Los años de oro ya nunca volverán…
06-ene-2026 11:12
|
Buff coincido shur, tengo un PC ahora de 4k y pico.. consolas y no toco NADA.. ultimamente un poco BTF6 y el fifa 2026 el fifa desde el fifa 12-15 murio completamente.. esos fueron su época dorada.. con los amigos los 2003,2004 y 2007 y el PES.. fueron de otra galaxia y eso que en flfa yo tengo pay to win el equipo que quiero pero la jugabilidad es tan mala, los jugadores dan tan asco.. antes la gente jugaba por diversion, por probar jugadores nuevos .. ahora metes 1 gol y se van del partido o te dejan el mando estan muy mecanizados los juegos, no hay diversion alguna ahora.. el GOD OF WAR que me vino con la ps5 ni lo toque jaja con eso te lo digo todo el jugar al Halo 1 en pantalla dividida despues del colegio/instituto buff eso era único y tengo solo 31 años recien cumplidos pero la generacion de oro de los juegos fue 2000-2012 ahora ves el call of duty y lo comparas con el COD de los 2007-2010 y madre mia que verguenza ajena de gameplays lo que daria por jugar un fifa 12-15 pero estan los servidores cerrados |
06-ene-2026 11:27
|
Tiene que ser troll, todo estaba incluido dice y ahora mismo le quitas lo del FUT y tienes exactamente el mismo contenido pero con un modo carrera que ya quisiera el FIFA 2003, y luego está lo que me hace más gracia en los argumentos de los nostálgicos.
"Eggke metías el disco y jugabas" Pues claro, cabrón y también te comías los tiempos de carga interminables mientras la consola leía el disco, ahora instalas y a jugar con tiempos de carga casi inexistentes. No obstante reducir los tiempos de carga los hemos conseguido en la generación actual (en consola), y volver a cualquier anterior es ufff. Pero si que noto los juegos más "completos" cómo producto que ahora, y eso que se han relajado respecto a la época de ps360 con los dlcs (menos Nintendo, que se está comportando como la Capcom de aquellos años). Del FIFA no opino, el último que toque era de ps1, pero lo de los cromos, desde las barra del bar, me parece algo negativo. Ambas épocas tienen sus cosas buenas, la cosa es que de aquellas, los puntos negativos no te parecían negativos (los tiempos de carga eran la hostia comparación a épocas anteriores), sin embargo ahora sí que ves que existen puntos negativos en la propia generación actual. Es un poco como hollow Knight y silksong, el primero no le ves cosas malas pero al segundo sí, por tanto el primero es mejor producto independiente que el segundo (no sé si el ejemplo sirve). |
06-ene-2026 11:50
| COD con los Modern Warfare menudos vicios viniendo del colegio jugando a B&D Extremo escuchando el chat de audio que eran insultos 24h |
06-ene-2026 13:35
|
El formato físico era y es una mierda, la única ventaja es poder vender el juego cosas que no he hecho ni haré nunca Genial que minijuego favorito se rayase y no poder jugarlo, genial tener que guardar montones de cajas inútiles... Para que después digan de preservación La época dorada es ahora: cientos de juegazos por género y cada uno con sus mods, miles de indies y todo es Encender y jugar, click en Steam y ya está. Compras un juego y en 1 minutos lo tienes instalado y listo para jugar, nada de esperar al repartidor o ir a un CC de mierda... |
06-ene-2026 14:08
| La verdad es que sí, más bien la época de PS3 y XBOX360 que fue cuando empezó a cambiar el mundillo a lo que tenemos hoy en día. |
06-ene-2026 14:21
|
Lo de que haya dicho probablemente el peor Fifa de esos años me parece el toque perfecto a este post. Venías de los fifa míticos 98-99-2000 y 2001, después el cambio raro que intentaron con el 2002 que al menos fue original y post 2003 ya viene la base de los Fifas "modernos" que es el 2004 hasta 2007 donde lo mejoran. El 2003 precisamente fue una beta del juego del 2004 que lanzaron antes de tenerlo bien hecho. Ah y los PES en esa época eran mucho más divertidos.` Y no, esos años dorados no van a volver porque un año dorado de los 2000s es un año bastante malo actualmente. |