Cascos Gaming

miliko_one
ForoCoches: Miembro
Tengo los audeze maxwell version play y son los mejores auriculares inalambricos todo en uno que he tenido, hasta en hifi con tidal se oyen de maravilla y sin distorsion, para gamer es para los que menos los uso.

Pille una oferta en eci y me salieron por 279€ que es al precio actual de supersonido.
erRs
mira...
teniendo los Logitech que mencionas, y habiendo tenido muchos años diferentes auriculares de HyperX.. volvería a HyperX
miliko_one
Cita de erRs
teniendo los Logitech que mencionas, y habiendo tenido muchos años diferentes auriculares de HyperX.. volvería a HyperX
Logitech nunca mas, me pille hace bastante los g933 artemis spectrum y son plasticosos y en general el material es malo, las almohadillas desintegradas, la de la cinta de la cabeza se despega, etc.

Me regalaron los pro-x y no puedes activar el sonido dolby en windows porque es incompatible con el propio software de logitech o utilizas uno u otro, entonces te quedas si dac y EQ, en fin un despropósito.

Me lance a por los audeze y es otro mundo, ya solo la calidad de material y sobretodo el sonido siendo magnetoplanares son otro nivel y 0 problemas para emparejarlos con la ps5, switch y el mobil.
zadoku
"""Psicólogo"""
llevo cerca de 3 años con los razer barracuda y me parecen de lo mejor que hay sobretodo si buscas algo que no te moleste durante muchas horas, yo uso gafas para jugar y muchos cascos que probe me molestaban y esos no
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Por el tema de gafas no te puedo ayudar, pero yo descarte los Logitech Pro X por el material de la orejera. Y me acabé cogiendo los G733 Lighspeed. Y la verdad que muy contento.

No sé a que tipo de juegos vas a jugar, pero si son shoters online donde tienes que escuchar bien al enemigo para saber por donde viene, no le des mucha importancia al dolby sorround porque tendrás que desactivarlo. Si vas a jugar modo historia de juegos con el audio bien hecho, pues entonces si los cogería con esta opción.

Tanto con los G733 como con lo G Pro tienes la opción de configurarlo con su software y además de cargar preconfiguraciones para los juegos, creadas por ellos mismos o por otros jugadores.

Ya se que no tienes límite presupuestario, pero si te quieres ahorrar pasta, ahora mismo los G733 blancos están de oferta en Amazon a un precio de risa. https://amzn.to/4ilEUck
erRs
mira...
Cita de miliko_one
Logitech nunca mas, me pille hace bastante los g933 artemis spectrum y son plasticosos y en general el material es malo, las almohadillas desintegradas, la de la cinta de la cabeza se despega, etc.

Me regalaron los pro-x y no puedes activar el sonido dolby en windows porque es incompatible con el propio software de logitech o utilizas uno u otro, entonces te quedas si dac y EQ, en fin un despropósito.

Me lance a por los audeze y es otro mundo, ya solo la calidad de material y sobretodo el sonido siendo magnetoplanares son otro nivel y 0 problemas para emparejarlos con la ps5, switch y el mobil.
la verdad es que con lo que cuestan, como tu dices, los materiales dejan mucho que desear... yo tampoco repetiré
miliko_one
Cita de Randygsi
Por el tema de gafas no te puedo ayudar, pero yo descarte los Logitech Pro X por el material de la orejera. Y me acabé cogiendo los G733 Lighspeed. Y la verdad que muy contento.

No sé a que tipo de juegos vas a jugar, pero si son shoters online donde tienes que escuchar bien al enemigo para saber por donde viene, no le des mucha importancia al dolby sorround porque tendrás que desactivarlo. Si vas a jugar modo historia de juegos con el audio bien hecho, pues entonces si los cogería con esta opción.

Tanto con los G733 como con lo G Pro tienes la opción de configurarlo con su software y además de cargar preconfiguraciones para los juegos, creadas por ellos mismos o por otros jugadores.

Ya se que no tienes límite presupuestario, pero si te quieres ahorrar pasta, ahora mismo los G733 blancos están de oferta en Amazon a un precio de risa. https://amzn.to/4ilEUck
Y si haces eso pierdes el dolby, es una chorrada pero es que estás pagando la licencia en el precio de los cascos para no poder utilizarlo, al menos en los pro-x.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de miliko_one
Y si haces eso pierdes el dolby, es una chorrada pero es que estás pagando la licencia en el precio de los cascos para no poder utilizarlo, al menos en los pro-x.
Lo tienes ahí para usarlo en juegos triple A, bien ambientados. Y lo vas a disfrutar, pero para shooters competitivos lo desactivas y punto.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Yo uso estos con cable, conectados al mando de la Xbox y play 5, y se escuchan muy muy bien. Son más humildes pero aíslan muy bien, por si te sirve:

https://amzn.eu/d/8StFueC
dante_vmmv
BigBoss
Yo le tengo echado el ojo a los Razer Blackshark V3.
Ruso KV
Cita de Mohito
Buenas a todos shurs,

Necesito de vuestra ayuda, ya que, estaba pensando en auto regalarme unos buenos cascos para navidad, en principio, sin límite de presupuesto, y me estoy volviendo bastante loco con reviews…

Ahora mismo los que tengo apuntados son los siguientes:

- Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED
- Astro A50X
- JBL 910
- Audeze Maxwell

La idea es jugar a consolas (ps5 y Xbox, y algo de PC).

Alguno que tengáis algún modelo de arriba os agradecería vuestra valoración, y si no está en el listado y estáis contentos con el vuestro también me interesa.

Lo que voy buscando es el confort, ya que uso gafas y no quiero que me reviente la patilla en la cara…

Mil gracias de antemano a todos/as
Olvídate de los Audeze Maxwell, los probé y se fueron de vuelta porque tienen más problemas que otra cosa.

Yo tenía unos Razer V2 Pro 2023, y me iban de fábula para cuando usaba el discord, quise actualizar a los V3 Pro que acaban de salir, y tremenda basura por 250€ encima.

Al final, como solo uso los casocs para cuando juego algun shooter o necesito discord, me pille unos HyperX Cloud III S por 100€ y son la leche.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Upeo para preguntar por unos que me valgan para todo: PS5, Series X, switch 2 y Steam Deck.

¿Hay alguno que lo cumpla? Entiendo que tendría que tirar por unos que vayan o bien por jack o bluetooth con adaptador...
Dacodsal
El Veneeeeeno!
@Mohito al final cuáles pillaste? Estoy buscando yo ahora unos
darkdreamhz
Yo uso unos SONY WH-1000XM4 y siento que vale cada euro.
Romalain
Nadie tiene los pulse Elite de Sony? Yo los tengo para PS5, Switch 2 y PC y van muy bien.

Los pillé de oferta y son compatibles por supuesto con el tempest 3D de Sony en ps5. Y en switch 2 muy fácil también: conectar y usar.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Tres Pasos
Yo para usar solo unos cascos en PS5, Series X, Switch, Steam Deck y PC, compré los Arctis Nova 7X. Tiene sonido espacial para las consolas y obviamemte el PC.

Son de diadema "al vuelo". Para mí, los más cómodos.
Cita de Jorx4
Din, estos tengo, los uso para todo y muy contento. No pesan nada, no molestan, en verano no te asas por sus almohadillas de tela, la batería dura una barbaridad y se escuchan de escándalo.

Y para gafas ni los notas
Shures una pregunta, que me estoy planteando los Nova 7x:

¿Para usarlos con Xbox hay que conectar un dongle por usb-c a la consola?

Entiendo que con PS5 va por bt directamente.

Solamente he leído cosas buenas de estos cascos y me convencen bastante. Están a unos 200€ en estos momentos.

Gracias!
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Dacodsal

Solamente he leído cosas buenas de estos cascos y me convencen bastante. Están a unos 200€ en estos momentos.

Gracias!
Yo uso el dongle en todo. Se podrán conectar por bt pero los uso así por costumbre
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Yo uso el dongle en todo. Se podrán conectar por bt pero los uso así por costumbre
Igual para el mando de Xbox dongle para los cascos corsair dongle , no uso bt ni con el dinero de la chupi de los pcs
Tres Pasos
Cita de Dacodsal

Gracias!
Tanto para Xbox como para PS5 conecto el dongle el cual tiene un pequeño interruptor para ponerlos en modo Xbox y PS5. Para PC también hay que ponerlos en modo PS5. Para la Switch van directamente por bluetooth.

No he probado a conectarlos a PS5 directamente por bluetooth, seguramemte vaya pero tal vez pierdan el sonido espacial, lo desconozco.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Tanto para Xbox como para PS5 conecto el dongle el cual tiene un pequeño interruptor para ponerlos en modo Xbox y PS5. Para PC también hay que ponerlos en modo PS5. Para la Switch van directamente por bluetooth.

No he probado a conectarlos a PS5 directamente por bluetooth, seguramemte vaya pero tal vez pierdan el sonido espacial, lo desconozco.
Yo al paso que voy me voy a tener que comprar un extensor de usb , tengo que analizar si añaden mucho delay o no porque la torre ya no tiene más usbs
Romalain
Cita de malanior
Yo al paso que voy me voy a tener que comprar un extensor de usb , tengo que analizar si añaden mucho delay o no porque la torre ya no tiene más usbs
Increíble que tú no tengas los pulse Elite de Sony. Los tengo hasta yo... para ps5 y switch 2 va increíble.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Steelseries chavales, calidad-precio muy buena y te duran años y años y años, tienen los mios 8 años y como nuevos (arctis 5).

La verdad que soy bastante fanboy, tengo todo de steelseries xd
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Pues estoy entre varios:

Steelseries Arctis 5X
Steelseries Arctis 7X
Razer BlackShark V3

Contemplo los 5X porque no dejo de leer en reddit que el micro es mejor que los 7X y a nivel calidad de audio es lo mismo.

Por contra los Razer los veo mejor que los 5X, pero mucha gente se queja de pequeños micro cortes en el micro, cosa que con los steelseries no he leído.

¿Opiniones?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Dacodsal
Pues estoy entre varios:

Steelseries Arctis 5X
Steelseries Arctis 7X
Razer BlackShark V3

Contemplo los 5X porque no dejo de leer en reddit que el micro es mejor que los 7X y a nivel calidad de audio es lo mismo.

Por contra los Razer los veo mejor que los 5X, pero mucha gente se queja de pequeños micro cortes en el micro, cosa que con los steelseries no he leído.

¿Opiniones?
Up por si alguien ayuda
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Artic Nova Pro. Nomas
Jordi70
Buenas, yo tengo los Audeze Maxwell y también estoy muy satisfecho, incluso para musica y peliculas se oyen espectaculares, y he probado bastantes..., ahora creo que acaban de sacar los Maxwel 2, no se si habrá cambios importantes respecto a la primera versión.
pibeman
Teniendo en cuenta que los Audeze Maxwell 2 acaban de ser anunciados; si da el presupuesto no hay mucho más que debatir.

Los primeros ya serán los mejores según la inmensa mayoría de usuarios y profesionales.
Pellizas
Cita de Automata Finito
Artic Nova Pro. Nomas
+1 Son de lo mejorcito
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Automata Finito
Artic Nova Pro. Nomas
Cita de Pellizas
+1 Son de lo mejorcito
¿Qué tal la calidad del audio?

Porque me estoy calendando y estoy entre los audaze y estos...

Entiendo que tanto en PS5 con tempest 3d como en xbox con dolby atmos se escucharán de cojones para el precio que tienen...
Shurgetador
Contador de FPS
Aprovecho el hilo para que me recomendéis unos cascos mas modestos, de un rango de precio de 60-90 euros, plz. He estado viendo los hyperx cloud 3, con cable. Soy pro-cable, al menos en ratón y teclado, paso de baterías, pilas y demás. En cascos dudo si pillar inalámbrico la verdad.
← A Videojuegos