OFICIAL: La serie 50 Super ha sido cancelada

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax

Indiana con DLSS en Calidad, FrameGenx4 y RT

Luego que si nos reímos de la gente que aun sigue comprando gráficas a mas de 1000 euros con 16gb de vram
¿No ves que no llega a 16? Además, será el único juego con esos números.

Números que por cierto no verás hasta dentro de varias generaciones de PS.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Guarismo
¿No ves que no llega a 16? Además, será el único juego con esos números.

Números que por cierto no verás hasta dentro de varias generaciones de PS.
Si no sabes cállate, ninguna gpu te va a llegar al tope, los drivers dejan un colchón para evitar cuelgues, crasheos y stutterings bestias, por lo que si, está haciendo tope.

Es lo que tiene haberte montado tu primer ordenador hace un mes, que los que tenemos experiencia de años te pasamos la mano por la cara
hector_evil
Cita de Adryax

Indiana con DLSS en Calidad, FrameGenx4 y RT

Luego que si nos reímos de la gente que aun sigue comprando gráficas a mas de 1000 euros con 16gb de vram
Pero de tu pc?
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Sí, el Metal Gear Solid 3 era muy pixelart..
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddd
Adryax
Cita de hector_evil
Pero de tu pc?
Nada que no lo aceptas, si es que no se ni para que me molesto xd

Y si, podría haber sido mi PC perfectamente hace unos meses cuando tuve la 5080 instalada
Guarismo
Cita de Adryax

Y si, podría haber sido mi PC perfectamente hace unos meses cuando tuve la 5080 instalada
Tío, puede que yo no tenga ni puta idea de nada, ya lo sé, pero al menos no soy un maldito mentiroso como acabas de demostrar serlo.

Sin acritud eh, pero hay que estar malito de la cabeza para creerse que tú has tenido una 5080.
Adryax
Cita de Guarismo
Tío, puede que yo no tenga ni puta idea de nada, ya lo sé, pero al menos no soy un maldito mentiroso como acabas de demostrar serlo.

Sin acritud eh, pero hay que estar malito de la cabeza para creerse que tú has tenido una 5080.
Anda tontorron, que me has pillado de buenas, cuando quieras vuelves a por mas, o no y te vas a tomar por culo de una vez

Guarismo
Cita de Adryax
Anda tontorron, que me has pillado de buenas, cuando quieras, vuelves a por mas, o no y te vas a tomar por culo de una vez

Sigue sin ser creíble.
Adryax
Cita de Guarismo
Sigue sin ser creíble.
Lo dicho, te puedes ir a tomar por culo entonces, ale!
Guarismo
Cita de Adryax
Lo dicho, te puedes ir a tomar por culo entonces, ale!
Mentiroso del año. Te mereces ese premio.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Sigue sin ser creíble.
deja de hacer el ridiculo anda.
Adryax
Cita de Guarismo
Mentiroso del año. Te mereces ese premio.
Deja de dar vergüenza que se están riendo de ti en cada hilo anda
hector_evil
Cita de Adryax

Tampoco es el mio. Es el que Nvidia me da una 5080

Ojo datos

Prop Joe
Cita de hector_evil
¿Que 16gb de vram se quedan cortas?

Esto va a paridas
16 GB de VRAM son suficientes para el 99,9% de las circunstancias. Hay unos pocos juegos, poquísimos (Portal RTX, Alan Wake 2, Indiana Jones, Avatar, que me vengan a la cabeza), en los que en los ajustes máximos y con FG (que aumenta el consumo de VRAM) los 16 se pueden ver superados y la experiencia se puede resentir, pero son casos muy extremos y desde luego que no son la norma, y tal cual está la cosa no creo que vaya a ser "necesario" tener más de 16 GB en mucho tiempo.

Pero, vamos, que te están diciendo que 16 se quedan cortos dos anormales cuyo pisapapeles, que te quieren vender para la próxima década como la solución a todos tus problemas, no llega a tener 16 GB de VRAM disponibles. La risa, vaya.

En todo caso, y dejando de lado a los alelaos, la 5080 debería tener más de 16 GB de VRAM por lo que cuesta/ha costado y por lo que da a nivel de potencia. Cuando la memoria la regalaban con los Cheetos, Nvidia (y AMD, ojo también a alguna de las suyas) tuvo varias oportunidades de hacer las cosas bien (desde las 3000, vaya), y generación tras generación ha racaneado lo más grande, pero no por ahorro de costes, que es lo peor, sino por arañar años de uso de sus GPU. Piensa en la RTX 3070: si tuviera 12 GB de VRAM muchos de sus usuarios no la habrían cambiado/estarían pensando en cambiarla, porque a nivel de potencia sigue siendo MUY válida.

La línea de las 5000, teniendo en cuenta lo que cuestan y pensando en que fueran a prueba de futuro, debería haber sido:

RTX 5050 8 GB
RTX 5060 12 GB
RTX 5060 Ti 16 GB
RTX 5070 16 GB
RTX 5070 Ti 20 GB
RTX 5080 20 GB
RTX 5090 24 GB

Quizás la 5070 Ti podría quedarse con 16 GB, por segmentación de producto (la 5070 Ti con OC no se queda ya muy lejos de la 5080), pero lo ideal habría sido eso.
Adryax
Cita de hector_evil
Tampoco es el mio. Es el que Nvidia me da una 5080

Ojo datos

Pues lo que estamos hablando, que si ya un triple A te consume eso rozando el palo espérate a los años venideros, a hacer concesiones en nada y menos mientras siguen poniendo 16gb de vram en gráficas de más de 1000 euros
hector_evil
Cita de Adryax
Pues lo que estamos hablando, que si ya un triple A te consume eso rozando el palo espérate a los años venideros, a hacer concesiones en nada y menos mientras siguen poniendo 16gb de vram en gráficas de más de 1000 euros
Juegos que lleguen al limite de los 16GB de RAM poquitos. Tener hoy en día una gráfica de más de 16GB de VRAM es igual de inútil que tener 64GB de RAM para los que jueguen en PC
Adryax
Cita de hector_evil
Juegos que lleguen al limite de los 16GB de RAM poquitos. Tener hoy en día una gráfica de más de 16GB de VRAM es igual de inútil que tener 64GB de RAM para los que jueguen en PC
Son bastantes teniendo en cuenta que esas graficas no llevan ni un año, por eso digo que miedo me da los siguientes triples A de este año o del siguiente, que haya que hacer concesiones porque a los verdes no les haya dado la gana poner más vram y sacarla a 1000 napos tiene tela

Lo de la RAM ni una pega
Guarismo
Me habéis calentado la cabeza, mañana subo unas capturas del Indiana a ver qué números me salen con todo a tope.
hector_evil
Cita de Adryax
Son bastantes teniendo en cuenta que esas graficas no llevan ni un año, por eso digo que miedo me da los siguientes triples A de este año o del siguiente, que haya que hacer concesiones porque a los verdes no les haya dado la gana poner más vram y sacarla a 1000 napos tiene tela

Lo de la RAM ni una pega

Pero no dejan de ser casos contados y en ciertos escenarios como pasó en su día con Crysis. Donde si racanean son en las versiones bajas, que ya se ve que con 8GB no da para nada
Adryax
Cita de hector_evil
Pero no dejan de ser casos contados y en ciertos escenarios como pasó en su día con Crysis. Donde si racanean son en las versiones bajas, que ya se ve que con 8GB no da para nada
Que si, que de momento me refiero, espera que salga el Crimsom Desert, Pragmata, Phantom Zero, Fable, Control Resonant, etc

Son juegos que si o si, van a salir con todo tipo de opciones gráficas que esas GPUs van a sudar sangre si quieres activarlas y que la gente que las tenga van a querer activarlas por el hecho de haber pagado lo que han pagado.

Que ahora mismo vayan finísimas me da igual, lo jodido es que no son gráficas para tenerlas 5 años o mas y cada generación me temo que será menos porque con lo que le gusta a esa gente el dinero os obligaran a pasar por caja
hector_evil
Cita de Adryax
Que si, que de momento me refiero, espera que salga el Crimsom Desert, Pragmata, Phantom Zero, Fable, Control Resonant, etc

Son juegos que si o si, van a salir con todo tipo de opciones gráficas que esas GPUs van a sudar sangre si quieres activarlas y que la gente que las tenga van a querer activarlas por el hecho de haber pagado lo que han pagado.

Que ahora mismo vayan finísimas me da igual, lo jodido es que no son gráficas para tenerlas 5 años o mas y cada generación me temo que será menos porque con lo que le gusta a esa gente el dinero os obligaran a pasar por caja

Pragamata probé la demo y al usar el motor RE y con espacios cerrados ya te digo que ni llega a 16GB y funciona hasta en una tostadora

Con estas 5080 de 16GB tienes suficiente para una generación entera de consolas

Para ponerte en contexto. Otro juego que usa el mismo motor gráfico que Indiana Jones y que no llega ni a 16GB

Adryax
Cita de hector_evil
Pragamata probé la demo y al usar el motor RE y con espacios cerrados ya te digo que ni llega a 16GB y funciona hasta en una tostadora

Con estas 5080 de 16GB tienes suficiente para una generación entera de consolas

Para ponerte en contexto. Otro juego que usa el mismo motor gráfico que Indiana Jones y que no llega ni a 16GB

Pues oye, de verdad espero que podáis seguir jugando con todo activado sin que os haga tope, de verdad, yo no podía dejar de pensar que lo que había pagado no se correspondía con lo que me estaban dando y por lo visto en Reddit y twitter parece que no soy el único.

Como GPU es una bestialidad, no lo niego, si hubiera tenido algo mas de colchón en la vram no la hubiera sacado del pci-e ni borracho.
hector_evil
Cita de Adryax
Pues oye, de verdad espero que podáis seguir jugando con todo activado sin que os haga tope, de verdad, yo no podía dejar de pensar que lo que había pagado no se correspondía con lo que me estaban dando y por lo visto en Reddit y twitter parece que no soy el único.

Como GPU es una bestialidad, no lo niego, si hubiera tenido algo mas de colchón en la vram no la hubiera sacado del pci-e ni borracho.

A ver. Esta claro que en 6-7 años esta gráfica ni de coña va a aguantar a 4K con todo a tope.
Al igual que una 3080 hoy en dia da para lo que da, por ejemplo Doom The Dark Ages le tienes que meter en perfomance si lo quieres jugar a 60fps y 4K
Guarismo
Leggett
ForoCoches: Usuario
Esos updates que prometen para gamers son en el precio de las gráficas.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Hazte fotógrafo, 62 ms de latencia, suerte
Guarismo
Cita de malanior
Hazte fotógrafo, 62 ms de latencia, suerte
Exactamente igual que si tuviese 0. No es apreciable.

Solo se nota algo a partir de 100. Y repito: algo.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Exactamente igual que si tuviese 0. No es apreciable.

Solo se nota algo a partir de 100. Y repito: algo.
Para notarlo hay que jugarlo no darle a imprimir pantalla
Guarismo
Cita de malanior
Para notarlo hay que jugarlo no darle a imprimir pantalla
Las capturas las hago con el mando. Ya he dicho que yo no uso teclado.
D4k0t4
Cita de malanior
Mírate años anteriores cuando se anuncian las gráficas.
AMD ya anunció en el Computex del año pasado la 9060xt y ya se sabía que en el CES no se iban a presentar por que en principio saldrían en Q3
← A Videojuegos