como las chinas emuladoras.
Lo que me he descojonado con esto

Tengo varios amigos y conocidos que fijo están con consolas chinas, que si la NES mini, que si ambernic, que si emuladores y siempre les digo lo mismo: que la van a usar 1 día y al cajón de la nostalgia eterna para nunca volver a salir de ahí...

He acertado siempre
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Que tiempos cuando ibas con tu Game & Watch al colegio y te quedabas con todos. La Game Gear, aunque era portatil por tamaño, no lo era por batería. No recuerdo exactamente cuando duraba la batería, pero pocas horas. No te daba para bajar a la calle, por lo que siempre la tenía en casa enchufada o cuando íbamos en coche.

Ahora con tanta tecnología, y pudiendo meter en el móvil miles de juegos, emuladores y demás, no tiene mucho sentido una portátil.
Kadet
Cita de Uxiel
Porque son igual de caras que un teléfono que lo tiene todo dios. Entonces para que te vas a enfocar en sacar juegos para una switch cuando el mercado de teléfono tiene más usuarios potenciales con la pasarela de pago integrada en el mismo.

La gbc, nds, psp, etc se vendían bien cuando no había móviles decentes, en cuanto la gente empezó a tener smartphone las ventas cayeron.

Sobrevive bien la switch porque se comió al usuario de vita/psp pero si te paras a pensarlo el mercádo portátil es inferior a cuando estaban las dos juntas.
En gráfico

Uxiel
⠀UΨel
Cita de Kadet
En gráfico

CID Abascal
Cita de Kadet
En gráfico

Los mas frikillos que pululamos este foro viviremos en nuestra burbuja de Consolas/PC

Es que me cuesta creerme los datos de movil, no conozco a nadie que tenga suscripciones o abra lootboxes en juegos de móvil y mucho menos que jueguen a menudo. Me da que por ahi hay mucha gente que lo hace a escondidas o algo porque me cuesta entenderlo.

Ya ni hablar que el 99% de juegos de movil son basura injugable por la monetización tan agrevisa o malísima calidad...

Pero bueno igual que Adblock, yo pensando que lo tiene todo dios y no lo usa ni dios... en mi empresa nadie lo usaba ni sabian instalarlo o les parecia un coñazo cuando son 2 clicks
Guniko
Alto miembro
Cita de CID Abascal
Los mas frikillos que pululamos este foro viviremos en nuestra burbuja de Consolas/PC

Es que me cuesta creerme los datos de movil, no conozco a nadie que tenga suscripciones o abra lootboxes en juegos de móvil y mucho menos que jueguen a menudo. Me da que por ahi hay mucha gente que lo hace a escondidas o algo porque me cuesta entenderlo.

Ya ni hablar que el 99% de juegos de movil son basura injugable por la monetización tan agrevisa o malísima calidad...

Pero bueno igual que Adblock, yo pensando que lo tiene todo dios y no lo usa ni dios... en mi empresa nadie lo usaba ni sabian instalarlo o les parecia un coñazo cuando son 2 clicks

Hay muchas empresas que intentan sacar sus sagas en movil y fracasan, tienes ahi square enix con 500millones de ff cutres, cerraron el battle royale ese de final fantasy 7 y ahora sacaron y arreglaron el octopath traveler 0 que tb era de movil y por cierto es un juegazo increible. No se hasta que punto le habra ido bien a Atlus con el Persona X
estabotika
Maketo
La gracia de una portátil de antes es cuando te cabía en el bolsillo y los juegos eran simples y te costaban 40€ máximo. Todo eso se ha ido la garete al querer venderte lo mismo en versión portátil.

Es curioso porque Nintendo triunfó con esa mentalidad y ahora se lleva la mentalidad de la PSP de sony. Que fue tener una ps2 recortada y querer venderte los mismos juegos adaptados al sistema portátil.

El problema es que ya no se demanda tanto juegos 2d simples. Para eso están los móviles, pero hay mucho pay2win

Lo que sustituye a eso son las consolas chinas donde puedes cargar miles de roms en una microsd. No va a volver algo similar a lo de antes. Por tamaño, ni por el precio tampoco.
xNotax
Es una pena pero la verdad e aque desde el momento en el que las chinas ya están emulando sw, PS3, wiiu, además del propio catálogo android (donde hay de todo) he empezado a verlas como algo muy positivo.
← A Videojuegos