Mejor mando para jugar PC??

loko_rose
ForoCoches: Miembro
Cita de Uralov
En donde se puede comprar? en amazon no lo veo
En amazon si que está, obviamente no a ese precio
https://amzn.eu/d/isqrvQq

A 52€ lo tienes aun en AE, pese aacabarse los cupones y promo de vuelta al cole ayer
67,17€ | Controlador Flydigi Vader 4 Pro, interruptor de gatillo de vibración, mango de juego inalámbrico de 1000Hz, compatible con PC/interruptor/móvil/TV
https://a.aliexpress.com/_EGiCSrU
Zebra
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs una duda. Alguno con Dualsense al que le hayan reemplazado las palancas por efecto hall o TMR me puede decir si se pierde mucha precisión?

Juego en PC con Victrix pro BFG y Dualsense y para mí es el combo perfecto. En juegos en los que destacan los gatillos adaptativos y la vibración háptica tiro de Dualsense. Para el resto tiro del Victrix porque lo considero mejor en el resto de características.

No obstante, tras un par de meses ha pillado drift mi Dualsense y aún así no soy capaz de aparcarlo porque la vibración y, sobre todo, los gatillos adaptativos, me parecen un must en juegos como el Cyberpunk donde están implementados que da gusto.

Quiero ponerle palancas o efecto hall o TMR y quisiera saber si algún shur que haya hecho el reemplazo pudiera indicarme si se pierde mucha precisión en shooters tal y como he leído en algún foro.
malanior
PC gamer.
Dualsense con estación de carga.
indogam
Cita de Clrnzz
Yo estoy usando el 8Bitdo Ultimate 2C Wireless Controller, este modelo en concreto es compatible con Bluetooth también pero va mejor usando su propio receptor. También se puede usar por cable mientras se carga.

Me lo he comprado por probar uno con lo de los joysticks magnéticos y la verdad es que para valer menos de 30€ me parece hasta mejor que el de Xbox oficial. He tenido 2 de Xbox Series y aunque me gustan bastante, han tenido algún problema de drift muy pronto.
Cita de xMiguelin
Para pc:

-GameSir Cyclone 2
-Flydiji Vader 4 Pro (algo mejor pero más caro)

Yo llevo con el gamesir un mes y estoy encantado... dejad de comprar mandos anticuados (xbox).

Ya sólo por tener botones en condiciones y sticks magnéticos...

Además, es completamente compatible con pc, switch, android e ios.

Y con una aplicación para modificar todo a tu gusto.
Cita de Tacirupecajarro
Aquí uno con un Gamesir Tarántula Pro y puedo decir que es el mejor mando que he tenido en mis manos
Cita de Di3GO95
Yo me pillé hace poco el 8bitdo ultimate 2c, y muy contento con él. Leí muy buenas opiniones de esta marca, el único problema que tienen, es que los nombres que ponen a los mandos es un puto lío

Cita de erRs
tras investigar basntante, llegué a la misma conclusión que este shur y muy contento
Cita de Gnar
8bitdo Nyxi o Gamesir son buenas marcas. Busca que tengan palancas hall effect.
Cita de Chirivía
Es súper cómodo este mando.
Cita de .Bender
Yo también tengo un 8bitdo, lo único malo es que los botones inferiores que trae no son configurables a tu gusto, sólo puedes usarlos para simular otros botones del mando desde su aplicación. Por lo demás es muy bueno.
Cita de xMiguelin
Tenéis el cyclone 2 por 33€ con cupón!!!! regalao, aprovechad

https://es.aliexpress.com/item/1005008364092989.html

recordad que en aliexpress ya se puede devolver sin problema por si no os convence.
Cita de Deregas
Yo siempre he usado de xbox o de 8bitdo, que son los que habitualmente uso, pero curiosamente tuve que testear un mando de PS3 edición especial de un cliente que reparé,probé el NIer automata porque me ha dado que quiero repasarmelo y me cago en todo, me ha parecido ergónomico de 3 pares de cojones.Bueno me he llevado 2 a casa, lo único lo de poner el programa para que te lo reconozca el PC, pero en serio es comodo.
Pero por comodidad absoluta para no instalar nada, o de Xbox o un 8bitdo.Cojonudos.Los dos son reconocidos como xbox controller y te van en todos los juegos e incluso recopilaciones de emulacion, etc
Buenas shurs! Quería preguntaros algo viendo que sois expertos en el tema y yo muy novato...

Tengo 40 años y suelo jugar con teclado y ratón porqué no soy muy bueno en mando (me cuesta apuntar en juegos de disparos ) pero entiendo que hay juegos donde se juega mucho mejor con mando y quiero mirar uno bueno. Suelo jugar a juegos de mundo abierto, call of duty, ghost recon, forza horizon, fifa, god of war, assassins creed, ghost of tsushima, horizon zero dawn, red dead, baldur's gate 3, far cry, etc... No juego a nada competitivo ni shooters a saco. Solo historias offline. Cuando salga el GTA 6, veremos.

Cuando quiero usar mando, uso uno de X box one que apenas tiene batería. Llevo rato mirando videos y estaba casi seguro con el gamesir Cyclone 2 pero un amigo me ha dicho que me mire el 8bito ultimate 2 por calidad y bonito. Me he puesto a mirar vídeos y me ha salido el Gamesir supernova y ya me he liado del todo. Me salen estos precios:

Cyclone 2: 26€ en temu con la base de carga (la encuentro feucha pero me interesa que tenga base)
Supernova: 18€ en temu
Ultimate 2: 36€ en Aliexpress

No se si vale la pena contemplar el ultimate 2c que ponéis por aquí.

Todos con base de carga y algunos detalles de rgb que me gustan

Viendo mi perfil que no soy competitivo, que no le voy a dar un uso extremo y que no entiendo mucho de características, parámetros y software, cuál me recomendarías? Hoy he descubierto que es el drift. Estoy dispuesto a aprender y personalizar lo que haga falta para tener un mando bueno y duradero.
El Bocadillos
En pan chapata
Gamesir G7 HE. Joysticks y gatillos hall effect, botonera mecánica. Alámbrico
LaRoca9
Up, recomendais alguno multidispositivo? Juego en la deck con dual boot, en un ipad y en un mac. Actualmente tengo el de xbox one pero tengo que andar emparejando cada vez que cambio de dispositivo y es un coñazo
Raposao
Yo tengo recién comprado un 8bitDo Pro 2 y va de coña en el PC, en el portátil y en la tablet. Y la calidad en botones cruceta y analógicos se nota mucho.
De momento es el mejor que he tenido junto al mando original de mi PS1 y el de la SuperNes.
manufrt4
Yo con el de PS4 encantado
ZocrateZ
Tengo ahora el Manba, el de Temu y la verdad es que está super bien.

Te indica lo que le queda de bateria, tiene buen agarre y trae un sitio para colocarlo y que cargue. Y además carga por usb C.

Tengo varios de xbox, de los nuevos y fallan como escopetas de caña.
Haddrake
8bitdo Ultimate 2 en blanco, no hay cosa mejor.
MrDreZ
Corre Plátano
Uno de Xbox One con cable o el Dualshock 4.
Terio
El de xbox series x, quizá estos días esté en oferta.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de ZocrateZ
Tengo ahora el Manba, el de Temu y la verdad es que está super bien.

Te indica lo que le queda de bateria, tiene buen agarre y trae un sitio para colocarlo y que cargue. Y además carga por usb C.

Tengo varios de xbox, de los nuevos y fallan como escopetas de caña.
A cuánto te ha salido shur?
Samos
Yo juego con el Nyxi Chaos, que vale como mando pro de la switch y el pc lo reconoce como mando de xbox, completamente compatible con steam. Por ahora va fino y se siente premium en las manos. Salu2
ZocrateZ
Cita de SuperKillo
A cuánto te ha salido shur?
43 euros creo que salía.
Mr.Anónimo
shurs, merece la pena el elite series 2 de xbox? o por ese precio es mejor otros?
malanior
PC gamer.
Cita de Mr.Anónimo
shurs, merece la pena el elite series 2 de xbox? o por ese precio es mejor otros?
Nunca va a haber un mando con el mismo soporte para Xbox en PC por mucho que lo simulen , si puedes yo iría con los ojos cerrados
CID Abascal
El teclado

Fuera bromas ( de broma nada en verdad ) pues el de XBOX, facilísimo y comodo hasta para mí que no me gusta el mando
← A Videojuegos