Mejor juego saga battlefield
Encuesta del tema
Battlefield Bad company
Battlefield 1943
Battlefield bad company 2
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield hardline
Battlefield 1
Battlefield 5
Battlefield 2042
Battlefield 6
Battlefield Vietnam
Otro
Votantes: 156. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-nov-2025 16:22
|
BF2 sin duda, no le tiré horas ni nada. Pasé por varios clanes haciendo wars en Clan Base y "entrenando" con una página externa que no me acuerdo el nombre.
Y el modo comandante me encantaba espoteando enemigos y dando ordenes y ayudando a las patrullas. Luego jugué al 3 que no estaba mal pero cuando salió lo del Close quarters me desenganchó un poco. Volví en el 5 y cuando lo estaban dejando bien lo dejaron morir. El 2042 lo compré por 10 euros a los meses de salir y ha sido una de las peores compras euro/hora que he hecho, no me gustó nada. El 6 jugué a la beta y lo he acabado pillando, está chulo pero se han acercado más al COD que a la experiencia BF que recuerdo, también es que ya me hago mayor xD Clan Tomaplomo y Lince por aqui, sigo jugando |
05-nov-2025 16:36
|
Lo siento shur, es que llevaba ya unos cuantos y he dicho mira término ya que si no no acabo jajajaja. De todas formas asumo que otro, la mayoría que ha votado es del 2. |
05-nov-2025 16:37
|
Lo siento shur, es que llevaba ya unos cuantos y he dicho mira término ya que si no no acabo jajajaja. De todas formas asumo que otro, la mayoría que ha votado se refiere al 2. |
05-nov-2025 18:56
| Battlefield 1 pero es una puta obra de arte, a parte de un juegazo. Sigo jugando 10 años despues. |
05-nov-2025 21:47
| El primero, el mejor: Battlefield 1942. Qué tiempos.... De los modernos, el BF1 sin ninguna duda. Obra de arte. |
07-nov-2025 00:15
| donde mejor lo he pasado el bad company 2 ,,, clan tropa ,por aqui .....una cosa digo el 6 ha resucitado a muchisimos jugadores que lo dejaron en el 3, cuando ea se volvio gilipollas del todo |
21-nov-2025 20:29
| El battlefield 4 también fue muy bueno. De hecho tiene más votaciones que el 6. Y el 1 resucitó a muchísimos jugadores del 3. |
21-nov-2025 20:52
| Los que más me gustarón fueron el 3, 4 y 6. El 1 molaba mucho la inmersión y la fotogrametría, pero por ejemplo el sistema de armas con tickets me parece horrible, tampoco entiendo muy bien las armas como son en los menus, no puedo verlas siquiera, sale el nombre con las variantes. Al V he jugado muy poco. |
06-ene-2026 16:23
|
Para mí fue el 1. Recuerdo jugar con los cascos y la sensación de inmersión que me daba no me lo ha dado ningún otro. Por cierto, sabéis si en PC se sigue jugando o si hay modos offline que merezcan la pena? Me han entrado ganas de echar unas partidas pero creo recordar que el juego ya estaba un poco abandonado
Y lo de la inmersión es verdad, no ha conseguido que tenga esa sensación ningún otro Battlefield. Además, la banda sonora es increíble. Para mí, por la revolución que supuso, y eso que lo jugué 7 años después de su lanzamiento, el mejor de la saga fue el Battlefield 3. A día de hoy se sigue viendo genial. Aunque no juego porque tengo el juego básico, pocos servidores y muchos chetos, sobre todo en los servidores rusos, y les parece normal. Juego al BF 4, aunque poco, sobre todo estoy jugando al 1 un par de veces por semana. Esos dos son los únicos a los que juego a día de hoy. Los mejores, aunque es cierto que fueron los únicos que jugué, son el BF 3, 4, 1 y Bad Company 2. Este último menudos graficazos tenía, increíble. Quitando Battlefield, un juego al que me vicié muchísimo en su día online fue el Delta Force Black Hawk Down, buenísimo. |