Perfil Indexa
06-ene-2026 00:28
|
Pues te doy la razon , me he metido por no saber que hacer, despues de un año leyendo el foro y tirando de remuneradas, espero por lo menos que no me coma en ese porcentaje de mi capital la inflacion (a largo plazo) aun con riesgo de perdidas, nose si la fe por algun amigo que lo tiene desde hace 5 años ( que tambien se que ha tenido tiempos de bonanza)
Segun veo el 7/10 es un 30/70 entiendo rf rv , la rf da algo de estabilidad y la rv da la fuerza tanto de beneficio como de perdida Me vine arriba inentando no querer predecir el futuro y leyendo cosas como que el mejor momento para invertir en estos menesteres "fue ayer" Mi idea principal era hacer dca durante el año y alfinal decidi meter todo lo del año de golpe Tambien pensaba en comprar etfs en alguna otra plataforma como myinvestor , trade o similares pero no he llegado aun Edito' Si estoy herrado agradezco las aclaraciones y mi fin es pedir una hipoteca por unos 100k a 20-25 años (para una vivienda) e ir pagandola con mi sueldo y tener esos 100k de liquidez ahi metidos e intentar no salir escaldado Bromas aparte, lo que dices no me suena descabellado, pero a quien le tiene que sonar bien es a ti. No debes copiar a nadie, ni a un amigo que le ha ido bien en una época en la que a todo el mundo le ha ido bien. Debes entender lo que estás haciendo, los riesgos a los que te enfrentas y si a ti te parece bien, está bien. |