¿PSPortal SÍ o NO a 170€?
14-nov-2025 13:09
| Pues me la compré con la oferta y de momento contento. También es verdad que yo soy un tipo de jugador muy extraño y no me gusta jugar en la televisión, prefiero jugar en una portátil tumbado en el sofá. |
14-nov-2025 13:16
|
Me copias el avatar y te pasa como a mi. ¿Eres mi hermano gemelo separado al nacer? |
14-nov-2025 13:55
| Yo la he pillado a ese precio. Ps5 conectada con un plc al ruter y tengo 3-4 ms. En la ps5, he puesto que la salida sea 1080p ya que es lonwue pilla la portal. Va genial, estoy disfrutando mucho de rlla jugando en la cama. |
14-nov-2025 14:08
|
No sé si lo han puesto ya pero desde la última actualización puedes ver el retardo y si juegas en remoto a tu consola yo tengo 1ms o 2ms, sin embargo en la nube sube a 12ms aproximadamente y baja la calidad de la imagen. Con esto quiero decir que merece mucho mas la pena si la usas con tu consola en remoto. |
14-nov-2025 14:10
| No hace falta que cambies la salida. Lo hace automáticamente cuando juegas desde la Portal. Puedes dejar 4K puesto en la consola. |
14-nov-2025 15:47
| Lei que asi le quitas el proceso de desescalado y que así funcionaría mejor. Y la verdad desde que lo cambie ya no se si es sesgo mio pero lo noto mejor |
14-nov-2025 16:30
|
A mí me parece cara, porque tienes que tener el plan premiu para jugar en la nube. Lo de tenerla conectada a la consola es un coñazo, para eso me pillaría una steam deck, que acabas jugando los juegos de sony |
14-nov-2025 16:47
| no veo en que es mejor que una retroid4 o similar que además puedes jugar de forma autonoma y seguro que tiene aplicaciones para streaming. |
14-nov-2025 16:54
| Si no tienes una PS5 a la que enlazarla no funciona ni el modo Streaming, avisados vais, ese chisme no funciona por si solo aunque lo quieras para la nube. |
14-nov-2025 16:55
| Yo me la compré hace 2 días y la verdad es que estoy contento con ella, obviamente no se juega tan fluído como de forma nativa pero vamos, es completamente jugable y disfrutable. |
14-nov-2025 17:08
| Absolutamente si, juegas en la cama con 1-2ms de latencia, a 1080p, sin tocar absolutamente nada, con un bitrate mas que bueno, en 8 pulgadas, con la mejor ergonomia portatil del mercado y todas las funciones del dualsense |
14-nov-2025 17:32
|
-- Y como dice otro shur, es la ergonomía y funcionamiento del DualSense en portátil. Y por la conexión no te preocupes, la PS5 la tengo en el salón con la TV ppal y en cualquier habitación tengo una velocidad excelente. -- Es bastante mejor el trasto de lo que parece |
Editado: 14-nov-2025 17:35 -
15-nov-2025 20:03
| Yo me la pille y luego la vendi para pillarme la steam deck oled, tiene wifi 6 y va muchisimo mas fluida. Eso si la pantalla de la portal para ser led se ve d ptm, pero no va igual de fina. |
03-ene-2026 04:47
|
Soy un jugador muy casual, he vendido la PS4 q tenía abandonada y estaba pensando en comprar la 5, pero tengo una tele ya vieja, y no esta en mis planes cambiarla a corto plazo, por tanto la PS5 igual acaba desaprovechada. Además tampoco me gusta tener q ocupar la TV del salón para jugar, prefiero mi privacidad, y de momento no tengo tele propia. Teniendo todo esto en cuenta, se puede considerar esta portal una especie de "sustituta" de la ps5? No me parece descabellado ni el precio del aparato ni del plus, 3 juegos te cuestan los mismo q un año de suscripción. No necesito una ps5 para crearme la cuenta de ps plus? Crees q es un aparato perfectamente jugable? Hay algun listado o manera de ver los juegos disponibles para jugar en streaming? |