¿Qué ha pasado con los juegos de fútbol?

reyox
ForoCoches: Miembro
Al final para jugar y pasar el rato siempre están los juegos clásicos.

No voy a defender a Konami pero hizo PES muy buenos que fueron denostados por el público gracias en parte a qué los youtubers decían que era mejor FIFA cuando EA estaba sacando tremendos truños irreales y con handicap.

La comunidad mató la competencia, ayudada por la propia Konami, ergo se derivó a un modelo monopolistico dónde se hace lo que se quiere. (Puede servir de lección para los fanboys que jalean la guerra de consolas).
Radu
ForoCoches: Miembro
Yo con el PC Fútbol 7.0 y el PES5 y PES6 no necesito más juegos de fútbol.
Hug
TSV 1860
Leí que 2k va a sacar uno, no sé qué tendrá de cierto
Mesetario
ForoCoches: Usuario
Los sobres se los cargaron
NeoZerox
Team Zerox
Pasaros al PCfutbol 8... No tiene nada de pago.
Hespartaco
FC 26 tiene sus modos offline y yo juego de vez en cuando, los engendros del UFL y Efootball, no tienen ningún modo offline ahora mismo, tiene la copa África con fecha de caducidad, es imposible tomarse en serio ese juego.
estabotika
Maketo
Ya sé que los fifa siguen teniendo modos offline. Pero cada vez orientan más las mejoras al modo ultimate team, ya que le es más rentable. Del fifa no me gusta su handicap. Si elijo jugar en modo aficionado o profesional, es mi problema si me cuesta ganar o gano los partidos con 5-0. No quiero una IA que te pone la zancadilla para putearte los partidos.

Es como un call of duty. Comprarse uno por la campaña es tirar el dinero.

Del efootball y otros ya sabemos. Fueron a lo práctico para ganar pasta con micropagos.

Por lo que veo la solución es instalar un fifa o PES con modos incluidos y así tiras a la vieja usanza.
mBatman
me parece increíble que el Fifa 25 en modo carrera entrenador tenga fallos garrafales como que te clasificas para europa desde una liga poco o nada conocida y a la temporada siguiente, no te salen los partidos a jugar...
← A Videojuegos