Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"

ducena
El viejo Gil
A mí este mes (el último) no me han pagado, y no sé si es por qué desactivé la regla al hacer el tercer movimiento al Apartado.
Dark_Sonic
ForoCoches: Miembro
Una pregunta os han pagado hoy??? Es que a mí me han pagado pero recibí 2 de 3 pagos y el que me faltaba me lo pagaron después de la reclamación y una vez hecho eso cerré todo sin embargo hoy he recibido un pago.

Un saludo.
Soniquete
Cita de ThelRaul
Se supone que la promo acabó, pero acabo de poder reactivarla, es decir, voy a tener los 3 meses+3 meses adicionales ahora. Al editar la regla me ha salido lo del 6%, he pinchado pensando que no me dejaría pero sí me ha dejado, he firmado el contrato y todo.
Yo también lo he hecho de nuevo, por si acaso. Pero en el contrato que firmas pone que para beneficiarte no puedes haber disfrutado de la promoción anteriormente….
dux288
ForoCoches: Usuario
Apartado nuevo a ver si cuela
mon_sevilla
más de 3 pagos no les han hecho a nadie no?
Dark_Sonic
Cita de mon_sevilla
más de 3 pagos no les han hecho a nadie no?
A mí hoy me han hecho el cuarto pero la regla la cancele en el tercero.

Un saludo.
mon_sevilla
Cita de Dark_Sonic
A mí hoy me han hecho el cuarto pero la regla la cancele en el tercero.

Un saludo.
Gracias shur.
Zimmermann99
¿Y si no domicilias la nómina?
Konoplyanka
Cuánto tarda en traspasarse la nómina desde que la cobras? He cobrado esta mañana y no se ha pasado nada al apartado, y he confirmado que la regla está activada.
Dackel080
Cita de Konoplyanka
Cuánto tarda en traspasarse la nómina desde que la cobras? He cobrado esta mañana y no se ha pasado nada al apartado, y he confirmado que la regla está activada.
Yo ya lo quité porque ya cobré el tercer mes hace tiempo, pero cuando lo tenía, tardaba 2 o 3 días me parece.
Konoplyanka
Cita de Dackel080
Yo ya lo quité porque ya cobré el tercer mes hace tiempo, pero cuando lo tenía, tardaba 2 o 3 días me parece.
Pues 3 días después aún no se ha traspasado nada, no sé si hacerlo manual porque voy a perder los primeros 20€
Dackel080
Cita de Konoplyanka
Pues 3 días después aún no se ha traspasado nada, no sé si hacerlo manual porque voy a perder los primeros 20€
Si tienes configurada la regla correctamente, yo no haría nada. Aunque tarde. Se acabará haciendo ya lo verás
*Technics
The Original Sessions
Parece que siguen pagando. Así que haced lo mismo. Meted nómina y separar el dinero automáticamente
Benjy_Locke
¿Cuándo pagan esta promoción?

La hice el mes pasado y se traspasó correctamente, este mes también se ha traspasado, pero aun no he cobrado nada. ¿Llega todo después del 3º mes, o voy a tener que llamar?
*Technics
The Original Sessions
Cita de Benjy_Locke
¿Cuándo pagan esta promoción?

La hice el mes pasado y se traspasó correctamente, este mes también se ha traspasado, pero aun no he cobrado nada. ¿Llega todo después del 3º mes, o voy a tener que llamar?
Mes a mes

No hay un día exacto. A mí me pone que el 14 está previsto
angelocloud
Se puede activar esta promo aun?
Benjy_Locke
Cita de *Technics
Mes a mes

No hay un día exacto. A mí me pone que el 14 está previsto
¿El traspaso al apartado se te hace también el 14? ¿O sigue algún otro patrón?

Porque en mi caso el traspaso del mes pasado ya se hizo y el de este también y no he recibido nada...
Juanolas12
A mi me dieron los 20€ el primer mes.
El mes pasado nada, y este tampoco. La promo ya me aparece como "cancelada".
Muy mala gestión por parte de BBVA, pues he cumplido pasando 500€ de forma automática los tres meses...
C_DoS_VtR_110
Ya me han dado las 3 veces que correspondía los 20€, ¿Cuánto tiempo debería dejar el apartado sin sacar el dinero?

Muchas gracias!
dux288
Por ahora lo del cuarto mes que decía algun compa que funcionaba a mi no me ha funcionado. Siempre me pagaban sobre el 11 - 13
Konoplyanka
Después del primer mes haciéndolo manual porque no se me hacía solo, y del segundo mes que sí se hizo antes del 31 de diciembre, siguen sin pagarme nada.
← A InverForo