[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de Mckiwan
Pero lo tenias alli en una remunerada también?

Lo digo si no, por mandarlo alli y a los 2 fias hacer transferencia a otro sitio, a ver si ofrecen algo
lo ofrecen cuando vas a sacar el dinero si, a mi tambien me lo ofrecieron, metelo y dejalo un par de dias y pruebas. yo lo tenia alli ya en la cuenta remunerada al 1.7
Mckiwan
Cita de Otis Firefly
lo ofrecen cuando vas a sacar el dinero si, a mi tambien me lo ofrecieron, metelo y dejalo un par de dias y pruebas. yo lo tenia alli ya en la cuenta remunerada al 1.7
Oki, perfect
Mckiwan
Los de los depositos de openbank que estéis metiendo el dinero, se consuma solo sin hacer nada, un dia después de dejarlo? O no hay manera? O hay que llamar?

Cite a un shur que estaba con el dinero y esperando, pero ya no me ha leido
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Mckiwan
Pero lo tenias alli en una remunerada también?

Lo digo si no, por mandarlo alli y a los 2 fias hacer transferencia a otro sitio, a ver si ofrecen algo

Si, tenia la cuenta ahorro open la unica remunerada que me dejaba hacerme (1% sin condiciones 1,5% con condiciones), iba a sacar el dinero (iba a hacer una transferencia primero pequeña de poco mas de 3k y en el primer paso me han ofrecido lo que te digo) y la he creado, ahora tengo 2 cuentas remuneradas mañana llamo y cierro la otra que no tiene sentido ninguno. La de ahora tengo 6 meses al 2,27% sin condiciones y sin limite de dinero.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de Bianca85
760€?? Llevo con BBVA 30 años y nunca me han dado nada. Tengo la hipoteca con ellos que me pidieron nómina y los típicos seguros.

¿Me puedes ayudar shur?
Entiendo que te concedieron la hipoteca con ciertas condiciones a cambio de que tuvieras todos esos productos con ellos, ¿no?, pues eso es lo que te han "dado".

Las promociones suelen ser solo para clientes nuevos, porque es lo que buscan los bancos y a los antiguos no les dan nada porque ya están fidelizados y juegan con la estadística de que son más las personas que por pereza, desconocimiento o el motivo X tras llegar a un banco, ya no se van en mucho tiempo.

Los que estamos por aquí saltando de una cuenta a otra somos la excepción.
qtdn
Cita de |Shay|
Cuanto tiempo tiene que pasar para que Deutsche Bank te considere nuevo cliente? Estoy pensando en volver a cambiar la nómina a su banco pero las condiciones indica lo siguiente:

"Aquellos clientes que ya hayan participado en alguna campaña de Deutsche Bank relacionada con la domiciliación de nómina. Estos clientes no podrán beneficiarse de la bonificación de 41,67 euros brutos (33,75 euros netos) mensuales, pero recibirán la remuneración del 1,4933% TIN (1,50% TAE) si cumplen los requisitos para la recibirla."

¿Cómo de cierto es?
Te lo subo shur porqué estoy igual. Pero me suena de que en DB no cuela una segunda vez pasado un tiempo X. A ver si alguien nos confirma o nos dice algo más.
sarmiento
Shurpalos inside
Me he registrado en la cuenta del Sabadell a traves de Igraal. He terminado el proceso sin problemas a la espera de la llegada del correo de confirmación de que esta activa la cuenta, pero aun asi no me aparece nada en la web de igraal.
¿Alguien sabe lo que tarda o como asegurarse de que esta bien?
Pone que la promo era hasta hoy dia 4, quizas he apurado demasiado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bianca85
No puedo irme tengo hipoteca.

¿Para una cuenta online para tener solo gastos que banco no cobra comisiones?
Pero por que te cobran? Alguna tarjeta? Mantenimiento?

Las cuentas online no suelen cobrar, ni la de BBVA que te han recomendado (que no puedes contratar al ser ya cliente).

Estas segura de que es una cuenta online? Encima teniendo la nómina allí, hasta cuentas normales no suelen cobrar comisión si metes la nómina.

De que año es la hipoteca? Si es anterior a 2012 no te pueden cobrar comisiones si la usas solo para la hipoteca.
Si es posterior si siempre que lo ponga en la documentación.
Cita de 48÷2(9+3)=
@jcesarsh he ido a hacer una transferencia en openbank para llevarme el dinero a otra de las que tengo remuneradas para mañana cerrarla y al pulsar el boton de siguiente de la transferencia me ha aparecido "OFERTAS FLASH" me ofrecian 3 productos, un deposito al 2,26% tae durante 6 meses, un deposito al 1,70% tae durante 1 año y una cuenta remunerada de ahorro al 2,27% tae durante 6 meses.

Así que me he hecho la cuenta remunerada al 2,26% sin limite de dinero y tendré ese dinero en openbank ahi otros 6 meses.

Por si a alguien le interesa y ya es cliente openbank con condiciones tan malas como las que yo tenia, que pruebe hoy a hacer una transferencia a ver si le aparece el mensaje y mejora sus condiciones.
A mi no me la ofrecieron en la última transferencia, pero puede que sea la que ya tengo porque empezó en 2,26 y luego bajó a 1,76%.
De todas formas he abierto 4 depósitos a ver si cuela lo de meter el dinero antes de 45 días.
Pelocho.
Cita de Mckiwan
Los de los depositos de openbank que estéis metiendo el dinero, se consuma solo sin hacer nada, un dia después de dejarlo? O no hay manera? O hay que llamar?

Cite a un shur que estaba con el dinero y esperando, pero ya no me ha leido
Se hace solo. Yo contraté dos y uno se ha hecho y el otro llegó el dinero el dia 30 y estoy esperando aún. Si veo que el segundo no se hace llamaré.
Mckiwan
Cita de Pelocho.
Se hace solo. Yo contraté dos y uno se ha hecho y el otro llegó el dinero el dia 30 y estoy esperando aún. Si veo que el segundo no se hace llamaré.
Gracias
Escarlato
Hilazo, sí señor. Mis 10 al OP
jfim88
Cita de sarmiento
Me he registrado en la cuenta del Sabadell a traves de Igraal. He terminado el proceso sin problemas a la espera de la llegada del correo de confirmación de que esta activa la cuenta, pero aun asi no me aparece nada en la web de igraal.
¿Alguien sabe lo que tarda o como asegurarse de que esta bien?
Pone que la promo era hasta hoy dia 4, quizas he apurado demasiado.
Yo lo he reclamado porque no me aparecía tampoco, por lo que veo es bastante común que ocurra. Escríbeles por chat, ve seleccionando las opciones que te da el chat automatizado y lo reclamas.
Javivimuynovel
OPENBANK
Me dicen por teléfono que los 45 días es un error y que no se puede abrir el depósito al 3%
Edito: he vuelto a llamar y otra chica me ha abierto el depósito.
JK11
Cita de InMesh
Buenas tardes shures. Después de leer el hilo y seguirlo y comparando con otros canales, tengo una pregunta.

Yo tengo cuenta remunerada de Sabadell desde 2024, a los clientes nuevos le aplican el 2.5% hasta 50k, a mi no me da tiempo a cancelar cuenta y esperar el mes (a no ser que prolonguen la promoción hasta febrero).

Después de mirar algunas cuentas SIN condiciones y CON, la única que puedo contratar para un monto de 40k es la openbank aunque sea a 6 meses, por lo menos para no comerme el 1% y algo que va a dar sabadell a partir de ahora, contando con la condición de ser nuevo cliente.

Puede haber algo un poquito mejor que esa cuenta? Aunque sea depósito, ya que no necesito ese dinero

Renault Bank al 2% creo que es de lo mejor ahora mismo sin condiciones
mendaur
Cita de 48÷2(9+3)=
@jcesarsh he ido a hacer una transferencia en openbank para llevarme el dinero a otra de las que tengo remuneradas para mañana cerrarla y al pulsar el boton de siguiente de la transferencia me ha aparecido "OFERTAS FLASH" me ofrecian 3 productos, un deposito al 2,26% tae durante 6 meses, un deposito al 1,70% tae durante 1 año y una cuenta remunerada de ahorro al 2,27% tae durante 6 meses.

Así que me he hecho la cuenta remunerada al 2,26% sin limite de dinero y tendré ese dinero en openbank ahi otros 6 meses.

Por si a alguien le interesa y ya es cliente openbank con condiciones tan malas como las que yo tenia, que pruebe hoy a hacer una transferencia a ver si le aparece el mensaje y mejora sus condiciones.
Cita de Otis Firefly
Buenas, me parece muy interesante esa cuenta remunerada de ahorro al 2,27% entiendo que pagaran mensualmente?
Saabéis si tiene tope?
Yo tengo varios depositos con ellos, pero si paso a la cuenta normal una cantidad y luego intento hacer la transferencia me debería salir esa opcion?

Gracias
48÷2(9+3)=
Cita de mendaur
Buenas, me parece muy interesante esa cuenta remunerada de ahorro al 2,27% entiendo que pagaran mensualmente?
Saabéis si tiene tope?
Yo tengo varios depositos con ellos, pero si paso a la cuenta normal una cantidad y luego intento hacer la transferencia me debería salir esa opcion?

Gracias
A mi me ha salido haciendo la transferencia desde la cuenta ahorro remunerada que tenia, desde la normal no lo se.

No tiene tope (1.000.000€ creo) y durante 6 meses.
solidus47
Cita de jfim88
Si, a mi también me ha pasado. A las 48h como no aparecía les escribí por chat y lo reclamé.
Buenas, como funciona eso de Igraal?? Quiero hacerle lo del Sabadell para los 400€ con la nómina y lo del 2,5%, no sé con eso de Igraal si dan algo más, como hay que hacerlo y como lo pagan.

Gracias.
DRCL
Pues yo he intentado hacer lo mismo en Openbank ( transferencia desde la cuenta ahorro a otra cuenta de otro banco) y no me ha salido nada...me ha dejado sacar todo lo que tenía...
jfim88
Cita de solidus47
Buenas, como funciona eso de Igraal?? Quiero hacerle lo del Sabadell para los 400€ con la nómina y lo del 2,5%, no sé con eso de Igraal si dan algo más, como hay que hacerlo y como lo pagan.

Gracias.
Básicamente es una web de cashback. Simplemente abres la cuenta Sabadell desde el enlace de la web de igraal en lugar de ir directamente a Sabadell, aceptas todas las cookies tanto en igraal como en Sabadell luego para que se registre, y una vez pasen 1-2 meses te ingresan el saldo promocional que suelen ser 60€ aunque hoy justo ha subido a 75€ en tu cuenta de igraal, que podrás retirar a la cuenta bancaria de tu preferencia.
solidus47
Cita de jfim88
Básicamente es una web de cashback. Simplemente abres la cuenta Sabadell desde el enlace de la web de igraal en lugar de ir directamente a Sabadell, aceptas todas las cookies tanto en igraal como en Sabadell luego para que se registre, y una vez pasen 1-2 meses te ingresan el saldo promocional que suelen ser 60€ aunque hoy justo ha subido a 75€ en tu cuenta de igraal, que podrás retirar a la cuenta bancaria de tu preferencia.
Muchas gracias, entiendo que lo de Igraal no afecta a las condiciones de lo del Sabadell no??
mendaur
Cita de 48÷2(9+3)=
A mi me ha salido haciendo la transferencia desde la cuenta ahorro remunerada que tenia, desde la normal no lo se.

No tiene tope (1.000.000€ creo) y durante 6 meses.
Pero para la cuenta ahorro tienes que cumplir con requisitios como ingreso nómina, recibos etc no?

Yo es que no tengo cuenta de ahorro en openbank, he ido a crearla y me indica que para la remuneración de 1,51% es necesario nómina y recibos, si no te dan el 1% tal vez puedo crear esa del 1% y luego intentar sacarlo al día siguiente a. ver si me ofrece la remunerada que busco
jfim88
Cita de solidus47
Muchas gracias, entiendo que lo de Igraal no afecta a las condiciones de lo del Sabadell no??
No, es lo mismo exactamente, lo verás mientras contratas.
platanodecanar
gracias shur
Zapas
Es actualmente en enero de 2026 Renault bank la cuenta remunerada sin condiciones que más intereses da verdad?
48÷2(9+3)=
Cita de mendaur
Pero para la cuenta ahorro tienes que cumplir con requisitios como ingreso nómina, recibos etc no?

Yo es que no tengo cuenta de ahorro en openbank, he ido a crearla y me indica que para la remuneración de 1,51% es necesario nómina y recibos, si no te dan el 1% tal vez puedo crear esa del 1% y luego intentar sacarlo al día siguiente a. ver si me ofrece la remunerada que busco
Eso es, yo tenia esa cuenta la del 1 y 1,5% con condiciones, yo ya no tenia la nomina ni nada ahi, puedes probar a ver si te lo ofrecen.
phonsgg
Se pueden cerrar cuentas de Sabadell y Bankinter por teléfono/app? O hay que acudir a alguna oficina?

Muchas!
wslle
Cita de qtdn
Te lo subo shur porqué estoy igual. Pero me suena de que en DB no cuela una segunda vez pasado un tiempo X. A ver si alguien nos confirma o nos dice algo más.
Me suena leer gente que hizo dos veces la promoción...
Lejinch
Openbank me acaba de avisar que hasta el 29/01 dan 50€ para ti y tu amigo por abrir la cuenta con código amigo. Sabéis si esto es compatible con la promo de 6 meses de la cuenta de ahorro de bienvenida?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendaur

Es otra distinta, sin requisitos, antes de podía contratar directamente, ahora parece que solo se la ofrecen a algunos.

Cita de phonsgg
Se pueden cerrar cuentas de Sabadell y Bankinter por teléfono/app? O hay que acudir a alguna oficina?

Muchas!
Sabadell teléfono, Bankinter ni idea.

Cita de Lejinch
Openbank me acaba de avisar que hasta el 29/01 dan 50€ para ti y tu amigo por abrir la cuenta con código amigo. Sabéis si esto es compatible con la promo de 6 meses de la cuenta de ahorro de bienvenida?
No es compatible porque la cuenta de bienvenida requiere código y el referido también.
guillefix
Hostia, gracias a los shurs por lo de Igraal. Menos mal que he mirado los últimos mensajes del hilo, porque iba a contratar Sabadell.
← A InverForo