Bot de CopyTrading [FpMarkets] [Cuenta auditada]

tjuanma
Miembro Viril
Alguien me explica cómo te estafan con algo así?
narfsic
ForoCoches: Miembro
Resumen:

El grupo se actualizó, este es el nuevo:

@Generaringresospasivos
narfsic
Resumen de la semana, ya casi 140 en el grupo de telegram, gracias por la confianza

Pacojadc
Hola, estoy interesado, mp muchas gracias
narfsic
Cita de Pacojadc
Hola, estoy interesado, mp muchas gracias
Buenas Shur, busca el grupo en Telegram:
@Generaringresospasivos
Pacojadc
Cita de narfsic
Buenas Shur, busca el grupo en Telegram:
@Generaringresospasivos
Muchas gracias shur
Dansin
pillo sitio
Pablo P
Squadra Corse
Interesa
narfsic
Buenas' vamos analizar un poco que tal sigue la opretavia del bot

Este mes cerramos con estos resultados:

Comentarios de la peña en el grupo, ya somos 170 y la gente muy contenta:

Mensajes de ayer dia 31 de enero.

Esta seria mi cuenta desde agosto que arrncó el bot con X2 de una cuenta de 2k, cuando llegue a los 2500$n retiro los 500$ y recupero el 75% de la inversión inicial.

Quien quiera entrar, busca el grupo en Telegram, teneis toda la info, y videos para empezar:
@Generaringresospasivos
narfsic
Up!
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Bueno vengo a dejar mi opinión, durante años utilice mil tipos de bots en diferentes mercados, es la primera vez que operó en forex con un bot.

Yo llevo desde finales de septiembre del 2024 y tengo actualmente dos cuentas, la inicial con la que ya llevo más de 3000$ de beneficio y otra con un importe menor pero con la que tengo una autoescala mayor (jugar con el multiplicador o autoescala es riesgo de cada uno).

Puedo decir que todo es muy estable (al final es lo que importa).

También puedo decir que un día me puede hacer +160$ como 39$, también va en función del importe que maneje el bot.

En resumen, si no eres avaricioso y te gusta tener aportaciones diarias va perfecto.

Luego o retiras beneficios mensuales por ejemplo o dejas que se acumule hasta cierta cantidad para generar más y luego empezar a retirar.

Yo puedo decir que es de lo mejorcito que use en mi vida, y use muchos 🤣.
narfsic
Resumen Semana 3-7 Marzo, una semana brutal marcada por la volatilidad por las noticias.

REUSENC
@narfsic que tal ha aguantado el sistema?
narfsic
Cita de REUSENC
@narfsic que tal ha aguantado el sistema?

La cuenta maestra aún está viva, con un flotante de 1300 aprox. Brutal que siga aguantando! Veremos cómo arranca mañana el mercado.

Los que teníamos multiplicadores superior a x1 como era mi caso, la cuenta quemada, que sistema va soportar tal caída de más de 4000 puntos?

Yo recuperé el 75% de lo invertido, estaba 600$ arriba de nuevo y apuntó de retirar lo que sería el 100%.

Seguiré informando, el canal está ahí!
Gambiensis
ForoCoches: Usuario
Se fue...
Neimara
Cita de Wyckoff
Los únicos copytrading serios son Darwinex
Pero no se puede invertir en darwinex no? como se puede hacer copy de alli?
Wyckoff
Cita de Neimara
Pero no se puede invertir en darwinex no? como se puede hacer copy de alli?
Si que se puede claro, consiste en eso.

Pagas un 20% de comisiones y te quedas con un 80.

Ábrete cuenta allí . No darwinex Zero, darwinex a secas
robdoria
Cita de narfsic
Resumen:

El grupo se actualizó, este es el nuevo:

@Generaringresospasivos
Son diferentes
Xjef1991
Yo quería comentar un poco este sistema ya que llevo desde septiembre en esto y quiero hablar claro, como se sabe esta bajada por culpa de Trump ha sido a efectos de inversiones, peor que el COVID. Este sistema con el backtesting había pasado el COVID y yo personalmente le coloque un Stop loss del 20% ya que los que llevan el grupo pusieron un video de como se colocaba, pues ese viernes donde bajo absolutamente todo, a mí me salto ese S/L y sé que la cuenta maestra aguanto esos 4000 puntos... el lunes se ve que siguió bajando otros 1500 sin retroceso y por mucho que sea un buen sistema no es indestructible.
Está claro que esto solo pasa una vez cada mucho por eso yo soy bastante precavido y puse ese stop loss.
Los resultados es que en más de 9 meses de operativa no había pasado del 9% de flotante donde ha habido de todo pero esto de Trump es comparable a una debacle parecida en 1987 si vuelve a darse en 30 años mi cuenta se habrá multiplicado muchas veces XD.
Para info:mi cuenta tiene ahora mismo un 60% habiendo saltado ese Stop loss, lo más importante es que ese 20% lo recupero en menos de 3-4 meses.
Sé que están implementando ciertas mejoras más conservadoras para iniciar en breve y muchos estamos deseando volver, son gente muy seria y no prometen hacerse rico ni tonterías de esas,siempre abogan por ser conservador e intentar que todos tengan claro donde meten el dinero y que peligros tiene.
De verdad, he estado en varios copys e inversiones y recomiendo este sitio porque son gente muy seria.
Gambiensis
Cita de Xjef1991
Yo quería comentar un poco este sistema ya que llevo desde septiembre en esto y quiero hablar claro, como se sabe esta bajada por culpa de Trump ha sido a efectos de inversiones, peor que el COVID. Este sistema con el backtesting había pasado el COVID y yo personalmente le coloque un Stop loss del 20% ya que los que llevan el grupo pusieron un video de como se colocaba, pues ese viernes donde bajo absolutamente todo, a mí me salto ese S/L y sé que la cuenta maestra aguanto esos 4000 puntos... el lunes se ve que siguió bajando otros 1500 sin retroceso y por mucho que sea un buen sistema no es indestructible.
Está claro que esto solo pasa una vez cada mucho por eso yo soy bastante precavido y puse ese stop loss.
Los resultados es que en más de 9 meses de operativa no había pasado del 9% de flotante donde ha habido de todo pero esto de Trump es comparable a una debacle parecida en 1987 si vuelve a darse en 30 años mi cuenta se habrá multiplicado muchas veces XD.
Para info:mi cuenta tiene ahora mismo un 60% habiendo saltado ese Stop loss, lo más importante es que ese 20% lo recupero en menos de 3-4 meses.
Sé que están implementando ciertas mejoras más conservadoras para iniciar en breve y muchos estamos deseando volver, son gente muy seria y no prometen hacerse rico ni tonterías de esas,siempre abogan por ser conservador e intentar que todos tengan claro donde meten el dinero y que peligros tiene.
De verdad, he estado en varios copys e inversiones y recomiendo este sitio porque son gente muy seria.

Beneficio estimado de un 50 - 60% anual y sin stop loss.... Muy serio, sí.
PID
Ya no hay grupo de Telegram no?
Xjef1991
Si, pero lo tienen privado. Si te interesa enviame tu nick de Telegram y hablo con los admins
Xjef1991
Up
Xjef1991
Up
antorod
como entrar?
Trarse009
mp
Xjef1991
/generaringresospasivos/6651

Es el formato de siempre de Telegram con ese nick.
Xjef1991
IyC_22
Sigue operativo?
← A InverForo