Otro record más para Switch 2: la consola más rápidamente vendida en España
02-ene-2026 14:50
|
Pues al final me la he comprado, motivos: -Ahora está con ofertas que hacen que sea más apetecible dar el paso aunque me sigue pareciendo cara para lo que es - No me fío de que Nintendo diga un día de subir el precio de la consola tal como están las cosas. -El primer modelo es el más vulnerable para hacer magia -Gracias a los Rewards de Microsoft la consola me sale gratis, así que si no me gusta pues la vendo y dinero real que gano. -He tenido un fin de año de robos de cuentas mias de webs, pagos del banco no autorizados y hasta compras no permitidas de Amazon (lo he solucionado todo) pero como no me fío de que vuelva a pasar pues prefiero gastarme todo el saldo acumulado en Amazon gracias a los Rewards vaya a ser que me la líen de nuevo y alguien gaste ese dinero. Que la consola de Amazon no es la más barata con respecto a otras tiendas pero es donde tengo el saldo, la he comprado con el Mario Kart World el cual venderé y me quedaré sin juegos exclusivos para la consola porque a día de hoy ninguno me interesa, tiraré de mi catálogo digital de cuando tenía la Switch y si no pues al cajón a acumular polvo hasta que salga un juego exclusivo que merezca la pena. Ahora me falta informarme sobre cuál gamepad comprar porque quiero que la consola se encienda desde el mando y poco me fio del mando pro. También esperar un Hori Split Pad Pro o similar porque los joycon son una mierda y no tengo claro cuál cristal templado de Amazon pillar |
Editado: 02-ene-2026 14:54 -