¿Juegas varios juegos a la vez?
07-ene-2026 19:54
|
Como muchos, siempre he seguido la fórmula de combinar juego narrativo + juegos rotativos, teniendo por ejemplo de principal el Persona 5 y de rotativos Rocket League o The Binding of Isaac.
Pero ahora estoy en una encrucijada. Tengo de juego principal el Marvel's Spiderman y de rotativos los mismos, pero estoy pensando en empezar el Baldur's Gate 2. El Spiderman no tiene gran peso narrativo y no te exige nada, sumado a que tengo ganas de rol. Me quedaría así: Narrativo: BG2 Secundario: Spiderman Rotativos: RL, TBOI ¿Sería esto un error? ![]() El único problema quizás es que te puedes desconectar un poco de alguno como priorices los otros 2-3 Y luego el tema de los controles que siempre es un caos sobre todo cuando cambias a juegos visualmente parecidos pero completamente distintos en mecánicas. |
07-ene-2026 19:56
|
Yo los clasifico como: Narrativo: Expedition 33, KCD2 Friendslop/relleno: CS2, Peak, Phasmophobia, Sons of the Forest, Valheim Portable(SDeck)/cama: Ball x Pit, Monster Train 2 Al final entre semana suelo jugar los de Deck porque vuelvo cansado del curro, y el finde los de narrativa hasta que aparece algún amigote. |
07-ene-2026 21:24
| Si, es un error, pero no lo que sea que estés jugando en este momento, eso da igual, lo que es un error es que preguntes si es un error, juega lo que quieras, es tu vida. |
08-ene-2026 00:06
| Suelo jugar a 2 o 3 como mucho a la vez, sino ya se me pierde hasta el manejo en los q son mas de habilidad xD |
08-ene-2026 00:33
|
Normalmente dos, excepcionalmente 3, si unimos uno de coches para partidillas medianamente rápidas. Si paso de eso, significa que estoy aburrido y que en poco tiempo apartare los videojuegos algunos meses. |
08-ene-2026 01:17
| Eso es lo que me pasa, que tengo muchos juegos abiertos a la vez y no llego a disfrutar de ninguno. Ya me estoy obligando a terminarlos. Me acuerdos de aquellos años de psx que cuando caía en mis manos un juego lo exprimía hasta el final, básicamente porque no había otro en mucho tiempo xD |
08-ene-2026 01:20
|
Antaño lo hacía. Luego pasé a cosas diferentes. Por ejemplo un juego tipo Zelda y algunas partidas a un shooter online. Actualmente los juegos son tan largos que ya no puedo hacer eso o no me termino los juegos en la vida. Ahora mismo intento pasarme un juego y al siguiente. |
08-ene-2026 01:22
|
Play - Kingdom Come Deliverance II PC - Europa Universalis 5 Luego voy picoteando ratos pequeños a muchos otros. |
08-ene-2026 01:27
| No suelo. Si acaso juego uno largo de historia, estoy con el kcd2, y lo alterno para no saturarme de uno que sea pura jugabilidad, el space marines 2 en este caso. Puede ser uno online, roguelikes, lo que sea. |
08-ene-2026 01:57
|
no, modo historia uno a la vez siempre y si pillo uno de rol que dura cientos de horas, pues ese y punto por ende, voy coordinando antes que jugar, si me meto 200 horas en X juego de rol/accion, cuando me lo paso busco uno cortico de no se, plataformeo mismo, o un indie de estos "infinitos" como this war of mine que puedo le tiro un par de semanas hasta quemarlo y luego volvemos a la carga con otro juego largo que tenga pendiente y ya online si, tengo para aburrir, muchos cods, battlefields, cs, pugb, delta force etc |
Editado: 08-ene-2026 03:16 -
08-ene-2026 02:07
|
Suelo intentar combinar juego de historia + multijugador + simulador. Voy rotando según me vaya apeteciendo. Quizá en el juego multijugador me han reventado y necesito desahogar, pues me voy al simulador. Por ejemplo, ahora tengo la siguiente selección de juegos. Historia: Fallout 4. Multijugador: Arc Raiders. Simulador: OMSI 2. |