Qué juegos tenéis como objetivo pasaros el próximo año?

Casiopeo
4U 0142+61
Completar al 100% (si puedo y me apetece), expedition 33, el juego lo merece.
Wanderstop, que lo compré ayer de oferta para Ps5.
Y el resto, à verlas venir, no tengo apenas tiempo y suelo priorizar otras cosas, ya no es como antes, pero en mi cabeza suenan cosas como:

- Volver a darle una jugada a CP2077
- Lo mismo con The Witcher 3 (incluso podría empezar los primeros que también los tengo)
- Divinity Original Sin 2
- Terminar en condiciones Nier Replicant, que lo dejé frustrado por el tema de los finales, del farmeo de armas etc etc, pero el juego una maravilla)
- Volver a pasarme Life is Strange (1 y Before the storm)
- Blasphemous quizá en algún momento
- Nueva vuelta a Diablo IV con la futura expansión

Lo bueno es que son juegos que ya tengo y he ido acumulando cin el tiempo, quitando la nueva expansión de Diablo, que tendría que comprarla. El objetivo e idea es dejar de tirar el dinero en juegos que luego acúmulo y no juego y disfrutar de lo que ya tengo (quitando el diablo, que no se si comprare, y el wanderstop que me apetecía, estoy en ese mood)
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de BurgalesdePro
-- Shur, desde mi humilde punto de vista, o tienes mucho tiempo libre o te van a faltar horas. Mucho ánimo.

-- Lo digo, por que ya los 5 primeros, si los quieres jugar y disfrutar bien bien, son un pozo de horas, eso sí, una gozada cada una de ellas.
Lo sé, lo sé... Por eso puse 'puff' jaja

Y no, no tengo mucho tiempo libre que digamos. De la lista, siendo realistas, acabaré 3 como mucho en este 2026, pero bueno, gracias por los ánimos
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Star wars Outlaws.
Rdr.
The precint.
Fallout 76.
C.Alcatraz
ForoCoches: Usuario
Routine
High on life 2
Halo 4 y 5
Doom The Dark Ages
Indiana Jones y el gran circulo
The Outer Worlds 2
Fallout 76 (lo he empezado hace poco junto a un amigo)
Firewatch
Seguir jugando al Battlefield 6 y Rocket league hasta que me canse
GTA 6 si termina saliendo este año
← A Videojuegos