Juego del año de los usuarios de Steam

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Dr.Ogas
Madre que hostia tienes encima

La base es la misma, pero es increíblemente diferente. Y con una cantidad ingente de contenido respeto al 1

Eso de "la gente tiene mal gusto". "Los demás se equivocan y yo no", es lo típico que dice alguien con un ego por los cielos. Míratelo
Increíblemente diferente si, no voy a comentar nada más xd
Gabikun
Reaper of Games
Por si alguien necesitaba otra prueba empírica de que la democracia no sirve para nada.
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Vamos, que os ponen un calco de la primera entrega que encima han tardado 7 años y para vosotros va para juego del año.

Porque yo mira que he jugado basuras el año pasado, pero lo que no voy a hacer nunca es endiosar una copia de una primera entrega como para ponerlo de juego del año.

Si os jode pues a bailar
Yo no he dicho nada de que me parazca el juego del año. Lo que estoy diciendo es que estás diciendo una mentira gigante acerca del juego. Si crees que es una copia es porque tienes la capacidad de análisis de una sartén, shur. Y estoy siendo totalmente objetivo. Es una versión mejorada y muy muy trabajada de su predecesor, como no podría ser de otra forma. De ahí a decir que es igual va todo un camino de aprendizajes que por lo visto no has estado dispuesto a transitar. Una pena.
Tres Pasos
Cita de Adryax
Lo se, por eso digo, la gente tiene el gusto en el ojete
La gente debe tener los gustos que a ti te dé la gana, faltaría más.

Sigue cambiando ratones, fracaso humano.
Tres Pasos
Cita de Dean Winchester
memejuegos la inmensa mayoría
De los 11 juegos de la captura, ¿cuáles son memejuegos? Yo como mucho veo 2.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Sin entrar a discutir si es uno u otro mejor, a saber cuantos de los que han votado el Silksong habrán jugado también al E33 y otros juegos top de ese año.

Lo digo sobretodo por el precio tan barato del Silksong tiene que haber ayudado fijo, ante el E33 y otros juegos más caros.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Dr.Ogas
Madre que hostia tienes encima

La base es la misma, pero es increíblemente diferente. Y con una cantidad ingente de contenido respeto al 1

Eso de "la gente tiene mal gusto". "Los demás se equivocan y yo no", es lo típico que dice alguien con un ego por los cielos. Míratelo
No es ego shur,es oligofrenia severa.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Binguero1960
Este, al contrario que los GOTY, es votado por la comunidad.
Hombre... Lo dices como si fuera algo bueno xd

Eso está votado por gente que igual solo ha jugado 1 o 2 juegos de toda la lista, vamos, que votan lo que conocen, aunque del resto no tenga ni idea
MisterMozo
Gerente
Cita de NixxxoN
Sin entrar a discutir si es uno u otro mejor, a saber cuantos de los que han votado el Silksong habrán jugado también al E33 y otros juegos top de ese año.

Lo digo sobretodo por el precio tan barato del Silksong tiene que haber ayudado fijo, ante el E33 y otros juegos más caros.
El precio hace mucho , yo tengo silksong comprado de salida , solo por dar apoyo y agradecer a un estudio que aún habiendo podido abusar con un precio mucho más alto , decidieron sacar su juego a un precio de vergüenza.

Lo compré en ese momento, y ni si quiera lo he instalado todavía , pero en casos así , siento que merecen mi dinero a precio completo.
← A Videojuegos