2026 va a dar muchas razones para adquirir Playstation 5
03-ene-2026 13:32
| Si tienes que jugar a la switch 2 en un monitor... no se, planteate tu vida. Animo shur, de todo se sale. |
03-ene-2026 13:46
|
Si tienes que jugar en un monitor a la switch 2, plantéate la vida, también le tendrás conectada la ps5 no?, no me jodas Venga un un rato tú madre te prepara la comida para que puedas salir del cuarto Solo un juego de mi neo geo vale 6 veces lo que tú monitor |
03-ene-2026 14:02
| cuando decis peor que el anterior, lo estais comparando con mario kart 8 o con mario kart 8 deluxe? porque habria que compararlo con el mario kart 8 cuando salio en la wii u pelao sin los dlc y añadidos que tenia la version de switch |
03-ene-2026 14:17
| Da igual el contenido que le añadan el problema del world es de diseño no de carencia de contenido |
03-ene-2026 14:43
|
No sé cómo alguien se atreve a defender a Pokémon a día de hoy. Pd. Cuando empecéis a valorar los juegos por el producto y no por la marca, entenderéis muchas cosas. |
Editado: 03-ene-2026 14:45 -
03-ene-2026 14:49
| El Digimon Time Stranger es objetivamente mejor que el Pokemon Leyendas Z-A sin duda. Lo de Sonic ya no |
03-ene-2026 15:01
| En la vida sonic va a superar a mario kart y no lo digo por la marca, muy bien lo tiene que hacer sonic y muy mal mario kart |
03-ene-2026 15:04
|
Solo que claro, jugar con un PJ secundario de Sonic no es lo mismo que tener una skin del Mario. Tampoco ayuda el desconocer objetos que llevan trillados generaciones. Pero mecánicamente? El Sonic Racing está por encima del world (no así del Deluxe). |
03-ene-2026 15:26
|
Y es justo lo que ha pasado este año anterior.
Solo que claro, jugar con un PJ secundario de Sonic no es lo mismo que tener una skin del Mario. Tampoco ayuda el desconocer objetos que llevan trillados generaciones. Pero mecánicamente? El Sonic Racing está por encima del world (no así del Deluxe). |
03-ene-2026 15:30
|
Tienes opiniones en las redes, notas en medios e incluso ovaciones en ciertas nominaciones de algunos eventos. A partir de ahí, te pones la careta de la marca que quieras. |
03-ene-2026 15:56
|
Quien tiene mayor player base y por ende mayor comunidad? Mario kart Quien tiene mejor competitivo? Mario kart, de hecho no se si sonic siquiera tiene Quien tiene mejor jugabilidad? Mario kart Quien tiene mas variedad? Mario kart Y algo que dificilmente dara sonic, la nostalgia |
03-ene-2026 17:32
|
Una cosa es el juego que prefieras y otra datos objetivos
Quien tiene mayor player base y por ende mayor comunidad? Mario kart Quien tiene mejor competitivo? Mario kart, de hecho no se si sonic siquiera tiene Quien tiene mejor jugabilidad? Mario kart Quien tiene mas variedad? Mario kart Y algo que dificilmente dara sonic, la nostalgia Lo segundo, competitivo en un juego de estos? Si que está jodido el asunto. Tercero, no, al menos en el modo supervivencia, lo de quedarse en puestos tardíos adrede holdeando items es una jugabilidad de mierda. Cuarto, si, es lo que le ha hecho peor producto (por descuidar el modo clásico). |
Editado: 03-ene-2026 17:36 -
03-ene-2026 17:42
|
Lo primero? Si, como COD y FIFA.
Lo segundo, competitivo en un juego de estos? Si que está jodido el asunto. Tercero, no, al menos en el modo supervivencia, lo de quedarse en puestos tardíos adrede holdeando items es una jugabilidad de mierda. Cuarto, si, es lo que le ha hecho peor producto (por descuidar el modo clásico). Segundo, hay competitivo y sistemas de ranking, comunidad muy activa, sonic no le llega ni a la suela de los zapatos y que dudes de ello ya demuestra varias cosas Tercero, es estrategia, van nerfeando y bufeando a medida, seguro que el sonic tiene algo parecido pero como lo juegan cuatro gatos no se ven este tipo de estrategias Cuarto, ha subido bastante el nivel de skill requerido y con modos no solo me refiero al cambio del modo clasico sino tambien las batallas Si sonic es un 10 mario kart es un 100 son productos totalmente distintos |
03-ene-2026 17:52
| El único exclusivo que me llama es el Wolverine. El resto de los multi los pillaré en xbox. |
03-ene-2026 17:53
|
Primero, correcto
Segundo, hay competitivo y sistemas de ranking, comunidad muy activa, sonic no le llega ni a la suela de los zapatos y que dudes de ello ya demuestra varias cosas Tercero, es estrategia, van nerfeando y bufeando a medida, seguro que el sonic tiene algo parecido pero como lo juegan cuatro gatos no se ven este tipo de estrategias Cuarto, ha subido bastante el nivel de skill requerido y con modos no solo me refiero al cambio del modo clasico sino tambien las batallas Si sonic es un 10 mario kart es un 100 son productos totalmente distintos Si, ya se que hay elo, pero para el que le importe. La "estrategia" esa es mal diseño, el Sonic no se ve afectado de la misma manera que Mario Deluxe tampoco lo hacía (buen diseño, las manos priman). Literalmente lo de arriba se carga todo el sistema de skill, así que no se que dices de manitas. Otra cosa es que haya enfermitos a los que les importe el sistema de elo de un mk, la risa. Por mi parte abandono el tema, a alguien medio normal siempre le voy a recomendar el Sonic Racing que este Mario kart, o directamente el Mario kart 8 Deluxe. |
03-ene-2026 18:09
|
Gracias por concretar el primer punto, eso ya me dice bastante.
Si, ya se que hay elo, pero para el que le importe. La "estrategia" esa es mal diseño, el Sonic no se ve afectado de la misma manera que Mario Deluxe tampoco lo hacía (buen diseño, las manos priman). Literalmente lo de arriba se carga todo el sistema de skill, así que no se que dices de manitas. Otra cosa es que haya enfermitos a los que les importe el sistema de elo de un mk, la risa. Por mi parte abandono el tema, a alguien medio normal siempre le voy a recomendar el Sonic Racing que este Mario kart, o directamente el Mario kart 8 Deluxe. Y tanto que repites lo del bagging, necesitas tambien skill, no es quedarse atras y ya. Si tienes pocos puntos te puede servir pero a medida que consigas mas te van a escupir otros que tambien se quedan atras Con elo me refiero a rankings propios ajenos al juego no a loa puntos que te dan tras una carrera/batalla online. Ah y sumale las guerras aunque estas dos cosas entran en el punto de player base, seguramente en sonic se pueda hacer lo mismo |
03-ene-2026 18:52
| He tenido play desde la primera.. la 5 es la única que no me he comprado y no la echo para nada de menos. |
03-ene-2026 19:04
|
Son demasiadas ventajas para seguir en el ecosistema PS. |
03-ene-2026 19:52
|
Yo tengo todas, pero la próxima sí que pasaré de comprarla. Aguantaré con PS5 3-4 años más y luego espero que en esos 3-4 años se haya solucionado el tema de los precios de memorias / gráficas y que pueda comprarme un PC para pasarme a ese ecosistema y tener que dejar de pagar mensualmente para jugar online, tener mejores precios y encima los juegos de Sony, Xbox y mods.
Son demasiadas ventajas para seguir en el ecosistema PS. |
03-ene-2026 19:59
Un clásico: me dices que nunca más vas a volver a citarme y al poco ya me estás citando. Te lo dedico anda, que estas muy pesado llamándome troll cuando el troll eres tú:
|
03-ene-2026 21:38
GTA dicen que costará 80$ hasta finales de 2027 no saldrá en PC. Otra razón para pillarse la PS5 y si es Pro mejor. |