Duda con Steam Deck Oled y Lenovo Legion Go S
21-sep-2025 01:30
|
No he catado ninguna pero me cuesta creer que la pantalla de la Legion S sea mejor que la de la Dexk Oled. ¿En serio? |
21-sep-2025 01:31
|
La pantalla de esta legión go s ,aún sin ser OLED , es muy muy buena. Por otro lado , la Legion 2 , va a tener un precio muchísimo más alto. No compensa el OLED por tanta diferencia de precio |
21-sep-2025 01:34
|
No tengo ni idea, todo está en ver que tipo de panel tiene cada uno y sus caracteristicas, para ver que te compensa mas de cada uno. Tengo de los dos en casa y no veo diferencia, salvo que el ips lleva funcionando años y años sin problemas y los otros aun no se si estaran a la altura. |
21-sep-2025 01:36
| La Legion 2 no tiene modo reposo/encendido que es lo único que me interesa a mí de estas máquinas. Hasta que no le pongan Steam OS la descarto. |
21-sep-2025 01:38
|
Yo también soy un talibán de las oled. Y lo hecho de menos cada vez que juego a algo con muchas sombras/negros en la Go S. Pero, quitando el tema del contraste infinito de los paneles OLED, la pantalla de la Go S es sencillamente mejor. Yo lo siento, simplemente no puedo jugar a 800P y pretender no marearme, a mí no me vale, estamos en 2025, esa resolución había que no la veía desde 2008. Si la pantalla fuese de 8 y 1080P te diría la deck, como no es así, te digo la Go S. Es una muy buena compra. Respecto a la batería, si la pones a 15W te dura lo mismo que la deck, unas 5H. Pero para mí eso es una pollada, déjalo a 50W y te dura una hora y algo a full y te rinde literalmente el doble que la deck XD |
21-sep-2025 01:38
|
No tengo ni idea, todo está en ver que tipo de panel tiene cada uno y sus caracteristicas, para ver que te compensa mas de cada uno. Tengo de los dos en casa y no veo diferencia, salvo que el ips lleva funcionando años y años sin problemas y los otros aun no se si estaran a la altura.
|
03-ene-2026 12:30
|
Me gustaría comprarla para jugar juegos de Steam y al World of Warcraft. ¿Que tal Legion go S para esto? ¿Se puede jugar bien al WOW? |
06-ene-2026 01:51
| Buenas shur, tenia curiosidad de tener una portatil. Como el op me.interesa lo.de que lo pueda suspender y seguir luego facilmente por donde iba. Sigue siendo a dia de hoy la mejor opción relación calidad precio? |
06-ene-2026 01:57
|
No hay mejor calidad precio ahora mismo que la Lenovo legión go s , yo recomiendo el modelo más básico que lleva el z1 extreme . Si no recuerdo mal lleva z1 extreme , 512 GB , y 16 de ram. Ese es el mejor calidad precio ahora mismo. Ronda los 600€ , parecido a la steamdeck en precio pero siendo mejor en todo , menos en que no es OLED. Versión Nebula que es la que lleva SteamOS |
Editado: 06-ene-2026 01:59 -
07-ene-2026 16:03
|
Si , sigue siendo la mejor .
No hay mejor calidad precio ahora mismo que la Lenovo legión go s , yo recomiendo el modelo más básico que lleva el z1 extreme . Si no recuerdo mal lleva z1 extreme , 512 GB , y 16 de ram. Ese es el mejor calidad precio ahora mismo. Ronda los 600€ , parecido a la steamdeck en precio pero siendo mejor en todo , menos en que no es OLED. Versión Nebula que es la que lleva SteamOS Buenas tardes Shur Pues no soy capaz de encontrarla a ese precio. La veo a 699 la más barata. Estoy buscando el modelo equivocado? Yo también me estoy planteando entre la Steam deck o esa. Gracias! |
07-ene-2026 16:08
|
Ha estado mucho tiempo sobre los 600 . Igual ahora es un pelín más cara por el tema de la RAM. Si no muy a malas , tenéis la opción de cogerla con el z2 go , que sigue siendo más potente que steamdeck . Aunque evidentemente yo recomiendo el z1 extreme , ya que es más potente que ambos y la diferencia de precio no es tanta . |
07-ene-2026 16:14
|
https://www.game.es/lenovo-legion-go...ardware-248481
Ha estado mucho tiempo sobre los 600 . Igual ahora es un pelín más cara por el tema de la RAM. Si no muy a malas , tenéis la opción de cogerla con el z2 go , que sigue siendo más potente que steamdeck . Aunque evidentemente yo recomiendo el z1 extreme , ya que es más potente que ambos y la diferencia de precio no es tanta . Vale, es que no era capaz de encontrar la de 512, solo la de 1TB Mil gracias, pues creo que me pillaré esta. |
07-ene-2026 16:16
|
No te arrepentirás , no te esperes mucho tampoco , me da la sensación de que está habiendo escasez de stock por lo que veo .... Igual como van a lanzar las nuevas en nada , estarán dejando de producir estas |
08-ene-2026 10:23
|
Si , sigue siendo la mejor .
No hay mejor calidad precio ahora mismo que la Lenovo legión go s , yo recomiendo el modelo más básico que lleva el z1 extreme . Si no recuerdo mal lleva z1 extreme , 512 GB , y 16 de ram. Ese es el mejor calidad precio ahora mismo. Ronda los 600€ , parecido a la steamdeck en precio pero siendo mejor en todo , menos en que no es OLED. Versión Nebula que es la que lleva SteamOS Yo no veo que baje de 700. ME pille el lunes la steam deck porque todos hablan maravillas. |
08-ene-2026 10:39
|
La steamdeck es buena , pero ahora mismo tienen precios muy similares y la lenovo es muuuy superior en todo . https://www.game.es/lenovo-legion-go...ardware-248481 Y más barata ha estado varias veces ya |
08-ene-2026 13:14
|
Yo tengo la Deck OLED y la verdad que estoy muy contento siempre y cuando entiendas las limitaciones que tiene: no es un aparato para jugar los últimos AAA. Si esperas eso, piensa que ni una PS5 los mueve decentemente, imagina una portátil. Y por mucho que te vendan la burra de la Rog Ally X o Legión S, para mover dichos títulos la batería dura un suspiro, se calientan que parecen que van a despegar y encima no los terminan de moverlos bien.
Obviamente no me he puesto a jugar al último Doom, pero vamos, que a nada que quieras jugar más allá de Indies a día de hoy (repito a día de hoy) te tienes que pillar una con el Z1 Extreme o superior. La deck está totalmente desfasada, cumple su cometido, pero te soplan 400 pavos por la versión LCD |
08-ene-2026 15:59
|
Jamás he visto la Rog Ally X caliente y que "parece que va a despegar".
Obviamente no me he puesto a jugar al último Doom, pero vamos, que a nada que quieras jugar más allá de Indies a día de hoy (repito a día de hoy) te tienes que pillar una con el Z1 Extreme o superior. La deck está totalmente desfasada, cumple su cometido, pero te soplan 400 pavos por la versión LCD |
08-ene-2026 16:00
|
solo de pensar en la cantidad de cosas que puedes hacer con esas consolas y que abrirar un hilo para preguntar en lugar de buscar en internet, se me esta nublando la vista no te compres nada mas, por favor te lo pido |