He empezado Dispatch y… menudo vicio

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Cita de Onua
¿Merece la pena si los juegos de Telltale me parecen mierdones los que he jugado?

Aunque Life is Strange me encanta por ejemplo. Basicamente ¿tiene jugabilidad y esta bien la historia o es como el The Walking Dead que ni lo que decides importa?
Yo no te puedo ayudar mucho shur, es al primero que juego de este estilo.
Neage
¿Despega en algún momento? Terminado segundo episodio y es un meh. No ha pasado nada, básicamente el segundo episodio es jugar el minijuego aburrido de gestión.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Yo voy por el 5º capítulo y está entretenido, es original y quizás por eso no me está pareciendo un coñazo. Es como ver una película en la que va interactuando. De este estilo me quedo mil veces antes con Detroit become human.
Erathan
Cita de Onua
¿Merece la pena si los juegos de Telltale me parecen mierdones los que he jugado?

Aunque Life is Strange me encanta por ejemplo. Basicamente ¿tiene jugabilidad y esta bien la historia o es como el The Walking Dead que ni lo que decides importa?
Son diferentes a esos. El juego se basa en ver una serie en la que decides que es lo que va ocurriendo y entre medias tienes una especie de juego de microgestion de superheroes, muy guapo.

Me ha molado y mucho mas que los juegos de telltale, que al igual que tu, me parecian bastante meh.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
Creo que es de los mismos creadores de los juegos de telltale, te los aconsejo todos los de esa marca, especialmente el wolf among us, para mi la mejor historia de los videojuegos.
← A Videojuegos